Autofóbico nice!
No te podrías mirar al espejo.
me da mucho miedo la 2ª de #92 ke mal rollito xd
de pekeño a la oscuridad... con 20 años no es ke tenga miedo pero para estar cómodo prefiero algo de luz xd
A la oscuridad total, claustrofobia, vertigo, en el mar irme muy lejos lejos y que me pase una aleta gigante con pinchos por el lado de mi barca inchable (un dia ocurrio)...
No es miedo, pero el puto "centollo" de la primera foto de #92 me ha tocado... ese engendro puede matar a toda tu família y luego descuartizarlos sin apenas despeinarse XDD
Y la tercera parece una vagina frondosa (no comments)
Bueno, a mi me da mucho miedo morirme y que me entierren, no tiene sentido, porque una vez muerto no me voy a enterar de nada, pero aún así le tengo pánico. Prefiero que me hechen a los perros, o los leones XDD
a la tia q limpia en mi oficina, ella asusta al miedo
#92 el payaso de IT asusta a cualkiera, dios q miedo pase de pekeño al ver esa puta peli joder.
Me pasa como a Spybreak, me PUEDEN las cosas enormes en el océano...los submarinos, HASTA EN JUEGOS, me da una cosa...xDDDD
Alturas > me.
A mi m da cage ver los reportajes d iker jimenez y luego tener q irme a la cama xd Y a vosotros seguro q tb asi q no os agais lo duros xd
#103 yo enciendo todas las luces ke puedo para llegar a mi cuarto xd
PD: ahora ke lo pienso... me compraré una tele para mi cuarto