Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

neZbo

#3440 Se queja de que la gente se adscriba a un bando, acto seguido se adscribe "moderadamente" al bando palestino.

2 1 respuesta
SikorZ

#3448 El pasado ya pasó, lo que importa es el presente y futuro amigo

Todos los paises tienen mierda en el pasado y quien se basa en ese pasado en lugar de la realidad que nos atañe es un absoluto retrasado que quiere perder tiempo

Podríamos decir que los cristianos merecen la muerte porque hace muchos años existían las cruzadas y con eso justificar cualquier barbarie actual, pero ya te digo, es de género retrasado hacer cosas asi

Lo que han hecho estos terroristas de hamas no tiene justificacion ni excusa ninguna, y solo el hecho de plantear que puede ser justo lo que ha pasado me da ganas de vomitar, por lo que veo hay mucha escoria humana por aqui, no todos estan en palestina

1 1 respuesta
hP

#3446 esto, en el minuto 0:56, es cosa mía o es la chica alemana que aparece muerta en los primeros vídeos subidos, lo digo por el tatuaje. Lo que me confunde es el idioma, que no es alemán.

Pd: tenía dudas si los de seguridad o policía se había ido por patas y dejado vendidos a los del festival, pero veo que no, los han defendido, me quito el sombrero por esa gente.

1 respuesta
E

#3415

No te entiendo, como si más allá de aquel paripe de elección cabracácica hubieran sido reelegidos y no hubieran hecho cosas de terroistas con su supuesto pueblo.

1 respuesta
richmonde
#3333BuLLeT_AZ:

¿Que haríais siendo palestinos? Porque conociendonos ya todos en este foro más de uno y de dos no me dan precisamente el perfil de los moderados que intentarían arreglar todo por la vía del diálogo llevando más de medio siglo con esta mierda.

Te daré 3 respuestas a esta pregunta, y entenderás un poco el comportamiento del pueblo Palestino:

  • Que haríais siendo un hot-headed sin capacidad de raciocinio > Lo que ha pasado. Muy posiblemente muchos tienen el cerebro lavado (y aunque no hablo religiosamente, la religion influye). Generaciones de familias donde se ha transmitido el odio hacia Israel, el odio hacia todo lo occidental, y en este caso Israel representa 3 de esos odios. La cultura "occidentalizada", una religión desde siempre "enfrentada", y la "superioridad" moral de los judios. Estos 3 puntos que hacen al vecino ser visto como algo a erradicar, junto con el odio familiar intergeneracional, ya sea por haber perdido familia, amigos, vivir en la mierda, etc... hace que grupos radicales aparezcan, alimenten a masas con su discurso, y pasa lo que todos hemos visto.
  • Que haríais siendo alguien que ha estado más de medio siglo con esta mierda > Abandonar la vía de las armas, mediar con las naciones unidas para que haya finalmente una división territorial firme, dos estados independientes, y castigar romper el estatus de un futuro ante-bellum. Habrá gente que perderá (seguramente los Palestinos, dada la histora del estado de Israel, pero no entraremos en esta clase de historia hoy). Pero muchas mas vidas se salvarán. Este es un escenario idealizado, ya que como vamos viendo en TODOS y CADA UNO de los estados/países donde predomina el ISLAM, la paz no dura mucho. Y ante cualquier alzamiento terrorista, a diferencia de otros países, abrazan el cambio, o simplemente aceptan la situacion y no hacen más que ponerse de lado.
  • Que haría si YO fuese un Palestino? > Como dije páginas atrás. Vendería como pudiese todo lo que tengo, y sacaría a toda mi familia de ese sitio. Palestina sin Hamás no sería libre, ni segura, ya que como dije en el anterior punto, ningún país Islamista dura mucho con gobierno. Los únicos que aguantan son aquellos con Principes herederos al mando (y tendran sus disputas). Si no es Hamás, será otro grupo Yihadista quien tomará las armas para seguir con el testigo que deje el anterior. Su odio es "eterno" hacia todo lo que NO es Islam. Y por supuesto, a mi me verian lejos ya.

No merece la pena morir por un pedazo de tierra que ni es tuyo, ni será tuyo.

6 1 respuesta
JoDeR

#3438 Si llevara un uniforme militar seria un desafortunado accidente como cuando Israel bombardea de forma selectiva y derribaba edificios enteros llenos de terroristas de Hamas (je).

1 respuesta
Angeliuz

La fijación de la izquierda española por el terrorismo es 🎻

Que dos días de piruetas, mamasita, espérate que no termine por complicar la coalición de gobierno 🙈

6
B

#3452 Pero qué pasado tio. Si es un conflicto que estaba activo :man_facepalming:

1 respuesta
M

#3449 tiene pinta, pero no lleves pistolas a un duelo de fusiles de asalto.

El tanque israelí es ya a posterior? Llego a esta ahí? O era robado de los follacabras y por eso se ve tanto coche destrozado en las aéreas.

1 respuesta
B
#3455richmonde:

No merece la pena morir por un pedazo de tierra que ni es tuyo, ni será tuyo.

Hablas de Israel en esta frase? Porque es realmente a quienes no pertenecen esas tierras.

1 respuesta
BigBam

Sigo sin entender como hay gente poniendo a palestina de pobrecitos xD. Un país que realiza ataques suicidas en nombre de un dios y pone a niños soldado a pegar tiros. Que no digo que unos u otros sean los buenos o los malos, pero me parece de ser nulo mental defender nada aquí.

7
SikorZ

#3458 ¿Sabes la diferencia entre pasado y presente?

Pasad: ya pasó decadas atras, presente: esta pasando

2 respuestas
B

#3462 Repito, el conflicto Israel-Palestina nunca se acabó, ESTABA ACTIVO ANTES DE QUE HAMAS ATACASE. Más claro no te lo puedo poner.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#3454 pues que pretendes separarles y no responsabilizar al pueblo de Gaza porque sus responsables sean terroristas.

Como si no estuvieran apoyando o participando directamente en sus actos terroristas.

Pero entiendo que no me comprendas

1 respuesta
E

#3462

Todos los años mueren muchísimos civiles palestinos y alguno civiles Israelies pero bueno.

1 respuesta
Cocodiras

#3424 Y esto no es moderable?

Flipo.

richmonde

#3460 Tenemos que entrar de nuevo a la clase de historia, para entender el origen del estado de Israel, y el PORQUE se les puso en estas tierras? Creía que ya éramos mayorcitos y con suficiente contexto histórico, como para tener que evitar esto...

En cuanto a mi frase, va por los dos bandos. Y en concreto a la pregunta de #3333 sobre que haría si YO fuese palestino. Y desde luego, lo ultimo que haría, sería morir por un trozo de arena.

1 respuesta
D

#3459 no creo que tengan tanques los follacabras no pueden tener ejercito en teoria

yooyoyo

#3283 Este tío no se equivoca nunca?

1 respuesta
Angeliuz

Bueno, pensaba que no pero creo que los solución pasa por ablandar, entrar, masacrar y reunir a los que queden en unos campamentos de verano bien aseados y cuidados (sin chimeneas) y desplazar a esas personas a Cisjordania.

Y dejarle muy clarito a Egipto y a Irán que los jueguecitos proxys tienen consecuencias.

SikorZ

#3463 no te lo he discutido xd, creo que no nos estamos entendiendo pero no pasa nada

#3466 Y con eso que quieres decir? que esta bien lo que están haciendo?

2 respuestas
Grimmer8

#3451 Es difícil que a alguien le parezca bien que se eche a una población de su territorio para meter a los judíos europeos expulsados de su país de nacimiento para que no "molestasen" aquí y meter a los autóctonos desde hace décadas entre muros. Si eso le pasase a España tengo muy claro lo que dirías.

Después pues apoyar a fanáticos como Hamás es otra cosa, pero las consecuencias al final se la comen los civiles.

1 respuesta
R

#3465 Es curioso porque luego el y otros notas de su linea se las pasan acusando a toda Ucrania de pais neonazi, porque han visto 3 fotos de mierda sin contexto. Ese es el nivel.

1 respuesta
B
#3468richmonde:

el PORQUE se les puso en estas tierras?

Ilumínanos pues.

E

#3472

No, que es un conflicto actual y eterno.

1
neZbo

#3473 Lo que tú quieras amic, pero no te quejes de algo y hagas lo mismo en el mismo párrafo porque eso tiene un nombre.

Salut!

1 respuesta
B

#3472 Yo creo que te he entendido perfectamente. Los crímenes de parte de Tel Aviv quedan en el pasado y ahora "no cuentan". Hay que entender que esto es un conflicto activo y en cualquier momento, tanto unos como otros pueden ir a las armas. Israel lo lleva años haciendo, pero no era común verlo en las noticias.

1 respuesta
Grimmer8

#3477 Como bien he dicho en mi primer comentario me refería claramente a Hamás y el Estado de Israel, que no los palestinos o israelies civiles.

D

#3470 del salvador y palestina le toco todo menos mal que nacio en estados unidos

Usuarios habituales