Menudo Yamakasi está hecho el del vídeo. ¿Que lo sacaron con forces?
Os voy a dar una hostia a todos xDDDDDD
No fue hace tanto... ¿o si ? Los veteranos recordaran, de los mejores post de media-vida q por supuesto FUE BORRADO y algunos punisjeados...
el q esta saltano en la cama con la cancion de kill bill soy yo xD (joder es q nadie mira el titulo del video ? xDDD) , el del primer video, el guarro ese q salta en su casa abrio un post poniendonos su video como la mega triunfada fardando de q era el puto amo del parkour, estuvieron 10 paginas de insultos, amenazas y demas entre el del parkour y los de media-vida, total q me puse yo a defenderle y le dije q opinase de mi video q yo tmb era el puto amo.
fue demasiado despolle y el tipo paso ya de todo y el post degenero de la hostia en risas y mas risas... y de ello solo han kedado los dos videos...sin duda fue una noche q casi me meo encima de las risas y eso quien estuvo no me lo puede negar xD
pd: todavia tengo ese bañador.
pd2: para los despistados, si, yo era ForrestGump en su dia, creo q fue de las cuentas fakes con la q mas postee.
20 cm??? y con eso ya te sientes hombre?
Pues cuando hagas como Bender, tirandose por cortados de 35 metros te creeras super man.
http://www.youtube.com/watch?v=a8_n08jabwU
vaya recuerdos viendo los 2 vídeos JAJAJAJAJJA que grande ese hilo... aaaaaaaais... que tiempos aquellos...
#33 todavía recuerdo al ver tu vídeo JAJAJAJAJA que pusiste el link y algo así como Todavía me están sangrando las rodillas, lo abrí y madre que jartada a reir JAJAJAJAJAJ
yo saltaba, hace un año y medio que fue cuando lo dejé, uno 40-50 cm y no hacen falta mas. Bender no es skate.
VIdeo ACOJONANTE:
http://www.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA
Oh, dios, ha vuelto el tio del parkour ... JUAS JUAS, menudas risas nos metimos con el gato ese que llevaba en la cabeza ...
#33 el comentario era algo asi como: yo entiendo y me solidarizo con forces ya que compartimos afición, y además yo tambien estoy empezando a hacer videos. o algo asi xDD
tambien tienes otros videos a que si?