#49 No se ni por donde empezar xD
Primer punto, te piensas que todos los españoles que emigraron eran santos, y que todos hacian cursos de aleman y bla bla bla, mismamente ayer por la tarde vi una portada de un periodico antiguo en el que ponia, encotnrados 169 ilegales canarios en un barco camino a Venezuela. Bueno ahi ves que habia de todo al igual que ahora.
Lo de que no tienen valor sentimental por que ?¿?¿ Posiblemente entiendan el concepto de moral mejor que tu. Guarros ??? JA xDDD he conocido negros mas limpios que ningun blanco, es mas he visto un negro pasarse limpiandose los zapatos 3 horas antes de salir, cosa que dudo que tu hayas hecho en tu vida. Maleducados, incultos y retrasados ??? Conozco a mas de 1 y de 2 que escriben mejor que tu, bueno no solo escribir, pongo la mano en el fuego a que hay millones de Africanos y Sudamericanos con mas CI que tu y con mejor formacion, mas claro el agua...
Violencia, y tu me hablas de que se ha "luchado" para erradicar la violencia en occidente, venga ya si somos igual de animales que el resto de continentes, no hacemos mas que dedicarnos a darnos palos todos los santos dias por dios...
Pero no es todo esto lo que me ha llevado a responderte (ya que es algo obvio) Lo que me hace gracia es que critiques su educacion y luego digas que eres racista y no xenofobo, a ver por dios, la educacion y la moral la otorgan la sociedad en la que te crias y te educas, la raza no importa una puta mierda....