¿Cúal es el sitio donde más morbo os daría hacer el amor con vuestra pareja/follaros a una tia?
Yo siempre he kerido hacerlo en una iglesia o en los probadores de una tienda de ropa
¿Cúal es el sitio donde más morbo os daría hacer el amor con vuestra pareja/follaros a una tia?
Yo siempre he kerido hacerlo en una iglesia o en los probadores de una tienda de ropa
Servicios de caballeros de la Estacion Sur de autobuses de Madrid (¿Méndez-Alvaro se llamaba no?).....
No, no es coña, y sí nos dio morbo y lo hicimos ahí (de madrugada).
Saludos
Dios #9 trabajo en juzgados y hay cada funcionaria que dan ganas de....buah en la oficina tb me encantaría xd
Yo lo hice en mitad de un aquopolis (San Fernando de Henares) a las 3 de la tarde y con la gente por ahi tan tranquila.
No es fake xD simplemente es currarselo bien xD
No hay videos ni foto
simplemente en una ducha grande o baño.
y tambien en el grandioso JACUZZI o sauna ahi asandonos y poniendonos aceite
ah cabron tu eras el ke no se separaba de su novia? hdp
eristoff cada dia ganas mas puntos en mi lista de fans, lo proximo un avatar
a mí lo que me da un morbo increible (a partes de las hippies que me ponen malísimo) es trajinarme a una tenista después de echar un partido ahí sudaita y todo... estoy enfermo, lo sé
Yo tube la oportunidad de hacer encima del capo de un coche, a las 4 de la mañana de un sabado, pero al fina no pudo ser... Iba tan borracho que me puse a vomitar antes de que ella se bajara las bragas.
PD: Me daria morbo en un hospital
A mi también las enfermeras. Me he llegado a masturbar usando guantes de látex, aunque no he llegado a sentir nada especial en la experiencia. Eso sí, quedó todo muy limpio.
en los baños de una discoteca con una tia que lleve minifalda, quitandosela poco a poco besandola en el cuello y dandole mordiskitos y luego bajarle el tanga y empezarla a hacerle un dedo mientras la sigo besando.....