Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

hP

#6334 es real, 2 páginas antes lo confirman una tv americana, 40 bebes decapitados.

#6334 > #6247

M0E

#6342 30 nudos coge el bicho xDD.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Joder, que más de un moralista de estos últimos dos días iba a quitarse la careta celebrando la masacre de civiles palestinos se podía saber pero oh fuck vaya mañanita ha tenido el hilo xd

1 respuesta
F

#6359 sin contar los aviones y los destructores que lleva a los lados. Te limpian un país en 1 día.

sgjuanka

Están habiendo fuertes peponazos a las afueras de Gaza en el directo.

Kr4n3oK

#6339 Como mínimo tenía cadera derecha rota y hombro derecho luxado.

Don_Verde

#6362 Los portaaviones suelen ser muy rápidos porque es necesario una corriente de aire a cierta velocidad para el despegue de aviones desde la cubierta. Y si estás sin viento, pues toca ponerse a tope de velocidad para proporcionar dicha corriente.

De hecho, suelen ser más rápidos que sus escoltas por este motivo.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

Me suena que tambien lleva submarino cerca

1 respuesta
Arnius-Fox

#6359 Ningún CVN o CV (véase portaaviones en general) americano tiene railguns xd

2 respuestas
richmonde

#6353 No. En todo caso, me parece de hijos de puta por parte de los dirigentes de Egipto. Pueden quedar muy bien con sus amigos musulmanes dando cobijo y asilo a seres humanos hermandados. Incluso, aunque NO les abran las fronteras, dejarlos en ellas. Pero a SABIENDAS que Israel ha dicho que si entra un solo vehiculo, lo atacará, usar la excusa de "ayuda humanitaria" para que mueran Palestinos, y usarlo como reclamo contra Israel como ahora mismo tu estas esgrimiendo, es conseguir mandar el mensaje que quieren mandar.

La ayuda humanitaria, que la reciban en territorio egipcio. Israel, ahora mismo es un país en guerra, y los territorios palestinos de Gaza, el otro territorio en guerra.

1 respuesta
Lexor

La fuente de lo de los bebés

2 respuestas
Martita-

Los portaaviones y tal, tienen sus propios "iron domes" integrados? O como va el tema para defenderse de cobetes y demas historias?

1 5 respuestas
Arnius-Fox

#6372 Si, los sistemas CIWS que son algo parecido.

1 respuesta
Nerviosillo

#6372 Se que tienen sus ametralladoras automáticas antiproyectiles, pero no se si tienen también lanzadoras de misiles antiproyectiles xD

Pero para eso está la escolta, vamos, digo yo.
Que los entendidos respondan.

Martita-

#6373
Y para defenderse de un submarino? O ese es su punto flaco por llamarlo de alguna forma xD.

2 respuestas
richmonde

#6369 29:30 > https://www.youtube.com/watch?v=xRzZhUvk_74&ab_channel=NAVYProductions

De ahí mi sorpresa. Quizá es el primero en tenerlo ojo.

1 respuesta
Don_Verde

#6372 Aparte de misiles "anti-misiles", tienen un montón de estos

allmy

#6372 tienen como 5 o 6 cosas para defenderse.
Ningún cohete de Hamas va a penetrar el grupo de ataque (que ni si quiera van solos). Vamos hay como un 0% de probabilidades siendo generoso.

1 respuesta
doJi

Han lanzado cobetes, se viene reprimenda.

ChaRliFuM

#6360 Lo preocupante es que estemos importando este tipo de gente.

1 respuesta
guillauME

#6369 Mira el video que puse y te la muestran y te explican porque puede llevarla ese monstruo pero no tanques o aviones.

#6368 En el mini documental que he puesto explica que escolta llevan y suelen ir con submarinos. Van en un pack toda la flota.

2 respuestas
SikorZ

Empieza la hora de los pepos, ya se empieza a ver el escudo israeli haciendo de las suyas y misiles saliendo de gaza

Va a ser la bomba esto en un rato

Verslayer

#6378 Ya de mano de sistemas CIWS a falta falta de saber cuantos barcos más acompañan al Gerald Ford llevarán 7 mínimo.

Nerviosillo

#6380 Islam significa paz, not all muslim, no seas racista, blablabla.

Don_Verde

#6381 No, el único buque americano no experimental con armamento de rail-gun son los Zumwalt

Y entre que no hay demasiados y que la munición salía carísima...no los vamos a ver en acción.

3 respuestas
sephirox

.

Kidaa

#6237 es que estoy viendo la primera plana del tío allí mismo y es un Isis 2.0 con el dedito al aire

Lexor

Ufff, por que este sea el último año de palestina sobre la faz de la tierra

4 1 respuesta
Nerviosillo

#6385 Mucho menos aquí.
Digo yo que ese arma es un pepinazo antibuque o anti bunquer/fortaleza, no para matar paracaidistas xD

1 respuesta
Kessittown
2 1 respuesta

Usuarios habituales