Un millon para fomentar el catalán en Valencia

2 comentarios moderados
Tirant

#390

1 respuesta
Grimmer8

#393 ¿Qué tiene eso que ver con lo que te he dicho?

1 respuesta
Tirant

#394 Menuda pregunta, ahora empiezo a entender.

Este "señor" confiesa el intento de catalanización de los valencianos, el sometimiento de los valencianos a una ideología única, la superioridad de los catalanes sobre los valencianos y españoles, vienen a inocular el odio hacia el resto de España como hacen en Cataluña agitando a las masas ( o mejor a los pocos que pueden) a una separación de la nación española para acabar siendo sometidos a otra futura nación, la "gran" Cataluña y sobre todo la compra de voluntades o mejor de TRAIDORES, toda acción provoca una reacción.

1 respuesta
Grimmer8

#395 Eso son conclusiones tuyas, ya que yo no leo eso en sus declaraciones de 1988 (de hace 24 años), él dice una frase, que tu contextualizas según tus pensamientos para aplaudirte a ti mismo y autoconvencerte de que llevas razón.

Pero yo no te he dicho nada sobre eso, ni sobre catalanismo, simplemente he resaltado una frase en la que te has quitado la careta de victimista reprimido, y has mostrado lo que realmente piensas nada más. Lo que piensas es que estarías dispuesto a llegar a las manos con la gente que no piensa como tu porque te sientes atacado por ellos, y que se merecerían algunas hostias. Les llamas nazis para creer que los malos son los demás y que tu estas en la posesión de la verdad. Hablas de adoctrinamiento cuando eres tú el que en su avatar llevas el escudo de una organización y defiendes lo mismo que ellos, y lees lo mismo que ellos.

Solo te digo que no puedes pretender ser objetivo e imparcial cuando defiendes las tesis de una organización a pies juntillas y solo lees sobre un tema lo que dice una parte (un tema que por otro lado me da igual, y que exageras hasta el extremo). No puede dar lecciones de imparcialidad y objetividad el más sospechoso del pueblo.

1 respuesta
Tirant

#396 Osea que un tipo dice que por cada catalanista que se CONQUISTA se fabrican diez anitcatalanistas y no viene al caso, pues te lo digo otra vez, ellos CONQUISTAN a desarragaidos como Geco y eso provoca que yo y muchos más seamos anticatalanistas, que comprendemos que a un venut y traidor le den una hostia, otra cosa es que vea bien que le den una paliza, eso no. Yo he de confesar que nunca he tocado un pelo a ningún tipejo de esos pero entiendo que a alguien se le vaya la mano porque pretender someter a todo un pueblo a la voluntad de otro trae malas consecuencias, el que juega con fuego se quema.

Que me dices de las amenazas a todas horas de Geco: #391 http://www.mediavida.com/foro/6/realidad-partido-coalicio-compromis-447569/6#151 etc. etc. etc... Si alguien ha demostrado ser violento es él.

Mi objetividad se demuestra con la información que muestro, la única tesis que me hace falta es la de la verdad, no me hace falta ni mentir ni manipular la información como hace le NAZIonalismo imperialista, la mentira es tan gorda que simplemente mostrar la verdad es más que suficiente.

1 respuesta
geco

#397

1 - me amenazaste con cortarme la lengua.

2- luego te rajaste cuando te dije que sin problemas lo solucionábamos.

3- para ello te he invitado a cumplir tu amenaza pero dejándote claro que no te sera tan fácil.

Como de costumbre, tergiversando.

Pero que se va a esperar de un usuario con nombre falso que le gusta trolear, se que no llegara a ninguna parte porque eres alguien que toma un papel como te he dicho otras veces, me quedo ancho, internet es lo que tiene.

Como se que ni eres de xirivella, ni de mestalla, igual ni eres de la provincia de Valencia ... que quieres que te diga, un pasatiempo.

También cabe la posibilidad de que te banearon la cuenta y se te ocurrió trolear, como tienes muy poco cerebro, elegiste un nick de un moderador de un foro, copiaste el avatar y te has dedicado a copipastear todo lo que ves allí porque ya tenias la tendencia a pensar así con el anterior usuario, pero esto te da más libertad para hacer el capullo.

Un personaje,en pocas palabras.

P.D: Si, eres tema de conversación en las risas del bar, estamos barajando muchas hipótesis, al final va a resultar como una gimcana.Lastima que nunca sepamos la verdad, no podemos apostar.

miento, las cervezas las pago un amigo, no apareciste por el parque.

para que esto sea un poco educativo, por lo menos.

1 respuesta
S

A mi me hacen gracia. A mi me encanta verlos rabiar porque en Baleares nos estamos cepillando su catalán, no veas como les duele.

Que dejen de entrometerse ya en otras CCAA, porque ni les hemos llamado ni les hemos pedido nada.

2 2 respuestas
geco

#399 que unos políticos tengan una ideas no tiene nada que ver con la lengua, no soy partidario dels PPCC, ni los voy a aceptar en mi vida porque me parece un insulto para los Valencianos y Baleares, pero de ahí a juntar las cosas, te pones al mismo nivel que ellos.

"Parlar no es ser", le pese a quien le pese.

#401 personaje inventado, no sabes ni como se habla en l'horta de Gandia.

1 respuesta
Tirant

#398 Cortarte la lengua ¿Una amenaza? Venga hombre, sabes que fue medio en broma si hubiera sido una simple amenaza me hubieran baneado para siempre, que los moderadores del foro no me perdonan una.
Además que tú para mi no eres nadie, ni me altero ni me preocupas, eres lo que se solía decir en tiempos de dictaduras izquierdistas, un tonto útil.

Menudo video, y a eso le llamas educativo, xD Analicemoslo. Para empezar de donde se sacan que los valencianos hablamos catalán, la primera en la frente, los valencianos hablamos VALENCIANO como es bien sabido desde hace SIGLOS. Otra, en Gandia, mi ciudad natal, resulta que dicen CAXA y no CAIXA tú Geco sabes que no es así, en Gadia decimos CAIXA.

Eso si, el diario Le Monde que dicen que en Lérida, Tortosa y Andorra hablan valenciano resulta que no saben lo que dicen, son tontos, así sin más, sin dar una explicación, como buenos DOGMÁTICOS que son.

Esta es buena, hay muchas maneras de decir NOSOTROS pero de todas ellas se escoge la que se utiliza en Barcelona ¿Casualidad?, NOSALTRES pronunciado NUSALTRES acogiéndose a los clásicos como Tirant lo Blanch curiosamente hoy dia traducido por Tirant el Blanc ¿Pero no hay que respetar los clásicos? Como ves unos fachorros.

Le traiciona el subconsciente dice que a Tortosa y la franja siguen la corriente del valenciano, espero que eso le abra los ojos y vuelva a sacar el mapa del periódico Le Monde.

Le he pillado un mensaje subliminal muy manipulador, cuando dice que los artículos determinados en el dialecto catalán son el, la, els , les pero en baleares, que no las islas, dicen es, sa, es, ses como en la costa brava y la Vall de Gallinera pues resulta que te sacan unos barquitos como diciendo que esos articulos viajaron de la costa brava a las baleares y de allí a la Vall de Gallinera, yo me pregunto y ¿No sería más razonable pensar que si en Cataluña y la C. Valenciana lo dicen igual esas excepciones viajaron de las Baleares a la Costa Brava y Alicante? Pero claro eso desmontaría su teoría Juan Palomo.

¡¡ Uuuyyyy !! Que los de Gandia hablamos apichat, eso te debe de escocer ¡eh! :D
Tanto criticar a los de l'Horta y mira tu por dondeeee :D ...

Bueno, lo dejo aquí que tanto sectarismo me satura. Se creen el ombligo del mundo, todo lo que se parece a su dialecto, LES PERTENECE.

Os dejo una noticia de el porque escribo NAZIonalistas:

1 respuesta
Tirant

#399 Mira lo que pasa por Baleares, los pankaNAZIs haciendo lo de siempre, TERRORISMO y luego somos los que denunciamos ha esta gentuza los terroristas, los violentos, justamente acusados por gente como Geco que dice no estar a favor de los PPCC pero que ¿Casualidad? para él los malos somos los que nos oponemos a esa "ideologia", nunca los critican a ellos.

ATENTADO TERRORISTA CONTRA EL ALCALDE MALLORQUIN DE SOLLER

Desde los foros de la web ultra subvencionada Racocatala aplauden el atentado al que tildan de "lección".

El coche particular del alcalde de Sóller, Carlos Simarro, ha quedado totalmente calcinado después de sufrir un incendio que ha comenzado en torno a las dos de la mañana y que, según todos los indicios, parece haber sido provocado.

El vehículo estaba aparcado frente al domicilio de Simarro, en la calle Gran Vía de Sóller. La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran y afectaran al resto de vehículos estacionados. La Policía Judicial investiga las causas que propiciaron el incendio.

Simarro ha relatado que el suceso ocurrió sobre las dos y media de esta madrugada, minutos después de que llegara a su domicilio de Sóller en un coche diferente al que sufrió el acto vandálico.

Una vez dentro de su casa, el primer edil ha explicado que oyó una explosión y cuando salió a ver qué ocurría vio su coche cubierto de unas llamas que alcanzaban el primer piso del edificio.

El alcalde ha indicado que los cuerpos de seguridad están ahora investigando los hechos para intentar localizar a los autores, los cuales para Simarro solo han podido tener motivaciones políticas a la hora de llevar a cabo esta acción.

"En Sóller no hay ninguna situación conflictiva, ha sido un verano turístico bueno, no hay ningún motivo social de alarma, pero aún así hay alguien que no me quiere bien. Me parece terrorismo callejero y una barbaridad", ha opinado.

Simarro ha calificado la situación como "insólita". "Nunca me había pasado esto ni que se llegase a estos niveles en Baleares", ha indicado, y ha insistido en que él no tiene "ningún enemigo" y que en la localidad no hay ningún conflicto social.

"Estoy seguro de que esto es de alguien enfermo. Soy una persona absolutamente normal y por lo tanto el único motivo posible es por un tema político", ha reiterado.

Aunque el dirigente popular ha asegurado que él no teme por su integridad física, ha solicitado a la Delegación de Gobierno en Baleares medidas extraordinarias de seguridad tanto para él como para el resto de concejales, que aún se tienen que concretar en forma de vigilancia o de escolta.

"Sí temo -ha asegurado- por la situación que se deriva de todo esto, que haya algo enfermo en la sociedad capaz de hacer estas cosas, gente sin medida ni educación (...). Esto es malo para todos y el que lo ha hecho no representa a la sociedad".

Además, el alcalde ha remarcado el peligro que conllevó el acto para el edificio, que se podía haber visto afectado por las llamas del coche, el cual ha quedado calcinado.

Fuente: Diario de Mallorca

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/09/05/simarro-parece-terrorismo-callejero-barbaridad/791800.html

#400 "Parlar no es ser" pero para ellos SI. ¡Que no te enteras!

1 respuesta
geco

#402 un consejo, cuando te inventes un personaje o usuario, profundiza más porque tu guión esta cojo por todas partes.

1