El misterio de la olla agujereada ¿explicación?

granaino127

Flipando me encuentro cuando me disponía a preparar la comida y al coger una olla me encuentro con que esta tiene 3 agujeros en la parte inferior y llevo un buen tiempo intentando averiguar de que forma ha podido ocurrir pese a que la más lógica parece ser que alguien la ha cogido y practicado los agujeros con un taladro o herramienta similar.

Para poneros en situación, este es un segundo domicilio en el que no vivimos diariamente.
Unicamente venimos mi pareja y yo y tengo un sistema de cámaras con deteccion de movimiento y sonido por lo que estoy seguro que no ha podido entrar nadie en la vivienda pues al detectar algo o desconectar el sistema o irse internet me avisa inmediatamente mediante una notificación en el movil. Además la vivienda cuenta con rejas y demás y no hay ningún signo de haber entrado y por supuesto de haber entrado dudo que únicamente quisieran hacerme agujeros en la olla.

La última vez que se usó la olla, mi pareja la dejó en el escurridor que está en el lavadero y desde ahí hay una ventana. Mi sospecha es que esa ventana quedase abierta y alguien cogiera la olla, pero hubiera tenido que usar algo para alcanzar la olla ya que desde la ventana es imposible llegar a donde estaba al no ser que tuviese un brazo de +2 metros.

La olla tiene un par de meses de antiguedad así que tampoco es posible que sea por algún tipo de deterioro. El material es acero inoxidable (marca Magefesa).

¿A alguien se le ocurre alguna explicación que no sea la que parece obvia?
Cuesta creer que sea alguna otra explicación ya que los agujeros aparentan ser hechos con broca y además al lado de los agujeros en el "borde del culo" se ve marcas de arañazos de posiblemente haber chocado ahí la broca.

¿Voy llamando a Iker Jimenez?

ZalY

yoqse tio xdddd

3
laZAr0

pa k quieres saber eso? jajaja saludos

3
Aguiluxo

vaya ida de olla, no?

22
w4lk3r

Dile a tu novia que te cuente la verdad anda. Y luego nos cuentas.

28
SikorZ

Tienes mis dieses, gran historia, mejor persona

s0ny

Joder, qué mal rollo xDD

Lutx1

Hay que cocinar muy mal para que venga un vecino a joderte la olla macho.

5 1 respuesta
Yandr0s

A lo mejor no eres el unico hombre que ha entrado con tu novia en ese piso...

42
Yahia

Joder que envidia que puedes montarte un picadero con cámaras y sistemas de seguridad.

1
AlvaroFelipe

Igual el tiroteo de los gitanos del otro día fue al lado de esa casa y te ha llegao alguna bala.

granaino127

#8 O puede tener envidia de lo bien que cocinamos xD!

laZAr0

#1 algunos insectos xilófagos, quizás termitas, quedaron encerrados en al olla y se han abierto camino comiendose el metal. Ya está.

1 comentario moderado
dranreb

Está claro que habéis dejado la olla con agua alguna vez y se ha picado por ser de dudosa calidad. Fijo además que habéis cocinado con ella después de que empezase a oxidarse y ahora ese óxido está en vuestro interior, corroyendo vuestras entrañas. DEP.

Kassie

Half Life 3 Confirmed

3
r6n

Esa olla no parece que tenga solo dos meses de antiguedad....

Skullkid

Te aburrías, te apetecía crear un hilo en MV pillaste un taladro y pista.

4
Eyvindur

Lo hizo cocinando el tío con el que te pone los cuernos tu novia.

3
Moyo98

3 agujeros , triángulo, illuminati confirmed!!!! :clint:

Erfaby

#1 #14 Yo siempre supe que las hormigas tarde o temprano iban a adquirir superpoderes de excavación.

PD: Gracias por este ejercicio mental tan complicado;vendrían bien mas misterios que resolver como este de vez en cuando.

luperio

se ve claramente en la ultima foto los arañazos de la broca, vamos que has sido tu no se con que fin :psyduck:

Tritoman

hl3 olla confirmed

Rurik

Se dice pota joder.

choper

#14

Perkele

se ve claramente que es de broca, ni te acercas a engañarnos

t3r3r3

Si eso tiene un par de meses de antiguedad yo soy presidente de rusia y ahora mismo voy a invadir usa.

FAKE, y el ban donde esta?

2 1 respuesta
granaino127

Los que asegurais que es por broca y que se ve claro....¿realmente habéis leido el post?

Que parece una broca y que incluso hay arañazos que parecen indicarlo ya lo digo yo...
xD

PD: #27 Los tiene, pero la olla la estaba usando la parienta hasta que se ha percatado de que estaba poniendo toda la placa perdida ¬¬
Obviamente no he fregado y secado la olla para hacerle las fotos xD, la he enjuagado y pista.

GaTToO

obsolescencia programada

13
Ivan007valla

Toda esa porosidad que tiene el acero de la olla no es ni medio normal.

La olla es defectuosa.

Eso no te pasaría si la comprases en Ikea, se rompería antes y no te daría la tabara con chorradas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • granaino127
  • JLudox
  • choper
  • o4color
  • PEPEPAKO
  • Hipnos