Flipando me encuentro cuando me disponía a preparar la comida y al coger una olla me encuentro con que esta tiene 3 agujeros en la parte inferior y llevo un buen tiempo intentando averiguar de que forma ha podido ocurrir pese a que la más lógica parece ser que alguien la ha cogido y practicado los agujeros con un taladro o herramienta similar.
Para poneros en situación, este es un segundo domicilio en el que no vivimos diariamente.
Unicamente venimos mi pareja y yo y tengo un sistema de cámaras con deteccion de movimiento y sonido por lo que estoy seguro que no ha podido entrar nadie en la vivienda pues al detectar algo o desconectar el sistema o irse internet me avisa inmediatamente mediante una notificación en el movil. Además la vivienda cuenta con rejas y demás y no hay ningún signo de haber entrado y por supuesto de haber entrado dudo que únicamente quisieran hacerme agujeros en la olla.
La última vez que se usó la olla, mi pareja la dejó en el escurridor que está en el lavadero y desde ahí hay una ventana. Mi sospecha es que esa ventana quedase abierta y alguien cogiera la olla, pero hubiera tenido que usar algo para alcanzar la olla ya que desde la ventana es imposible llegar a donde estaba al no ser que tuviese un brazo de +2 metros.
La olla tiene un par de meses de antiguedad así que tampoco es posible que sea por algún tipo de deterioro. El material es acero inoxidable (marca Magefesa).
¿A alguien se le ocurre alguna explicación que no sea la que parece obvia?
Cuesta creer que sea alguna otra explicación ya que los agujeros aparentan ser hechos con broca y además al lado de los agujeros en el "borde del culo" se ve marcas de arañazos de posiblemente haber chocado ahí la broca.
¿Voy llamando a Iker Jimenez?