Te ha faltado hablar de este tipo de publicidad aún más triste xDD
Con la batita y todo haha
#1 Esas fotos son fotografía de stock. Son simples, poco imaginativas, obvias y llenas de estereotipos por definición. Su objetivo no es ser originales ni 'artísticas', sino coger un concepto y plasmarlo en una imagen de una manera evidente, directa y que no de lugar a confusiones.
¿Es una puta mierda? Pues sí oye, pero es lo que se usa y mueve millones.
#23 Eres poco original para ser publicista dándome como contra-argumentos a lo que he explicado que soy "de educación especial". Poco original tirando a trágico e irrespetuoso, no se te veo muy ágil tratando con la gente. Luego empiezas a inventar chorradas sobre mi educación de la que no tienes ni puta idea (jamás he ido a un colegio privado, pero bueno, ya se ve que te mola hablar sin saber) porque como no sabes enfrentar argumentos, solo te queda intentar sin mucho éxito denigrar a la otra persona. En mi opinión es algo penoso para alguien que profesionalmente se dedica a intentar convencer a la gente de X cosas.
Pero que vaya, de nuevo te digo lo que te han comentado ya, de publicidad no debes saber mucho si te crees que sabes más del mercado que gente que invierte millones de € en estudios de mercado, estadísticas, y análisis de publicidad, así que puesto que no vas a enseñar una mierda a nadie, sigue dando el rato de entretenimiento que estás dando aquí contestando a todos los trolleos que te ponen en bandeja y que devoras sin miramientos, que pronto llegarán los punish y ya será colectivo el descojone de ti.
Este tipo de foto suelen venir de microstock, son por así decirlo, unas agencias a las que fotógrafos (profesionales o no, normalmente profesionales) mandan fotos de diversos temas (en estos casos fotos relacionadas con el trabajo) y que etiquetan minuciosamente para que después los clientes de las agencias (en este caso, el webmaster que la ponga) puedan ponerlas en su web, su folleto, catálogo, etc... siempre previo pago. Para publicar en microstock tienes que tener permiso firmado de las personas que aparezcan en la fotografía, normalmente se trabaja con profesionales. Por lo que la pajilla mental que te has montado con lo del negro y los 50€... dista mucho de la realidad.
Te sugiero un poco de mesura, todo no es blanco o negro, vale que muchas veces la publicidad es patética, pero todo va en función de la programación que ves (ejem...). Hay empresas de publicidad españolas que han hecho grandes anuncios. Te dejo un ejemplo: