mis padres no tragan a mi novio

M

Os cuento,
tengo 18 años casi, llevo casi 10 meses con mi novio, y mi padre no quiere verlo ni en pintura..

Lo heavy es que cuando me acompaña a casa y lo ve, y mi novio no le saluda porqué sabe lo que pasa con mi padre, se queja de que no le saluda..
Total, que cuando llevabamos 4 meses, empezó a venir a mi casa a dormir, pero desde San Juan, que me liaron un pollo flipante[desde su punto de vista, con motivo, y desde l nuestro, sin motivo] no le dejan quedarse aquí a dormir, según ellos, la culpa es mia y yo no hice nada.. :S
Lógicamente, tampoco me dejan a mí quedarme en su casa a dormir, tampoco me han dejado nunca..
Siempre bajo la excusa de que no conoce a su madre[él es de padres separados, y vive con la madre] pero cuando les digo que quedamos todos y se conocen, dice que ES DEMASIADO PRONTOO!!
Y ahí es cuando me quedo yo diciendo: emmm holaa? qieres dejar de contradecirtee?:S
enfin, que me está volviendo loca con su actitud, y ni mi novio ni yo hemos hecho nada para que esté así..:S

Si podeis aconsejarme que puedo acer para que mi padre cambie de actitud y opinión, os lo agradeceria..

Tengo que decir que soy la hermana pequeeña de una pava de 23 años, cuya actitud a mí es repulsiva, celosa, envidiosa y cometarros a los demás respecto a mí y a mi vida..
Sí,sí, les come la olla a mis padres para que me dejen o no, hacer algo..

Nosé si he hecho bien en postearlo aquí, ya que muchos empezarán a contestar del palo graciosillos, pero bueno..

Que sirva de advertencia: NO POSTEO ESTO PARA DECIR K LLEVO 10 MESES CN MI NOVIO Y QUE NO PODEMOS DORMIR JUNTOS, NI NADAAA.

ryuk

a mi me paso lo mismo, mis padres no tragaban a mi ex. Tenian razón era un cabrón

PD: es normal q con 17 años q tienes no te dejen dormir con tu novio en la misma cama. Les parecera feo q su hija pekeña duerma con un chico en su propia casa

A

Que pruebe a cortarse el pelo, o por contra, a ponerse bien la gorra y no llevarla para arriba.

O es un guarro o un pokero, comprendo a tus padres.

geronimo1

Cuando aprendas a escribir sin faltas ortográficas y sin utilizar lenguaje sms me avisas

superconejo

Que no se lo coman

M

ia e pasado x una relacion k era un cabron, pero el xico cn el k estoy, me esta demostrando
k no lo es..
ni él ni yo emos exo nada para k mi padre sea asi..
según mi padre, al novio de mi hermana, cuando empezaron, tpc lo tragaba, pero sinceramente,
si tengo k esperarme 7 años [lo k llevan mi hermana y el novio] a k mi padre cambie de opinion,
me pego un tiro..
y no, cuando se kedaba aki a dormir no dormiamos juntos, y si yo me fuera a su casa a dormir,
tpc dormiriamos juntos, ia k a su madre tpc le aria gracia, y tanto él como yo lo respetamos

B

Mata a tus padres

X-Crim

y si pruebas a escribir mejor?

bueno hablale a tus padres sin lanzarles mierda cada vez q se dirigen a tu novio.

ferayear

#2 Volaron las dagas

annitA-

Me ha costado la vida poder leermelo entero :/

Shinji01

pero tu lo de tu novio si que te lo tragas todo

PD: mis ojos estan gritando de dolor al ver que no escribes 2 palabras seguidas bien.

shakespeare

Querida hamija, tienes 17 años, haz el favor de mostrar un poco de respeto a tus padres, que es eso de quedarse a dormir con él en casa de TUS padres? xDD no le conozco así que no sé porque no le tragan, pero vamos, a mi me parece normal, seré chapado a la antigua o yo que se, os crecen antes las tetas que los dientes macho.

Phoku

No me seas pijarras y deja de decir que las cosas son "heavy" , odio esa expresion >_<

1º Espera a tener 18 tacos y podras hacer lo que te salga de ahi.
2º Haz ver a tu padre que eres de confianza y razona con el (aunque viendo que no has puesto de que iba el lio ese , supongo que sera que os pillaron en plan intimo o algo , por lo que dudo que tu padre atienda a razones)

C

Más adelante se lo agradecerás a tus padres.

Lo siento pero si tengo algún día una hija de 18 años no voy a dejar que su novio venga a dormir y se la cepille en mi propia casa.

MrPresident

y tu, te lo tragas?

yuk0

np en un año estas fuera de kely

NioRz

es normal que no lo trague, a mi me paso lo mismo con mi ex, su padre no me tragaba he intente ganarme la confianza de la madre para que le ablara bien de mi y tal y al final le cai bien y al poco tiempo me dejo mi ex, asique si te digo la verdad... ¿que mas da como les caiga a tus padres? lo importante es que esteis agusto el uno con el otro y ya esta si le empezara a caer bien cuando vea que de verdad os importais el uno al otro, o sino tendra que tragar tu padre ya que no te puede elegir a la pareja :D

edit: una cosa, si quieres que tu novio le caiga bien a tus padres, que los salude aunque ellos no le saluden a el

raposo

Basicamente #13

NocAB

#1 Por lo que dices, puede que tu novio sea magísimo y demás, peo me da la sensación de que le falta un poco de delicadeza y educación.

No entiendo como puede ser que vaya a tu casa (en realidad la de tus padres) y no le salude a tu padre?!?!?? :S

Si es tu padre el que no le quiere saludar por lo menos que le sonría educadamente.

Y sabiendo que a tus padres no les gusta no entiendo como se queda a dormir contigo, me parece una falta de respeto hacia tus padres, es su casa. Entiendo que quieras que te dejen dormir con él pero sabiendo que no les gusta eso es como restregárselo por la cara. :/

Después de haber leído #6 veo que no es para tanto lo de que se quedara a dormir en tu casa pero bueno... de todas formas no deja de ser la casa de tus padres y por lo tanto invitado de tus padres.

PD: Intenta escribir mejor, poniendo mayúsculas, sin faltas de ortografía y puntuando bien.

TempeS

La respuesta la tienen tus padres.
Pregúntales el por qué de su actitud, lo más normal es que sea por protegerte, pero ya que "no lo tragan" igual hay algo más para eso, así que habla con ellos.

ch3ris

ya creceras y te daras cuenta de que el mundo en realidad no está en tu contra.

KKOo

si fueses mi hija no dejaria que tu novio te metiese mano, y lo que no es mano, en mi propia casa. Comprendo a tu padre y posiblemente incluso a tu hermana, segurmaente aunque tu creas todo eso solo quiere que a su hermana pequeña no le pase nada malo desde su experiencia y acontecimientos que tu aun no has vivido. Tambien te digo que en 10 meses no se demuestra una mierda que se lo digan a cualquiera ( por ejemplo

) Asique como han dicho por ahi arriba respeta un poco a tus padres.

un saludin

meeka

Tienes 17 años, ¿Necesitas la aprobación de tus padres? ¿Lo pretendes llevar a cenas familiares/navideñas?.

...en fin.

WiNnEr

Yo te voy a intentar responder lo mas sinceramente que pueda.

1º Miriam tienes 18 años y eres la ultima mierda que a cagado Dios para creerte que te vas a comer el mundo. Esto que te quede muy claro, porque tu forma de hablar, ese desprecio que le tienes a tus padres por no dejar que tu novio duerma en tu casa?

Miriam te lo estoy diciendo en serio, espero que no te ofendas, pero tu estas un poco idiota o algo no? Tu crees que una persona racional mete a su novio a dormir en casa de sus padres llevando meses, no dormiriais en el mismo cuarto no? Esto que cuentas me lo hace a mi mi hija, y el menda duerme calentito y mi hija se mea del miedo que le entra al verme.

Lo que tienes que hacer es aprender a respetar, sobre todo a tus padres que lo que te hacen es de lo mas normal, no normal, si no correcto diria yo, solo tienes 18 años y tienes muchisimo que aprender aun, tengo 22 y en solo 4 años miro hacia atras y ahora entiendo que con 18 años cuando creia que me comia el mundo y odiaba a mi padre tendria que haberme metido la lengua en el culo y simplemente asentir con la cabeza.

Ellos solo quieren lo mejor para su hija, y me da que se les va de las manos, porque un chulo ajeno a ellos, le ha metido el pene a su hija y a esta le ha gustado, a tus padres ese chaval les trae sin cuidado, ellos quieren lo mejor para su hija y probablemente ese chaval que no saluda a tu padre cuando tendria que arrodillarse al verlo por haber dormido en su casa llevando solo 10 putos meses con su niña, no les caiga del todo bien, o no crean que es el mejor para ti.

Ahora dicho esto, te doy mi consejo, intenta hacerlo todo desde el respeto, aprende porque comprobaras que esto es asi, que ellos tienen el 90% de probabilidad de llevar razon, y si no la llevan vives en su casa y comes su comida asi que por lo tanto te jodes. Habla con ellos, que te expresen que piensan de tu "novio de 10 meses" y tu relación con él. Hecho esto, medita, observa si llevan razon de lo que te digan, y luego ten una conversacion con tu amiguete que casi no le puedes ni llamar novio, que 10 meses no son nada, y menos a estas edades, y probablemente si despues de estos sigues creyendo que tus padres se equivocan, demuestrales que se equivocan.

PD: Edit:

Sinonimo

Foto o fake, yo no entender.

Rst001

En mi epoca intentabas eso, y te caian de hostias de tus padres a pares.

PD: CASI 18, aun no eres mayor de edad, si la casa es de TUS padres, son SUS normas, y hay que joderse...

PD: +1 #24

pkjn

h0stal

VonRundstedt

Empieza a fumar, eso te hara parecer mayor y tus padres te respetaran.

Si te pones un piercing en el ombligo también, conseguiras bonus extras.

M

recalco:
NUNCA HEMOS DORMIDO JUNTOS!
Es algo que respetamos.

No le saludó, porqué aparte de todo, lleva mucho tiempo haciendoles la buena cara,
y se cansó, y tenía prisa.
Y no, no subió a mi casa, y no estaban el uno al lado del otro, estaban como a 20 o 30 metros.

Edit: llevo años comiendome castigos por no hacer las cosas a su manera, y sí, a las mías. Aunque después de hacerlas, vean que era mejor a mi manera que a la suya..

mOrK2

yo te aconsejo que escribas medianamente bien... puede que así te deje

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags