El misterio de la olla agujereada ¿explicación?

PEPEPAKO
  1. Picado o corrosión en forma de pinchazos de alfiler

Las soluciones que contengan cloruros podrían atacar por una acción de picado, y en las picaduras se podrán desarrollar celdas galvánicas. Los daños debidos a este picado son también llamados pinchazos de alfiler causados por la corrosión. Los cloruros ácidos, tales como el cloruro férrico y el cloruro sódico son particularmente peligrosos, pero cualquier cloruro en concentración apreciable puede ser la causa posible de perturbaciones. Generalmente los fracasos del acero inoxidable en un medio supuestamente a salvo de la corrosión son atribuibles a la presencia del ion cloruro en mayor concentración que la previsible.

2 4 respuestas
morropico

Ya tienes para hacer castañas

3
granaino127

#30 Esa porosidad, creo que no son poros...sólo estan esas marcas donde los agujeros, el resto de sitios no.

Lo he atribuido a las marcas de chocar la broca.

#31 Interesante, voy a buscar fotos a ver...
De todas formas, los agujeros han sido hechos desde fuera hacia dentro, si fuera por algo que quedase dentro del recipiente provocando el picado, hubiera sido de dentro hacia fuera hmmm.

Hiervan

Los aliens han abducido la olla.

Ahora en serio, :psyduck:

LaChilvy

#31 creo que dio en el clavo

1 respuesta
granaino127

#35 En principio podría tener sentido, pero sigo teniendo la duda porque los agujeros se han producido desde fuera hacia dentro y en caso de ser algo que contenía la olla hubiera sido el daño desde dentro a fuera.

Además uno de los abujeros tiene una marca como las típicas de haber patinado la broca un poco y no ha llegado a perforar entero y el segundo tampoco está totalmente traspasado.

2 respuestas
LaChilvy

#36 tenéis taladro en casa?

1 respuesta
STAN

Eso te pasa por no comprarte una de Apple tío

Ya sabes, Apple > All

granaino127

#37 No...como digo es un segundo domicilio para fines de semana y demás.

No tengo aquí herramientas y aunque las tuviera, si no hemos estado aquí nadie hubiese podido usarlas.

FuckYeah

#36 Como nadie te lo dice te lo voy a dejar claro. Tu novia usa el picadero con otros, estos otros están celosos y te taladran la olla para que vengas aquí a postear movidas mientras ellos siguen penetrando a tu novia en el picadero.

1 1 respuesta
t3r3r3

#40 Eso ya lo sabia y lo dabamos por hecho, la cosa es que no tiene herramientas ahi, asi que sus cuernos no pueden ser.

KinachO

10
Akiramaster

Entonces la explicación lógica es que dejaste la ventana abierta el día que alguien pasaba por allí con un taladro eléctrico y la tomó con la olla?

Vuelve a hacerlo, a ver si pasa de nuevo.

1 respuesta
granaino127

#43 Eso es lo que me lleva a abrir el post, que la respuesta más lógica vistos los agujeros y demás al mismo tiempo parece absurda.

Al no ser que alguien la cogiera "para hacer algo" y luego no le sirviera y me la volviera a echar dentro :psyduck:. O simples crios cabrones que les guste dar uso a un taladro :psyduck:

Para dar un extra de misterio, es una urbanización privada bastante grande (no pisos) asi que "gente de la calle" no puede ser, en todo caso habría sigo alguien de la urbanización (sea personal de mantenimiento, vigilancia o residentes).

Si no fuera putamente raro no le estaría dando muchas vueltas al misterio xD!

1 respuesta
O

Pues yo diría que algo muy corrosivo ha caido sobre esa ollla. Pero no se que puedes tener en esa cocina o que ha podido entrar por la ventana que haya podido causar esa corrosión.

Y te aseguraría casi por completo que no son agujeros de taladro.

1 respuesta
unaifg

#44 has mirado que pistas hay donde estaba guardada?

1 respuesta
Mikelete

Hombre si alguien te la coge y te la agujerea y te la vuelve a dejar tiene tela...

La termita del acero tal vez? XDD

1 respuesta
Akiramaster

#47 terminator?

2
granaino127

#46 Nada extraño, la ventana del lavadero no recordamos si estaba bien cerrada o no, pero la olla estaba en un escurridor en el lavadero (una habitación independiente de la cocina) que tiene una ventana pero que está a unos 2 metros y pico desde donde está el escurridor a la ventana así que llegar con la mano hasta ahí es complicado.

#45 En el lavadero hay una lavadora y secadora y productos de limpieza, pero nada fuera de lo normal. No creo que nada tan corrosivo como para comerse el acero inox. Además lo curioso es que están hechos desde fuera a dentro (en la segunda foto se ve como no está totalmente traspasado el culo) y luego están esas extrañas marcas al lado de los agujeros y que sólo están donde están los agujeros.

Barajo lo de "#31" aunque también sigue habiendo dudas....ando buscando a ver si veo fotos de ese tipo de corrosión para ver si se parece.

¿Por qué descartarías casi por completo que sean agujeros de broca? A mi es lo único razonable que se me ocurre a parte del "picado o corrosión en forma de pinchazos de alfiler".

2 respuestas
B

Ollafilia

X

Significa que se han taladrado a tu novia varias veces

1 1 respuesta
granaino127

#51 Gracias, es la 8738 vez que hacen la misma gracia... coño ser originales si vais a hacer la coña.

t3r3r3

#49 Que tampoco hay misterio, si dices que tiene 2 meses de antiguedad y no lo usais diariamente y ya presenta ese deterioro, esta claro que la calidad es pesima. Aplica lo de #31 o algo parecido y tirando.

Si no lo mas viable es que cada agujero sea un cuerno por parte de la parienta, tu eliges.

RandomZ

#14 Te he reportado, espero que los mods actúen. Con esto no se juega.

1 respuesta
Hipnos

#54

3
luperio

Creo que ha sido un mediavidero porque en vez de taladrarse a tu novia te ha taladrao la olla para confundirte

O

#49 ¿Y la olla estaba guardada con la apertura hacia arriba o hacia abajo?

Lo de que casi seguro que no son taladros lo digo porque por mi trabajo he taladrado diferentes tipos de aceros, aluminios y titanios con diversas clases de brocas que varían en el tipo de corte y el angulo de incisión y ningún desliz de taladro (bailarina lo llamamos nosotros) hace una marca como la que se ve alrededor del orificio en la tercera foto.

1 respuesta
B

Tu novia te esta vacilando para encubrir que se lo esta montando con tu hermana

W

Por qué el tío que se folla a su novia iría con un taladro a hacerle agujeros a una olla?

1
granaino127

#57 Creo que como la dejó "escurriendo" posiblemente estaría con la zona de la abertura boca abajo... pero la superficie de escurridor lleva una inclinación por lo que no se queda horizontal la superficie, si hubiese caido algo tipo a liquido habría patinado al no ser que fuera muy denso o tremendamente corrosivo para "agarrar en el momento".

¿Tu has vito alguna vez el tipo este de corrosión o picado en forma de pinchazos de alfiler? Es que no veo fotos como para poder comparar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • granaino127
  • JLudox
  • choper
  • o4color
  • PEPEPAKO
  • Hipnos