Militar trans de Sevilla no le dejan usar el vestuario femenino

aberronchole

El Ejército ya le ha ofrecido un espacio de oficiales compartido por turnos con mujeres, pero quiere que dejen de discriminarla y le dejen usar el vestuario femenino ya que es una mujer trans lesbiana.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/militar-Sevilla-denuncia-discriminacion-Ejercito-video_0_1865514240.html

50
mongui

idolo

7
Volantazos

algo me dice que esta historia va a estar entretenida conforme pase el tiempo

33
RubaPowa

Jaque mate progres

7
Riip

Ahí, con un par

16
evening0

2
Leoshito

Me parece fatal que no le dejen y me parece fatal que alguien sea tan gilipollas como para hacer esto.

2 6 respuestas
melonz

Pero si a mi me dijeron en mv que esto no podía pasar.

34 1 respuesta
B

Hombre dice que es mujer y lesbiana para entrar al baño de mujeres...

¿Qué puede salir mal?

3 2 respuestas
Z

#7 Que no la* dejen.

Respeta.

7 1 respuesta
Jambi

Francisco Javier a mi me parece una mujer muy valiente. El ejercito necesita una renovación urgente ya para que no sigan pasando estas cosas del siglo pasado.

11
allmy

Y si alguien pone en duda su género, está cometiendo un delito de odio.

52 1 respuesta
Kuwabara

¿A éstas alturas del siglo XXI sigue habiendo solamente dos vestuarios? ¿Pero qué mundo le estamos dejando a nuestros descendientes?

BliNk_PoWa

Trolaso jajjajajaj

1
W

El puto amo. Digooo, la puta ama.

Dieter

Ya sabeis porque Alpharius volvia majara a Gulliman. Usar el sistema contra el sistema, jugada perfecta.

9
Nyhz

Ánimo, no podemos permitir que pisoteen los derechos de las mujeres de esta manera. MV está contigo.

senzye
17
B

Hostia y yo creia que era el único cuando dije semejante gilipolles, para decir que me encanta las mujeres y voy a por ellas. Eso es que solo se encuentra lesbianas. Y dice que es lesbiana como perturbado mental de empotrarlas. Gratificante historia y solo pasa en España.
Se debería meter semejante imbecil con disminuidos mentales, a ver si sale escaldado y hacemos un favor de cariños a la tercera edad. Tendra chochamen a rabiar.
Ajajajaja...

1 respuesta
morrigann

#19 todo bien por casa?

1 1 respuesta
xArtiic

La sociedad patriarcal tiene que actualizarse, espero que desde nuestro ministerio de igualdad obliguen bajo sanciones, ya que los marichulos no entienden otra alternativa a que todo el mundo lleve una pegatina con su género y pronombres para así facilitar una convivencia plural e igualitaria.

Fireternal

#7 Por qué asumes que tiene polla?

Para la próxima deja de lado tu transfobia y usa el término correcto, "Giliaparatoreproductor", puto facha

SikorZ

Esto solo demuestra que hace falta mas feminismo y soporte al partido que apoya la igualdad: Podemos

23
B

#20 Tu que crees jajaja... Historias que suceden en España. Ya me Marco unas risas

Perico97

Si es mujer biológica (La noticia sólo genera más dudas) no entiendo el problema más allá de la confusión que pueda existir para quien confunda su apariencia física con su género, que tenga un nombre masculino entiendo que también genere dudas pero lo de "prohibir" no deja en buena posición a los mandos.

Si es un hombre biológico no debería de tener acceso a dependencias de mujeres, por mucho que en su DNI ponga que es mujer.

torett0

#7 Vamos que tú por si acaso te cubres todos los frentes. 'Me parece mal lo uno y lo otro'. Y parecía tonto el weeaboo xDD

6 1 respuesta
J

#26 Simplemente ha cortocircuitado.

4 1 respuesta
intelntl

#9 La ley la ampara. No te gusta? Vota para cambiar la ley.

1 respuesta
ElJohan

Para que luego digan que la mujer es físicamente inferior al hombre, jaque mate machirulos opresores.

SwarkO1

Otro exito del ministerio de igualdad

2

Usuarios habituales

  • KIIM
  • oppressed
  • Mariox93
  • vene-nemesis
  • Overwatch
  • r2d2rigo
  • jiGGSaW