El misterio de la olla agujereada ¿explicación?

W

Creo que deberías mojar la olla y dejarla escurriendo, y ver que sucede para cuando vuelvas en una semana

1 respuesta
O

#60 En este tiempo que no habeis ido a la casa y que dices que dejaste la ventana abierta ¿sabes si han hecho algun tipo de limpieza de fachada? ¿Puede que algun vecino haya decapado y pintado sus rejas por ejemplo y tres gotas de decapante hayan caido por la ventana?

AG

Desde luego, si alguien ha entrado en tu casa, se ha marcado un ninja de cuidado para que las cámaras no lo detecten y de todo lo que podía hacer lo único que ha hecho es hacer tres agujeritos a la olla, permíteme que te diga que es el puto amo o el tío más tonto del mundo.

3
Sinso

Yo que tú denunciaba.

1 1 respuesta
granaino127

Buscando imagenes de corrosión de acero inox, lo que veo es que antes de que llegue a producirse un agujero aparecen marcas como de oxido y eso va empeorando hasta que parece surgir el agujero...pero en este caso hace 2 semanas estaba perfectamente y ahora está así, sin marcas de ningún tipo de oxido (ni siquiera en los agujeros)

#61 eso he pensado, hacer lo mismo y dejarla escurrir a ver si aparecen más agujeros :psyduck:

#64 ¿pero a los de asuntos internos?

1 respuesta
J

#65 No, más bien a los de asuntos externos, que los agujeros son de fuera hacia dentro según comentas.

laZAr0

quizás tu novia es sonámbula y se dedica por la noche a darle a la broca.

Lamka

Tira la puta olla y compra otra, y no abras un hilo de tu nueva olla.

1
1 comentario moderado
granaino127

#69 Post de mierda porque no te ha pasado a ti....buscale explicación y me dices si es un post de mierda..

¿que te reviento eh? Te doy azin con la mano abierta!

2 2 respuestas
N

fotos de la olla y no de la novia??? wtf

1 respuesta
Hiervan

#71 Yo también estoy un poco decepcionado por eso mismo.

B

#1 Creo que la olla no ha sido lo único agujereado en esa casa.

jose678

#70

excepto cuando idolatras apple XD

1
C

#70 aqui la peña enseguida le quita hierro a una cosa hasta que le pasan a ellos. A mi me pasa lo de la olla y no podria dormir hasta no resolver el misterio.

2 1 respuesta
PkT

Estaba atornillada a algo

josemi20

Vives en una mentira constante y la olla te esta ayudando.

Thouy

Y esto pasa porque no enseñamos a nuestros hijos a hacer las cosas bien desde canijos y el por qué de ello...

Pontifex

A quién hay que chupársela para abrir una puta mierda de hilo como este y que no te lo cierren?

2 respuestas
granaino127

#79 ¿una mierda de hilo por qué?.

Explícame por qué es una mierda de hilo. Seguro que es algo que todos los días te pasa y puedes resolver el misterio.

Hipnos

#79 Buenas.

15
Cherry_Pie

#1 Perdigones quizás?

1 respuesta
granaino127

#82 No lo había pensado, pero miraré si hay algún resto de perdigón xD!

2 respuestas
Hipnos

#83 Si de verdad la han taladrado, tiene que haber pequeñas virutas de metal cerca... Busca virutas u óxido y dinos lo que encuentras. Este es un caso claro para MV detectives.

2 respuestas
Cherry_Pie

#83 Al ser tan pequeñines igual ni los encuentras.

O

#84 que eso no está taladraoooooo

2 respuestas
edbusy

No tenias cámaras? Sube el vídeo o míralo a cámara rápida-

jose678

Tiene pinta de que es corrosión y punto tio no le des mas vueltas

#75 La proxima vez que la peña no se compre ollas del chino y asi dormimos todos.

r6n

#86 en la primera foto se ven las virutillas del acero, si no ha sido con un taladro tiene que ser con algo similar.

Y si no es un troleo este hilo, le tienen que haber dado el cambiazo con la olla, porque esa de la foto claramente no tiene dos meses de antiguedad ni de coña.

1 respuesta
granaino127

#84 Nope virutas no, porque de ser eso dentro de la vivienda no han podido hacerlo ya que sin forzar puerta o cortar rejas es imposible acceder...Y luego tengo sensores de movimiento y sonido + cámaras IP que me mandan notificación si detectan algo xD!

Y ya me dirás que clase de tarado cogería una olla para hacer eso y volver a dejarmela en el mismo sitio (usando algo como alargador, porque con la mano desde la ventana por mucho que te estires tampoco se llega bien)... También podrían ser simples crios.

La verdad es que abrí el post esperando alguna explicación como la de #31, algún tipo de efecto de corrosión o tal, pero eso no parece ser porque en 2 semanas dudo que el proceso sea tan rapido y no hay ningún signo de corrosión, que por las fotos que he visto antes del agujero pasaría algo como esto y tiene pinta de ser un proceso largo:

No hay signos de corrosión en ningún otro lado salvo los 3 agujeros y ni siquiera el interior delos agujeros tiene signos de corrosión y esas marcas que parecen "picaduras o poros" solamente donde están los agujeros.

Luego #86 que ha trabajado o trabaja con metales me asegura que esos agujeros no son de taladro asi que.... tekeastolocopremoh!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • granaino127
  • JLudox
  • choper
  • o4color
  • PEPEPAKO
  • Hipnos