Morgan Freeman Michael Douglas Woody Allen asesinados por el feminismo

Kaiserlau

El resto ni idea pero vamos xd Woody Allen tiene una vida familiar de puro infierno eh?

LadyTenTen

#30 No lo has entendido.
Parece que la contra del metoo es beatificar a los actores y pensar que toda acusación contra ellos es falsa.

Bill Cosby pudo hacer lo que le dio la gana durante años porque los fans se negaban a diferenciar al actor de la persona.

"No se puede castigar a x porque me joden la serie" esa es la mentalidad de algunos en este hilo, y es tan peligrosa como las locas oportunistas que usan esto para enriquecerse

1 respuesta
C

#32 Ahora que lo pienso. Si acusasen a Kit Harington (Jon Nieve) antes de que terminase Juego De Tronos, me jodería bastante, luego lo que quiera. Pero siendo sinceros, me fastidiaría más que cambiasen de actor, que el que le tocase un poco el culo a Emilia Clarke.

Es un dilema. Me siento obligado a decir lo contrario si quiero que me consideren buena persona.

Frave

Vamos a ver para los simples:

No se esta diciendo que no haya nunca abusos en esas esferas se esta diciendo que las penas de twitter por movimientos tipo metoo deberian tener todo el desprecio social porque solamente generan mas victimas.

1
polaritySYS

#27 No digo que no, si ya dije anteriormente que el movimiento nació de forma legitima y necesaria... Pero lo han jodido precisamente por eso.

#30Cartagox:

No creo que sea justo ponerle la medalla al movimiento MeToo por eso.

No, si llevas razón. La cuestión es que ver que ambas posturas son para criticarlas, no solo una.

#30Cartagox:

Bill Cosby le acusaron en 2015.

Admitieron la demanda en 2016, el juicio se prorrogó hasta 2018.

1 respuesta
C

#35

#35polaritySYS:

Admitieron la demanda en 2016, el juicio se prorrogó hasta 2018.

Eso da igual, como si lo juzgan en 2021, metoo no tiene nada que ver en ese caso, ya que de destapó en 2015.

C
3 respuestas
polaritySYS

#37 Ok, pero creo que te has equivocado al citar.

1 respuesta
C

#38 Mea culpa

E

El movimiento metoo y todo lo que trae es un cancer.

el_hOwL

#37 jajajjaja esta mujer es una crack

T-1000

#37 la feminazi hipócrita hablando sin tener ni puta idea.

el_hOwL

No sabía dónde ponerlo pero me encanta eso de "menosprecias a 1000 mujeres en 18 años pero a mi me suda el coño el 1% de los hombres" hay que quererles

1 respuesta
T-1000

#43 1% de los hombres vivos de 25 millones son... xDDDDDD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Las matemáticas son heteropatriarcales xDDDDDDD

1 respuesta
el_hOwL

#44 y lo más gracioso sería saber si ese 1% es en estos 18 años o sólo en el último. Que como sea en 2018 ya te cagas

B

Woody Allen es caso aparte. Lo denuncian sus propios hijos desde hace años, sale con su hijastra, y en sus peliculas hay una clara obsesión por las relaciones con lolitas. Un poco turbio es.

SeYc

Yo estaría más cabreado si fuese James Franco.
Gano varios goblos de oro y me convierto en el favorito para los Oscars.

A la mañana siguiente salen 5 mujeres acusandome de comportamiento indebido y por arte de magia desapareció de todas las quinielas para los Oscars

Luego ya algunas de ellas se retractan o dicen que realmente no fue para tanto.

1 respuesta
Ragest

#47 el problema es que las retractaciones nunca son tan mediaticas ni tan comentadas

Hay mucha facilidad para señalar y muy poca para disculparse por ello, por lo que al final la gente se acuerda de que denunciaron a James Franco, pero no que al final era una inventada

1 respuesta
C

#48 Si buscas James Franco en google es que ni sale que se hayan retractado, solo te salen las acusaciones

C
2 respuestas
T-1000

#50 Maldita retrasada mental.

B

A mí me cerraron ayer un hilo en el que me quejaba de estas falsas denuncias

1 respuesta
T-1000

#52 es que para el feminismo moderno, el maltrato al hombre no existe ni las denuncias falsas. La pruebas son su palabra.

B

#50 Emabarazas y negros, esta muchacha va contra todo. Lo siguiente será que se yo, hacer un monólogo y chistes sobre gitanos.

7 días después
C
B

Que dices machista, HAY QUE CREERLAS SI O SI

Usuarios habituales