#60 pero quitando la dama de honor, lo unico que queda en francia son franceses. Siendo sinceros prefiero un pais de broma a uno lleno de franceses.
#16 No lo he seguido todo lo que me hubiera gustado pero en general me ha parecido serio e interesante.
Podría verle una pega... y es que normalmente meten poca caña a los invitados pero bueno... supongo que en muchos programas del estilo ese será el precio a pagar para conseguir llevar a gente que merezca la pena.
Y aunque sea la idea, el modelo de programa a mi me parece muy bueno, se tratan temas interesantes y de una forma que resulta muy dinámica y amena.
El perfil de político que España se merece, en el tipo de programa que España se merece. Todo correcto.
cuando la mayoria de la poblacion española se preocupa mas por la vida de un desconocido que ha salido en gran hermano, o por la vida de un famoso y ve telebasura del corazon, y en el pais que vive a todas horas hay programacion del corazon que registra los mayores shares de audiencia ante otros acontecimientos.. es logico que el gobierno recurra a estos programas, dado que ven mas estos programas que no un debate del congreso...
hay que llegar a los ciudadanos desde donde sea.
#65 la esencia del programa está bien. Programa público que lleva a personalidades de la política a debates rápidos y concisos.
Pero claro, obviamente pedir imparcialidad en la TV pública española, es una quimera. En el momento en que te saltas esa estructura y antes del debate realizas una entrevista de media hora de chupapollismo o una sarta de mentiras en función de si el invitado es del partido del gobierno o no, todo el interes del programa se va por el retrete.