Ah, la fuerza cinética del impacto no cuenta para nada en la desestabilización del edificio, no? Se lleva buena parte de los pilares, daña otras muchas que soportan la tensión estructural como no deben, las sanas o medio sanas que sobreviven al impacto las calienta durante casi a una hora a más de mil grados alterando su resistencia y eso no cuenta nada para tí, no? xDD Ok, eres ingeniero de estructuras o tienes conocimiento de ello? Yo tengo familiares que sí y nada más ver el atentado en la tele dijeron que ese edificio no era seguro, podía caerse en cualquier momento porque el acero con los incendios no se lleva bien. Creo que cuenta más la opinión de alguien metido en el tema que la tuya, no te lo tomes a mal, eh?
Para poner explosivos ahí dentro como para derrumbar el edificio hace falta mucho tiempo y limpiar columnas básicas de paredes, ascensores, escaleras, cables... A menos que lo hicieran hombres topo, claro! Porque sino a ver como nadie se dio cuenta! Porque te recuerdo que la vigilancia en el WTC no cesó, y dinamitar un edificio lleno de gente trabajando no es algo que se pueda hacer a escondidillas precisamente...
Por cierto ya han colgado por aquí fotos de los reactores del avión que se estrelló en el Pentágono. Todo apunta que al ser un edificio tan bajo, el avión se estrellara antes contra el suelo (perdiendo ahí buena parte de la fuerza de choque) y luego contra el propio Pentágono. Hay declaraciones oficiales de bomberos que citan como recogen restos del avión (sillones, ventanucos, motores y por supuesto cadáveres) y testigos que vieron el avión volando muy bajo directo al Pentágono. Para mi eso es más valido que una imagen borrosa de una cámara. Ya colgué hace tiempo en otro hilo un video donde se muestra que para se tumbaran las farolas es necesario que pasara un avión del tamaño del que se estrelló a vuelo raso. De ser un misil, que hizo? Jugar al pinball con ellas mientras derrapaba? xDD
Pero claro, como vosotros sois los ''entendidos'' en restos de catástrofes aéreas, y veis manos negras por todas partes, tendremos que daros la razón y decir que todos estaban comprados/coartados/coaccionados para decir que se encontraron o vieron eso, que cortaron las farolas para dar credibilidad a la teoría del avión y que vosotros tenéis la razón en todo, ya que no podemos demostrar que hay alguien detrás de todo preparando las pruebas para que los ignorantes como yo me las crea, aunque vosotros también seáis incapaces de demostrar la existencia de dicha mano negra.