yo tengo 14, lo escucho y no me molesta..
dios, es super desagradable
FAIL: que coño hace uno con el escudo del capitan america en la espalda???
probad a ver si escuchais este, el del youtube q habeis puesto se oye bastante mas
yo he probado y solo lo escucho con la derecha xD
Pues nuevo deporte olimpico, caza de mosquitos.
Sinceramente, yo lo veo como una herramienta de distorision y que la pueden usar en cualquier momento.
parece mentira ke en 5 paginas solo se haya propuesto una solucion; esta comunidad está perdiendo mucho
Con esto
a disfrutar la noche ^^
PD: tengo 25 y me revienta los timpanos la mierda esa :S
Pues nada, ahora los botellones serán peores, porque para no oir el puto mosquito se pondrá música, sí sí, buena solución.
Yo sí lo oigo, y bueno, no quiero hacer la prueba, pero escuchar eso 10 minutos seguidos tiene que dar un dolor de cabeza increíble.
#124 yo ese no lo escucho.
Lo de los mosquitos tiene facil solución, a un parque de mi pueblo que pasa un rio en verano muchas noches estamos alli y al estar un rio y un lago pequeñin eso se llena de mosquitos, pues coges un desodorante o cualquier producto de spray inflamable y lo utilizas de lanzallamas, veras como caen las putas jajajajaja.
#132 antes de decir tonterias podrías leerte el thread, o al menos las respuestas de la gente.
el de RTVE está muy muy bajo de volumen
#124 Se oye de sobra tego 17 años y cuando lo escuchas produce un algo en el cráneo xD Nose si será porque estoy medio acatarrao pero molesta bastante .
a mí me jode un poco, es molesto, pero no es que me joda la vida, lo puedo oír durante un ratillo y no se me va la bola ni nada parecido.
Seguro que hay por aquí alguna gente a la que no le parece bien que se beba en la calle, que le parece una medida estupenda.