Morgan Freeman Michael Douglas Woody Allen asesinados por el feminismo

C

Antes de que nadie se me eche encima por el título del post decir que no me cabe el título original donde se resalta que sus carreras han finalizado siendo inocentes.

Asesinados laboralmente y difamados hasta el punto de que nadie los contrata ni nadie quiere trabajar para ellos.

Michael Douglas reconocía sin tapujos en una entrevista con este diario que sintió nervios en plena efervescencia del #MeToo. Eran tantas las acusaciones lanzadas contra un notable puñado de colegas y compañeros de profesión, que tuvo miedo de ser arrollado por la melé. Siempre se declaró inocente, acusado de abuso sexual por una ex empleada, y la cosa quedó en nada, pero se podía haber llevado su reputación por delante.

Bien lo sabe su amigo y compañero Morgan Freeman, al que un grupo de 16 personas, tanto hombres como mujeres, acusaron en verano de comportamiento indebido que derivaba en acoso. Meses después, la acusación se ha diluido. Ni ha intervenido la justicia en el asunto ni han surgido nuevas pruebas concluyentes contra el actor. De hecho, en su caso se ha hablado de fraude periodístico.

En un artículo publicado por el portal Red Etica de la Fundación de Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, se describe cómo una periodista de entretenimiento de la cadena CNN, Chloe Melas, fabricó evidencias para acusar a Freeman. "Todo fue un fraude de una reportera racista de CNN", asevera Tomoo Terada, escritor y autor del artículo.

El texto afirma que de las 16 personas que acusaron al actor, 14 eran anónimas, y que posteriormente dos de esas fuentes confirmaron que nunca tuvieron problema alguno con el actor de 80 años. A Freeman lo acusaron de hacer sentir incómodos a hombres y mujeres con sus comentarios, y de tocarle la espalda y los hombros a algunas mujeres sin permiso.

El actor se declaró inocente y desolado por unas acusaciones que ponían en entredicho su trayectoria y su reputación. "Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionadamente ofendería o haría sentir incómodo a nadie", dijo, en primera instancia, para después indicar que le parecía lamentable que le metieran en el mismo saco que a los agresores sexuales señalados por el movimiento #MeToo, la causa feminista que ha sacudido los cimientos de Hollywood en los últimos meses. La investigación de Terada indica que la prueba determinante del caso fue un vídeo presentado por Melas de un encuentro entre ambos, y en el que Freeman usaba la frase: "¡Ojalá hubiera estado allí!", como si hubiera querido ser él el que hubiera dejado embarazada a la periodista, a pocas semanas de dar luz en ese momento.

En realidad, fue una reacción a una anécdota que compartió Michael Caine momentos antes durante la promoción de la película Un golpe con estilo. Más parece un chiste sin mayor importancia que un intento de acoso sexual. La periodista le quiso dar una interpretación muy forzada al comentario y eso desembocó en la acusación. Terada cree que "además del racismo, está el hecho de que ella quería credibilidad como reportera seria" puesto que cubre temas de cotilleo, según compartió con EL MUNDO. Aunque Freeman exigió una disculpa y que CNN se retractara, la cadena se ha mantenido firme en su relato. De por medio, el buen nombre de uno de los actores más queridos del cine a nivel mundial, ganador de un Oscar por Million Dollar Baby en 2005. En cada información sobre su figura, hay siempre una mención al capítulo del presunto acoso sexual y un apartado dedicado al caso en su biografía de Wikipedia. "Las acusaciones dañan a Freeman para siempre", concluye Terada. Cierto es que recuperarse de un golpe así suele ser tarea complicada.

Fuente: https://www.elmundo.es/cultura/cine/2018/12/04/5c056c7821efa01b378b4737.html

1
C

La actriz Catherine Zeta-Jones rompió su silencio y reveló que tuvo que enfrentar las acusaciones por abuso sexual presentadas en contra de su esposo, Michael Douglas, a principios de este año. El prolema surgió mientras la familia apoyaba públicamente el movimiento #MeToo, lo que les generó aún más polémica.

"Me encontraba en una posición muy difícil, dividida sobre dónde estaba su moralidad", contó la intérprete en relación a la acusación divulgada por una ex trabajadora de Douglas, quien manifestó que el actor se había masturbado en frente de ella y que recibía constantes comentarios incómodos sobre su cuerpo. En ese momento, Michael Douglas negó rotundamente las acusaciones. "Es una completa mentira, una fabricación. No es verdad en absoluto", manifestó el actor.

Zeta Jones contó que cuando sucedió lo de la denuncia conversó con Douglas y sus dos hijos Dylan (18) y Carys (15) y que le preguntó a su esposo que le dijera con honestidad si vendrían más denuncias. "Él nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue. No había nada que respaldara las declaraciones. Por cada acusación que sale sin que nada la respalde, el movimiento retrocede 20 años", dijo la intérprete a The Sunday Times.

Además aclaró que no es de las mujeres que se dejan tomar el pelo. "Dios sabe que nuestro matrimonio ha tenido sus altibajos, pero yo no voy a tirar la toalla tan rápido. No soy ese tipo de persona. Aunque tampoco me voy a aferrar si las cosas andan mal hasta el día en que él se muera. O el día en el que yo me muera. Tampoco soy tan estúpida", declaró Zeta Jones.

C

Jim Carrey, acusado de ayudar en el suicidio a su exnovia

La demanda que interpuso la familia de Cathriona White contra Jim Carrey fue desestimada, por lo que el actor ya no tendrá que ir a juicio.

La novia del cómico murió de una sobredosis en 2015, por lo que su madre y exmarido presentaron un año más tarde una demanda, donde lo señalaban como el responsable de obtener de manera ilegal medicamentos para ella, con los cuales habría fallecido.

El publicista de Carrey dijo que el actor está agradecido con quienes lo apoyaron en todo este proceso. Por su parte el abogado de los demandantes aseguró: El Sr. Burton y la Sra. Sweetman están contentos con el caso de haya resuelto.

Sin embargo, el actor interpuso una demanda contra ellos por extorsión y agregó que las acusaciones de haberla inducido a las adicciones y contagiarla enfermedades de transmisión sexual, son falsas.

Recordemos viejos titulares: https://www.elperiodico.com/es/gente/20160920/jim-carrey-acusado-marido-cathriona-white-ayudar-suicidio-facilitar-sustancias-5389333

Jim Carrey, acusado de contagiar enfermedades sexuales: https://www.lavanguardia.com/gente/20160926/41583135101/jim-carrey-acusado-contagio-enfermedades-sexuales.html

C

¿Donde cojones esta las del MeToo después de destrozar a la mitad de los actores de Hollywood y siendo estos finalmente libres de todos los cargos?

B

Todas locas...

polaritySYS

Dices que el MeToo no ha destapado, a su vez, un gran imperio del abuso sexual sistematizado?. Lo de Jim Carrey si que me parece muy fuerte, pero no fue ese colectivo el que lo estigmatizó, fue la prensa en general (la amarilla).

2 respuestas
xemi

Cuando se le da privilegios exagerados a un colectivo este abusa de ellos, quien lo iba a decir. Es algo que nunca jamas habiamos visto en la historia de la humanidad. /s

11
C

#6 ¿Qué no qué? todo el MeToo se posiciono en contra de Jim Carrey como asesino de mujeres e inductor del suicidio.

1 respuesta
polaritySYS

#8 Pero si la muerte de esa pareja o ex pareja es del 2015 y el movimiento metoo despegó en 2017... Algo no cuadra no?. Que por cierto, al final acabaron rompiendo y jodiendo al actor, la prensa.

1 respuesta
C

Tras ser el blanco de fuertes críticas, el actor Henry Cavill se disculpó por las recientes declaraciones que dio acerca del movimiento #MeToo (#YoTambién) en una entrevista con la revista GQ Australia.

La estrella de la película Man of Steel señaló que “las cosas tienen que cambiar, absolutamente, en términos del comportamiento de los hombres”. Sin embargo, agregó: “También es importante mantener las cosas buenas, que eran una cualidad en el pasado, y deshacerse de las cosas malas”.

MIRA: Henry Cavill: "Hay una fuerte carga moral en ser Superman"

“Hay algo maravilloso cuando un hombre intenta ligar con una mujer”, continuó. “Existe un acercamiento tradicional a eso, que es agradable. Creo que una mujer debe ser cortejada y pretendida, pero tal vez soy anticuado por pensar eso”.

Acto seguido Cavill soltó que “es muy difícil hacer eso si hay ciertas reglas establecidas”.

Y remató: “Porque entonces es como ‘Bueno no quiero subir y hablar con ella porque me van a decir violador o algo’. Así que piensas: ‘Olvídalo, en lugar de eso voy a llamar a una exnovia y luego simplemente volveré a una relación que nunca funcionó realmente’. Pero eso es mucho más seguro que lanzarme a las llamas del infierno porque soy alguien que está en el ojo público y si coqueteo con alguien, ¿quién sabe lo que pueda a pasar?”.

La respuesta en redes sociales no se hizo esperar: condenó las declaraciones del actor.

Este viernes, Cavill le envió un comunicado a CNN en el que señaló: “Luego de ver la reacción a un artículo en particular sobre mis sentimientos acerca de las citas y el movimiento #MeToo, solo quiero disculparme por cualquier confusión y malentendido que esto haya podido generar”.

LEE: Reina de belleza renunció a su título luego de una parodia sobre el movimiento #MeToo en el escenario del concurso
“La insensibilidad no fue, de ninguna manera, mi intención”, se leía en el pronunciamiento. “A la luz de esto, simplemente me gustaría aclarar y confirmarles a todos que siempre he tenido –y lo seguiré haciendo– a las mujeres en el más alto nivel de respeto, sin importar el tipo de relación que sea: amistad, profesional o una pareja”.

“Nunca tendría la intención de faltarle el respeto de ninguna manera o forma”, insistió Cavill. “Esta experiencia me ha enseñado una lección valiosa sobre el contexto y el matiz de las libertades editoriales. Anhelo poder aclarar en el futuro mi postura hacia un tema que es tan vitalmente importante y en el que apoyo de todo corazón”, concluyó.

C

#9 Le volvieron a demandar el 2017 https://www.lavanguardia.com/gente/20170712/424077348484/familia-cathriona-white-demanda-jim-carrey.html

chocula

Cuando en lugar de dejar actuar a la justicia dejas actuar a las turbas.

Akiramaster

#1

Antes de que nadie se me eche encima por el título del post decir que no me cabe el título original donde se resalta que sus carreras han finalizado siendo inocentes.

Claro, porque como en inglés ser despedido se dice "be fired" y fired se parece a fuego, ser asesinado y ser despedido son sinónimos.

B

Y todo esto para joderme a mi la última temporada de House of Cards. Odio infinito.

PD: Dramatización, pero joderme sí que me ha jodido.

1mP

Si le ha pasado a Dalas a nivel conspiración en un grupo de Whatsapp de su ex, no me puedo ni imaginar el nivel en las "altas esferas".

1
Dieter

Si fuera morgan freeman iba con todo contra la CNN y me llevaba una indemnización de 8 cifras, panda de hijos de puta.

jk11

Más votos para VOX

1
Vireca

Esto es lo único que quiere este tipo de gente, desprestigiar por encima de todo. Morgan Freeman porque ya está mayor y quieras que no da un poco igual, pero a ver ahora quién recupera la dignidad y el prestigio de estos hombres

Jugiroo

¿De verdad vais a debatir con un tio que abre un hilo tripleposteando? En fin, cómo ha bajado el nivel de internet.

3 1 respuesta
D

Claro, claro ahora resulta que todo el mundo en Hollywood son pan de canela y que NO HAY en absoluto abusos sexuales en cubiertos en uno de los círculos más influyentes a nivel mundial y nacional de la primera potencia del planeta.

Absolutamente TODOS son inocentes y fueron acusados por malvadas mujeres que los querían hundir. Es más algunas hasta denunciaron porque estaban aburridas seguro. Porque esta claro que un político puede tener enemigos, pero un actor? Ufff eso fue que se aburrían macho.

OJO que a mi me parece muy obvio que alguna que de otra vino a meter denuncias falsas. Pero aquí vienen iluminados a decir que todo el mundo se inventa cosas y que no hay abusos por ningún lado.

1
Fit1
T-1000

Y ahora qué?

HDP

C

#19 He preferido poner cada caso en un post distinto para diferenciar, si le molesta a algún mod que me los oculte.

C

#6 Ha destapado que cualquier famoso puede ser objetivo de cualquier persona sedienta de atención, y que la opinión publica es como el barro.

1 1 respuesta
polaritySYS

#24 Si, por que al final resulta que no había ni explotación sexual, ni favoritismo sexual, ni violaciones.... oh wait!!.

1 2 respuestas
LadyTenTen

Malditas feminazis que le han jodido la carrera al bueno de Bill Cosby... oh wait.

2 1 respuesta
C

#25 Como hemos visto a la lider del movimiento Asia Argento abusar de un menor

1 respuesta
OjouSama

Lo de Jim Carrey es simplemente ser muy mala persona de acusarle algo así por como lo paso tras la muerte de ella.

1 respuesta
C

#28 Estoy de acuerdo

C

#25 Sí, pero Asia Argento es la promotora de las acusadoras de MeToo, no una acusada por MeToo, eso se destapó por otro lado. No creo que sea justo ponerle la medalla al movimiento MeToo por eso.

#26 MeToo comenzó en octubre de 2017, a Bill Cosby le acusaron en 2015. Como no viajasen en el tiempo...

2 respuestas

Usuarios habituales