Buenas noches a todos, antes de comenzar, me gustaria decir que este post lo pongo ante una preocupacion que tengo y si alguno quiere meter mierda, lo digo ya... Que no lo LEA ok?, harto de niñatos..
Despues de esta pequeña aclaración os cuento. Hace 2 años que termine el bachillerato y la selectivdad. Saque un 7 de media lo cual me ha permitido entrar en 2 carreras. En un principio entre en la carrera de ingenieria informatica. Vi que era bien bien jodida y exigian mucho y me lo curre sacandome unas asignaturas, pero era estresante el modo de vida y no queria plantarme con 25 tacos una carrera y media juventud perdida.
ASi que este año he probado con ADE, administracion de empresas. Todo empezo genial hasta que vi que lo que ellos LLAMABAN practicas, no eran mas que otras tantas horas de clase sin hacer nada mas que tomar apuntes y dar clase.
JOder, quiero estudiar algo que me guste y me motive, y las putas universidades son instituciones jodidamente ANTICUADAs, y llenas de carcas. Hablo de Informatica en la UCM de madrid y Ade en la UAM...
Asi que tras estos 2 intentos frustados, donde no os penseis que me han largado, puesto que he aprobado cosas, sino que me largado voluntariamente. Me planteado hacer un modulo superior de informatica, y veo que tengo el de Gestion de sistemas y el otro que es tirando a la programacion.
Me gustaria que alguno si tiene experiencia en esto o sabe de gente que haya hecho este modulo me recomiende que puedo hacer y las diferencias que hay.
Salidas profesionales, etc....
Muchas gracias a todos, (perdonad la ortografia y/o signos porque me tengo q ir y he escrito esto en 3 min)
THX!