Bueno aqui sigo vivo y coleando xD.
Os contare, para los que siguieron el anterior post, q ya me sale el ollie, no muy alto pero puedo subir un escalon de unos 20 cm, y que me han dado unos ejes venture ( verdes ) de segunda mano, mejor q los mios lo q psa q los acabo de cambiar pero paso de bajar a probarlos a la calle.. xDD
Y esoo , todavia no e roto tablaa xD, awanta la xica, y eso me e pegado varias ostias, la mas fuerte hoy por acer el gilipollas q me e dejado la rodilla y la muñeka xDD.
Saludooooosss MVskaterrss!!!
joder que nivel , un ollie de 20 cms...
Sigue asi y alomejor tienes suerte y te ficha element..
En fin xD
Pero que pena de thread por favor...
Por cierto, lo del parkour, alguien recuerda el video que posteo forest_gump hace unos años¿? xDDDD Esos si que eran threads xD
por cierto ollies de 20 cm patinando 1 semana? eres el amo tio xD
creo que han creidoque hay ironia en mi frase, NO la hay, 20 cm patinando una semana es pff yo tarde en subirme 5 cm casi 1 mes xD
Siiiiiiii!!!! xDDD ese video!!! xDDD que despues posteó forest_gump otro de el saltando de la cama xDDDDD ¿ Alguno lo tiene?! xD
#20 en fin no, ese pavo sabe de lo que habla, llevas una semana patinando y con una mierda de patin, y ya te botas 20 centimetos... pues na, pa la semana si eso el 360 flip ya no?