#49 yo no tengo ninguna locura pero para los puestos que oferté tenía de sobra (o más) y siempre te acaban bajando, pregunté a compañeros y es generalizado.
En las que tuve para UK era distinto, te mandaban ofertas de mínimo x años de experiencia y conocimiento en alguna tecnología (que pasaba de sobrisima) y un sueldo muy variable en la oferta. Cuando te iban a mostrar el sueldo final mágicamente siempre era el mínimo todo esto con test técnicos que tenías que hacer en varios días y
2/3 entrevistas.
La más sangrante fue una empresa en España con la que tuve entrevistas con: recursos humanos (con entrevista en inglés y dejando claro lo que buscaba y lo que estaba cobrando, a todo esto querían que supiese también francés así de guay), luego jefe "técnico", luego jefe de proyecto, visita a la empresa, luego cliente final para acabar mandandome un contrato ofreciéndome menos de lo que cobraba (y unos 5k menos de lo que pedía) y la promesa de tener carrera en esa empresa, todo esto haciendo malabares para compaginar las entrevistas con tu empleo xD.
El tema de la contratación y RRHH yo creo que va a peor con los años y las tecnologías cuando debería ser al revés, pero en fin.