El Ministro José Blanco se sube a 'La Noria'

Homyu

#60 pero quitando la dama de honor, lo unico que queda en francia son franceses. Siendo sinceros prefiero un pais de broma a uno lleno de franceses.

1
Kenderr

#61 Al menos su cine es mejor xD

1
jmdw12

#62 jajaja que bueno. Festival del humor.

hamai

Vamonos a alemania con Vonrundstedt

NocAB

#16 No lo he seguido todo lo que me hubiera gustado pero en general me ha parecido serio e interesante.

Podría verle una pega... y es que normalmente meten poca caña a los invitados pero bueno... supongo que en muchos programas del estilo ese será el precio a pagar para conseguir llevar a gente que merezca la pena.

Y aunque sea la idea, el modelo de programa a mi me parece muy bueno, se tratan temas interesantes y de una forma que resulta muy dinámica y amena.

Kaiserlau

como bien comenta mi padre.. solo las putas y los maricones tienen legitimidad en esos programas..

PEPEPAKO

#66tu padre es un hombre sabio, para temas de televisión seha convertido en mi nuevo gurú. :D

1
Dieter

Joder, el sopena se ha mordido la lengua 1000!!, pero 1000!!. Que pasa con el sopena y el pepiño?.

reci0

La verdad que es vergonzoso que un ministro vaya a un programa asi, espero que lo tiren.

B

El perfil de político que España se merece, en el tipo de programa que España se merece. Todo correcto.

2
J

cuando la mayoria de la poblacion española se preocupa mas por la vida de un desconocido que ha salido en gran hermano, o por la vida de un famoso y ve telebasura del corazon, y en el pais que vive a todas horas hay programacion del corazon que registra los mayores shares de audiencia ante otros acontecimientos.. es logico que el gobierno recurra a estos programas, dado que ven mas estos programas que no un debate del congreso...
hay que llegar a los ciudadanos desde donde sea.

XaPu69

#65 la esencia del programa está bien. Programa público que lleva a personalidades de la política a debates rápidos y concisos.

Pero claro, obviamente pedir imparcialidad en la TV pública española, es una quimera. En el momento en que te saltas esa estructura y antes del debate realizas una entrevista de media hora de chupapollismo o una sarta de mentiras en función de si el invitado es del partido del gobierno o no, todo el interes del programa se va por el retrete.