Quitando que dijera "casi 1000 muertos", cuando eran 1200, tampoco da para mucho mas y el titulo del thread pues vale xdd
#61 Ha desmejorado muchísimo, más gordo, papada, cheposo, pálido-verde, mala cara... cierto.
Se notó el cambio basto tras el primer año en política, es lo que tiene tener a la élite del país detrás, mirándote hasta los pedos que te tiras para buscarte algún tipo de mierda que remover, llegando incluso a usar a la policía como herramienta política e investigarte because reasons. A mi también me afectaría :/
Me encanta como Varuk intenta desesperadamente desviar la atención del problema a una frase de un periodista en lugar de que la ineptitud de su amo y señor que es el vicepresidente que con miles de muertos se salta la cuarentena varias veces.
Patético.
No entiendo el hombre de paja de #1.
Es un asunto completamente trivial, daría igual para el argumento que fuesen 900 muertos que 1250.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pfff, menudo canteo de hilo. Acusando a alguien de manipular con un hilo creado precisamente para eso tirando de argumento desquiciado. Brutal el párrafo de "En un momento pensé" haciéndose el tontito.
A mi lo que me llamo la atencion de la entrevista es que tras 20 años de estar las residencias en manos del PP llegue una crisis, supuestamente el estado pase a tener las diligencias un 14-27 de Marzo y coja el señor Matias Prats y le eche mierda al gobierno por no haber arreglado el problema de las residencias en el mes y poco que estuvieron a su cargo.
No se, igual algo que se cultiva durante 20 años es culpa del que lo planta, mantiene y cuida?
Digo yo, que igual me equivoco, que igual el gobierno tenia algun que otro tema en su plato en el momento en el que paso a estar a cargo de las susodichas, pero culparles de que esten mal es como poco ridiculo.
Lo increible es que se queja de que la cifra se manipula a la baja.
Digo yo que si suelta: Italia, con más de 1200 muertos...
Pablo Iglesias quedaría aún peor.
Obviamente se ha equivocado con la cifra. Pero el problema aquí es el inútil de vicepresidente que tenemos.
#83 Te importa más un error de un periodista que la inutilidad del vicepresidente. Tu cabeza está muy mal