Me dejo matar.
No me he leido todo el caso, pero si Amanda y Sollecito estaban en el apartamente de Sollecito la noche del asesinato, como pudieron culpar a Patrick Lumumba del asesinato?
A lo mejor me estoy columpiando, pero si segun ellos, no estaban implicados, ni estaban en la escena del crimen, como pueden dar testimonio de que cierta persona es el asesino? Solo por suposiciones? No se que tiene eso de incriminatorio
El asesinato fue premeditado y fue, además, un ritual celebrado con ocasión de la noche de Halloween. Un rito sexual y sacrificial que debería haber ocurrido 24 horas antes, pero a causa de una cena en la casa de los horrores se pospuso un día
Joder que fuerte :S
Cada vez que veo a Amanda Knox en televisión pienso que es una psicópata. Es pura intuición, y mi intuición suele acertar bastante en estos temas.
#65 Claro. ¿Te has cruzado con un montón de psicópatas que después de verles la cara has tenido noticias de ellos y acabas exclamando "¡Joder, tenía razón, esos ojos de loco..."?
#66 Nah, en realidad me dedico a valorar gente en muchos aspectos diferentes, y descubro las veces que lo he hecho mal porque los clientes se me tiran encima si fallo xD
Ahora en serio, una persona normal y traumatizada no iría a un programa de la CNN a contar lo inocente que es y lo mal que lo paso de manera tan fría. Querría volver a su vida y olvidarse.
vuelvo a decir lo mismo que dije hace ya un a;o.
Estos dos libres y el rudy ese k es el que podria ser inocente aunque un cobarde le meten 16 años xddd
Para los que dicen que la chica está buenísima, tampoco exageréis. Está buena, sí, pero para ser una asesina
Hay noticias al respecto:
El Tribunal Supremo italiano ha absuelto a la estadounidense Amanda Knox y a su ex novio, el italiano Raffaele Sollecito, por el asesinato de la británica Meredith Kercher en 2007 en Perugia (centro), ciudad en la que cursaban un programa estudiantil.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/27/5515d31422601d1d0d8b4573.html
"Amanda Knox ha sido absuelta porque es rica y americana. Esto no beneficia a la Justicia italiana». La dura acusación procede de uno los protagonistas del caso Knox, el congoleño Patrick Lumumba, el primer encarcelado por la falsa acusación de Amanda, en esta sorprendente historia judicial. Al igual que para Lumumba, gran sorpresa y clamor sigue suscitando la sentencia del Tribunal Supremo italiano que ha absuelto a la norteamericana Amanda Knox (27 años) y su exnovio, el italiano Raffaele Sollecito (31 años), imputados en el asesinato de la joven británica Meredith Kercher, estudiante de Erasmus, en la noche del 1 de noviembre 2007 en Perugia."
Hala, la polémica queda abierta.