#29 No siempre
Boadilla y Pozuelo, los guetos de los ricos de Madrid.
Curre un verano pegando a la famosa Finca de Pozuelo. Aun recuerdo un hombre que era CEO de una ONG, y el pavo con 2 casas en dicha urbanizacion (cada casa podria costar medio millon de euros facilmente) y 2 o 3 coches.
Siempre puedes hacerte colega de algun pijales y asegurarte un futuro.
Vives en Boadilla.
Mantenido.
Tus padres no confían en ti para dejarte el coche.
No aguantas rebajarte al transporte público aunque vivas a 30 minutos entre trasbordos del centro.
Crees que no puedes hacer nada para solucionar tu vida.
Aunque tu familia esté bien adaptada, quieres que te presten atención a ti.
Típico niño pijo que se cree algo. En 2 meses te regalan un A3 y como nuevo hasta tu siguiente berrinche existencial.
Vivo en un pueblo muy cerca de Boadilla y esta zona es la hostia, chico. No lo cambiaba por Madrid centro ni loco. Busca cambiarte a la rey Juan Carlos el año que viene y deja de llorarnos con tus problemas del primer mundo
#39 No lo podías describir mejor
#45 con que mintiendo donde curraste no? Los compis de la NASA y yo estamos muy decepcionados contigo...
Pasan del millón. Da igual que estés pegado o cerca. Incluso en aravaca un chalet con 3 habitaciones pasa los 700k.
#46 #47 cerca de avenida Europa estuve 3 meses. Tampoco pregunté a ningún vecino, lo que me dijo el portero y poco más. Por mi parte, una hipoteca de medio millón la doy en herencia a mis hijos y si acaso nietos, así que me parece más que de sobra xD
Edit: https://www.idealista.com/venta-viviendas/pozuelo-de-alarcon/zona-avenida-europa/
Desde 400 mil hasta el millón.