#29 militarizar la policia o desmilitarizar a las fuerzas armadas?¿ non-sense, eso de meter en el mismo ministerio interior con defensa. Economia sobra ?¿ Puede que le sobra a ese gobierno que no sabe que hacer con este ministerio. Bueno, no sigo mas, parece que a ti te sobra todo, hecemos comuna nombramos un jefe de tribu y volvemos a la cueva que nos ira mejor, xDDD
#29 ministerio de hacienda sobra? Y con que pagamos las cosas con chupi billetes impresos que no valgan para nada?
siguiendo la linea de #29, para mi solo deberia haber el ministerio del interior y el del exterior.
menos ministerios, menos tipos chupando sueldazos y ale. El unico ministerio que no encajaria en ninguno de los dos es el ministerio del buen rollo, que poco nos falta para que aparezca, por suerte.
Yo creo que hace falta uno de cine español propiamente, y debe presidirlo Pilar Bardem. Ramoncín, viceministro económico.
sobran;
Igualdad -> cosa obvia
Vivienda -> cosa obvia
Cultura -> para que el gobierno se dedique a dar el dinero de los españoles a la SGAE y a ayudas al cine español no hace falta crear un ministerio.
Política Territorial -> esto que coño es
Ministerio de la Presidencia -> wat
Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino -> wat
enfin que así nos va, el país lleno de funcionarios xD
#36 el ministerio de la presidencia es el presidente de españa, lo que todos los mortales conocen como presidente o hijo de puta depende de que equipo sean.
Y el de politica territorial intenta hacer que se entiendan alcaldes, presis de las CCAA y gobierno central, pero vamos que este no hace una mierda.
Deberíamos añadir estos 3 ministerios..
Ministerio de Clint Eastwood
Ministerio de Chuck Norris
Ministerio de Jack Bauer..
El país iría solo!!
#38 teoricamente el billete vale algo porque confias en el Estado que lo emite. Evidentemente en un pais en el que no hay un ente/organo encargado de la recaudación de impuestos y que no tiene grandes materias primas no se confiará y por tanto el billete no tendrá ningún valor práctico.
yo lo que nunca he entendido es como eliminaron el ministerio de medio ambiente y crearon el de igualdad...
#29 como vas juntar interior con defensa?? ¿que crees que interior solo lleva lo de la policia o que? XDDD