Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

FerPina

#7472 primero, que vaya el a Palestina a luchar. Luego que pida a los demás eso.

1 respuesta
KenHo

He estado leyendo algún que otro artículo acerca de cómo pudo las defensas de Israel (incluyendo el Mossad) y .....la verdad es que pinta feo. Hasta ahora no lo había pensado en profundidad, pero con la mente en frío.....No quiero pensar en un casus belli, pero hay cosas que no cuadran. De ser cierto, sería todo el panorama aún más aterrador si cabe.

3 2 respuestas
Markio

Oie pues desde hace unas horas se calmado el bombardeo no? ¿Es ahora cuando iniciaran el iron swords?

Pd: Por lo que veo la primera fase de ''iron swords '' se a acabado.

pardier

#8312 eso te pasa poor leer

Pitufooscuro

#8307 Según vi en videos de youtube, vamos que tomatelo como un posible, lo que pasaba era que los hombres drusos se alistaban en masa y en los primeros dias de israel les ayudaron a defenderse a los judios.

1
R

#7472 Me acuerdo que hubo algún iluminado pro-palestino de por aquí diciendo que esto a Occidente no nos ina afectar y no sé que xd

B

Jajajajajajaj, dice al principio que más de 1000 terroristas entraron el día del ataque. ¿Y su servicio de inteligencia no oyó nada ni vio nada de movimiento en la zona que tiene más vigilada? jajajajaajaj

Ayyyy, Netanyahu...

2 3 respuestas
Dralions

#8312 ¿Puedes pasarlos?

ukuki

#8317 Los hijosdeputa aprovecharon uno de los días más sagrados para los judíos, era el día posterior a la celebración de Sukkot, que es también un holiday (shemini atzeret / simchat torah) y encima era Shabbath, supongo que sabes que ese día es el día de descanso para los judíos y se dedica enteramente a rezar y estar en familia.

Todas las bases militares y las líneas de defensa estaban con el mínimo de personal. Lo peor es que si les hicieran eso en Ramadan a ellos lo considerarían un acto cobarde imperdonable.

3 respuestas
B
#8319ukuki:

Lo peor es que si les hicieran eso en Ramadan a ellos lo considerarían un acto cobarde imperdonable.

Pues que anoten los estrategas, porque si ellos juegan así de sucio, no hay que estar manteniendo las formas. Y un poquito de manteca de cerdo en la munición también estaría bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8319
P-p-p-pero no teocracia.

Nooire

#8320 el cerdo también es impuro para los judíos.

4 3 respuestas
Vitov

#8310 poniendo memes... pero que coño?

B
#8322Nooire:

el cerdo también es impuro para los judíos.

No se han comido una buena tapa de cochinillo con limón y unas papas arrugadas en su vida... Así están de cabreados siempre...

5
afhn

sinceramente? yo dejaría de bombardearlos, llenaría aviones con toneladas de aceite o tripas de cerdo y bañaba la ciudad entera

1
wizar5

#8317 según se dice la inteligencia egipcia informo 3 días antes del ataque

#8322 a ver si el problema va a ser ese.... Que deberían reunirse en una terraza del sur con un vino y una tapa de jamón, a ver si así arreglan el asunto

1
wizar5

.doble post

Ilirio

La popularidad de Netanyahu y su gobierno sube como la espuma...

La ministra Idit Silman es recibida con desprecio y gritos de ciudadanos consternados en Assaf Harofeh

1 respuesta
D

#8311 me foi a follar a una morita en su honor quizas a 2

1 comentario moderado
Cr3ative

No están pegadno muy fuerte los del idf no? Parece que han bajado el ritmo

Nooire

Pero que coño... Esto no es denunciable?

4 respuestas
neZbo

#8332 La típica nazi que luchaba con los judíos.

El de la simulación se lo está pasando en grande.

Cr3ative
1 2 respuestas
neZbo

#8334 Le van a contestar: Lo siento señora, pero aquí gobierna la izquierda antisemita.

-

dinero de la UE que va a Palestina y finalmente a Hamas. Que chorpecha!!

1
Abby

#8328 Oh, qué chorprecha.

Kelem

#8332 ante esto es lo único que se puede hacer, ojalá se pudiera hacer como antes que denunciabas un tweet y le baneaban mas rápido.

2
wizar5

#8334

Prava

#7904 ¿Hay gente negando el ataque de la rave? Las cabezas...