Bueno, pues en mi curro había dos que se consideraban los superdioses de la informática.
un día, en la cafetería, sale el tema del inglés:
Tonto1: Na, si yo no tengo ni puta idea de inglés, yo solo me sé los comandos de MSDOS
Tonto2: Igual que yo, seguro que me pones el MSDOS en español y no tengo ni idea de usarlo
Yo: Esto... los comandos de MSDOS son los mismos en español que en inglés.
TontoRandom: ¿Pero qué dices? ¿No ves que en inglés es dir de directory y en español cambia?
Yo: A ver, dime como es en español
TontoRandom: Dir, pero de directorio.
Tonto 1 resulta que se considera que es un dios del overclock:
Tonto1: Tío, con mi ordenador viejo estoy jugando al Call of Duty 2 a 400 fps.
Yo: (suponiendo que ese ordenador "antiguo" era un pentium IV o algo así) ¿Qué gráfica tienes?
Tonto1: Una nivia (fonéticamente).
Yo: Va, pero qué nVidia tienes?
Tonto1: Una de 32 MB
Yo: ¿Qué procesador?
Tonto1: Un pentium III a 800.
Yo: Vale, imposible que siquiera puedas arrancar el juego.
Tonto1: No, esque le he hecho un overclod (fonéticamente) de la ostia, le he puesto a la gráfica un disipador del pentium III, al procesador le he comprado uno de 15€ (se pensaría que es una burrada para un disipador) y de pasta disipadora uso crema nivea, qeu es lo mejor que hay
Yo. (-.-u)
No sé como llegamos a esta frase, pero lo importante es la frase en si:
Tonto2: Tengo una nivia (fonéticamente, se pensaba qeu tonto1 lo decía bien) 9800, lo mejor que hay ahora.
Yo: Querrás decir 8800.
Tonto2: Na, si eso ya está pasao.
Con esta gente había muchas conversaciones de ese tipo, y lo gracioso es que se lo tomaban en serio.
Una vez tonto1 iba a comprarse un PC nuevo, y fué a PCBox a que le hiciesen un presupuesto. Yo fuí al poco por que también me lo quería pillar, y resulta que las piezas no las eligió él, se las había elegido el tío. Por supuesto, tonto1 dijo que tenía clarísimo desde hacía mucho qué piezas quería.