Moncloa denuncia a forocoches

Cristhian90

Lo busque en el buscador y no vi nada parecido asi que...XD

La Moncloa no duda ni un momento en denunciar a todo aquel que ose hacer propaganda de las hijas de zetapé, tal es así, que han presentado a Forocoches una denuncia por poner un enlace y fotos de la hijas de Zapatero en Tuenti, además han baneado a usuario que puso el enlace a susodicho tuenti.

Sin embargo, este control de gobierno no puede evitar que la gente haga sus propios blogs como:

yohicelaegb ( Buscad en google)

Sin embargo uno se arriesga a que sean denunciado por violación de la "Propiedad Intelectual" aunque de intelectual mas bien poco, en fin, opinen ustedes.
Estamos controlados en internet, aunque eso no es nada nuevo.

Aquí captura de la denuncia en cuestión

el post lo saque de otro foro xD.se que más de uno se alegrara un monton jajaja

Kaiserlau

(vayan borrando)

Amazon

Se lo tienen merecido

ahora lo leo espera

balmunG_

Eh, que forocoches no necesita moderadores, lo moderan los propios usuarios.

_j0sE_

que se jodan, se pasan de listos a veces :clint:

AkaiRyu

El foro mas grande de españa (me rio del tamaño) y no evitan tal hecho? Vaya grupo.... xD

Draviant

¿Esto significa que las votaciones del PSOE en las próximas elecciones vendrán respaldadas por MV Warriors? Por eso del enemigo de mi enemigo... xD

milgram

En MV vi algo también de tuentis no?? Correr insensatos!! A borrar los posts!!

_MoNxO_

Es mentira, esa denuncia no es para el post de las hijas de ZP, es para otro usuario por realizar otros actos indebidos, lo que pasa es que hay mucho listillo sacando las cosas de quicio para trolear.

LaChilvy

Me extraña que pierdan el tiempo en estas cosas.

n4x0

#1 esa imagen ya fue posteada en el susodicho post :/...

Enkripted

MV + Moncloa, es la fórmula para acabar con FC

XyR10N

les daran anillos de oro reshulones los de FC a los abogados? :D

AikonCWD

que se jodan, quien siembra tormentas....

EDIT: Esto tiene pinta de FAKE! pero no se yo... el mail de la foto pone NOSEVELOQUEPONE@POLICIA.ES

He mirado el dominio y pertenece a un tal: "Jose Luis Diez Aguado". Mirando el google veo lo siguiente: JOSÉ LUIS DÍEZ AGUADO, Jefe de Unidad de Análisis y Programación de la Subdirección General de Gestión y RRHH de la Dirección General de la Policía

Así que no se yo si creermelo. ¿Votaciones?

qu4ker

Aquí nos denunciarán por ¿[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP ? xDD

Blacksep

Quien siembra SHuRmAnOS_mORENiKOosS....

B

lol en el blog ese han colgado las fotos del tuenti, ponen hasta los comentarios de ellas ;_; no se como eso si que sigue abierto xD

josepginer

Pero si a Zetaparo le vino de lujo el tema este de las fotos, así se hablaría sólo de esto y no de la crisis inexistente por la que no pasa España.

Y sólo le ha costado arruinar la vida a sus dos hijas, ¡barato barato!

Blacksep

#18 Ya estamos otra vez con la política de los cojones , como la quemáis ya eh

Cristhian90

No desviéis el tema por favor,algún comentario gracioso vale,pero no quiero que se abra aquí un debate político please xD

S

Hostias, espero que el blog dure hasta mañana, que mi padre en su dia se echo sus risas con los fotomontajes de MV.

#22 yohicelaegb.blogspot.com

Pachy

de que blog estais hablando?

R

alguien tiene una invitacion a FC???? ske no puedo entrar :S

NosFeR_

#23 IO TE DOI UNA POR MESSENYER SOLO MANDAME TU CUENTA Y CONTRASEÑA OK

G

si es verdad, pues que se jodan, que se van demasiao de la lengua

y tarde o temprano pasara lo mismo con las porquerias de feda

SuGaRaY

Que se joda el amago de foro ese :)

Skorp1to

Dios y lo del blog de #1 como se consigue? xDDDDDDDDD

flipo

Verslayer

#25 Que te pasa a ti con feda, o es que aun no puedes postear y estas en modo envidia ON

urrako

Siempre pensé que quien acabaría con FC sería una raid de MV no una denuncia de la Moncloa, snif snif.

PeLoTaSo

¿Solicitan información confidencial sin autorización judicial? umm algo huele raro en ese mensaje.