Moncloa denuncia a forocoches

R

ahora en serio... alguien me manada una invitacion de FC???? tengo ganas de pasarmelo bien, aunque solo sea 1 día que me baneen XD

Skorp1to

Claramente, Zapatero es de MV
No se que me causa más estragos :S si eso o que MV no haya sido el causante de la muerte de FC

Aeron

Juraria que esa denuncia es la que le puso Eleztro a Makisone por hackearle el blog no por lo de las hijas de ZP...

#31 Eres responsable de quien invitas... si te invitan y la lias tu padrino también seria baneado ( o podria )

Es mas:

ACTUALIDAD:

2009/11/18: este foro (hasta la fecha) no ha recibido ningún requerimiento relacionado con temas de "hijas de zp". La información que aparece en algunos blogs personales es falsa.

  • ¿Según la Ley aplicable, es ilegal la publicación de fotos privadas de terceros sin autorización expresa? SI (aúnque se hayan publicado en otro sitio con o sin aprobación).

  • ¿Puede ser investigado e imputado un usuario por publicar (o citar o enlazar de forma directa) ese tipo de contenido? SI.

  • ¿Se han dado casos similares en los que un usuario haya sido identificado, juzgado y sentenciado (juicio de faltas / sanción económica) por realizar esa misma acción? SI.[/i]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=49570067#post49570067

PERROCK

Si al usuario le investigan "personalmente" yo me enteraria porque le conozco, asi que informaria jaja.

M

Las hijas de ZP maquilladas o sin maquillar son Orcos de Mordor en toda regla!

Mr-Carradine

Contra la propiedead intelectual?

G

#28

me pasa que un dia mas de un gracioso se va a comer un marron, y mas si son asuntos familiares como lo de las hijas de zapatero

pero bueno, seguid seguid, que sois muy gallitos con teclas bajo los dedos

PD: ya me llegara a mi mi momento feda

LOc0

"Template" de #1 guardado para futuros fakes... Thx.

Salu2 ;)

S

Y eso que es forocoches , si miraran las 14 paginas de aqui de feda :palm:

JorgeKiller

No tengo nada en contra de las hijas de zapatero pero espero q esta noticia solo sirva para q la gente se pique mas y suba mas cosas, aunq sea solo por joder a los de arriba XD

George-Bush

#33 No eres responsable de quien invitas.

- ¿Soy responsable del uso del foro que haga un usuario al que haya invitado?: No.

- Si otra persona se registra con una invitación mia y pasado un tiempo resulta ser un troll que genera reports, ¿puedo perder mi cuenta por ese motivo?: No.

Claro esta que nadie tiene ganas de arriesgarse. Yo llevo desde 2008 y no tengo ni una invitacion, es un trameo muy grande lo que tienen montado.