Bueno chicos, paso a contaros mi historia, se mezcla el tema de mi ex con otra persona. Principalmente me voy a centrar en esta segunda. Ya conté la historia no me acuerdo en que parte de este foro, puede que en algún hilo de enamoramientos, etc... No lo recuerdo. A todo esto, decir (algunos lo deducirán por mi avatar xD), que soy tio, y esta historia tiene que ver con otro chico)
AVISO: tochopost. Por mi parte, es algo que no me ha pasado nunca, es tipo telenovela xD.
Allá por finales de 2015, estaba muy mal con mi ex, cortamos, y a los meses, de casualidad conocí a un chico con el que llegué a tener amistad.
Desde aquí, espero que no sea usuario de este foro y que no me lea, y si lo hace, que al menos comprenda que desde hace un par de días que nos vimos por última vez, necesito desahogarme, como él necesitaría en su momento. Y que menos que con gente desconocida, ya que van a ser opiniones más objetivas.
Algunas de las situaciones que vivimos fueron (resumiendo y destacando los aspecto más importantes de cada una):
- Al principio quedábamos bastante, nos veíamos 2-3 veces a la semana, y hablábamos por whatsapp bastante. Ahora muy poco.
- Un día de los que fuimos a la feria, al principio de conocernos, estábamos cansados y decidimos ir a su casa (estaba en Valencia por estudios, es de una ciudad a 100km de aquí). Vimos una peli de miedo, tapados con una manta, dándonos sustos, pegados el uno al otro... Incluso le pedí un vaso de agua y cada vez que lo cogía de la mesa para beber, aprovechaba y me alejaba un poco de él, al momento ya volvía estar pegado hombro con hombro conmigo. esa noche me pidió que me quedase a dormir en su casa, me asusté porque tenía la ruptura muy reciente, pensando en que el motivo del que me quedase allí era por algo más que dormir, y me fui a casa. Me extrañó, porque vivíamos cerca el uno del otro, a escasos 200 metros.
- Otro día, fuimos a su ciudad, y me hizo una visita por ella, acabamos en una cueva, en la que me dijo que al fondo había algo que quería enseñarme, pero que teníamos que ir con las linternas. Cuando llegamos al fondo de la cueva, me veo que hay un agujero enorme, y me dijo que teníamos que meternos en él. Pensando en que era un segundo intento después de lo de su casa, le dije que no, y nos volvimos.
- En múltiples ocasiones, hemos quedado tanto en Valencia, como en su ciudad, y la verdad, reconocido por él, es que lo pasamos en grande, siempre de risas, hablando de cualquier tema y acabando a las tantas de la mañana, incluso en muchas ocasiones, hablando en el coche en lo alto de una montaña, o en lugares que para mi, son raros de cojones para ir a solas con un amigo... .
- La última vez que vino a Valencia, fue en fallas. Nos vimos en la "Nit del Foc". Aún recuerdo que cuando nos encontramos, me dijo que había quedado con un amigo a las 12. Le dije entonces que se acordase de la noche que era hoy, y que fuese a ver el castillo de fuegos artificiales con su amigo, a lo que me dijo que nada de eso, que se quedaba a verlo conmigo, pese ser el castillo a la 1:30. Ese día cenamos por ahí y empezamos a tner más confianza, hablando de temas más íntimos, como nuestra familia, etc.
- Siempre que nos despedimos nos damos unos abrazos, que para mi no son normales, en el sentido de que son duraderos y con caricias en la espalda, lo que me hizo pensar que me tenía algo de cariño por lo menos.
- Por principios de este mes, fui a verle a su ciudad, y sabiendo que era su cumpleaños 4 días después, decidí hacerle un regalito. Le dije días antes de verle que tenía algo para él, a lo que a las pocas horas, me dijo que él también tenía algo para mi. Me extrañó, porque siendo su cumpleaños, hay un motivo para regalarle algo si se quiere, pero mi cumpleaños es en junio. Le di su regalo, le encantó y nos dimos un abrazo, a lo que aproveché para darle un beso en la mejilla. Acto seguido me dio el detalle que tenia para mi, me gusto mucho y le di otro abrazo y otro beso xDDD, Acabamos viendo una peli en el coche en los asientos delanteros, le dije de verla en los traseros pero me dijo que igual estábamos un poco incómodos. Durante la peli, nos dimos sustos ambos, pero cosquillas solo yo a él, cosa que me extrañó.
- Al cabo de las semanas, decidí volver a quedar con él en su ciudad, concretamente este viernes. Fuimos a dar un paseo por la tarde, cenamos por ahí, y luego nos fuimos a que me enseñara el lugar donde trabajó durante varios años en la zona del puerto. Durante la cena me contó que estaba de bajón (ya se lo había notado porque ha estado una temporada casi sin hablar, respondiendo cada 2 días y una frase corta, etc) porque un chico que había conocido y con el que hablaba mucho e iban las cosas bien, de repente dejó de hablarle y cuando lo hizo fue para decirle que había encontrado a otro que le llamaba más la atención... . Para animarlo le conté batallitas mías de cuando me daba por conocer gente (ahora estoy desde hace meses muy apático en ese aspecto). Cuando ya iba ya a dejarle en casa, paré el coche porque tenía claro que quería hablar con él... Le dije lo que sentía, y le comenté que si tenía que pensar las cosas, que yo le daba tiempo que no había problema por eso, a lo que respondió en un primer momento que sí que necesitaba tiempo, acto seguido, en cosa de 10 segundos como mucho, me dijo que me veía como amigo y que se sentía fatal por decirme esto (no sé cómo interpretar esto, por cierta parte pienso que "el primero que habló" fue su parte inconsciente y la segunda su "conciencia real". Tal y como iba pasando la conversación, me comentó que me tenía cariño y que en un futuro no se cerraba puertas conmigo, que eso es lo que le dijo a su ex en su momento y al final acabaron juntos. La verdad es que esa frase me molestó aunque no se lo tuve en cuenta, porque ese ex consiguió lo que quería, y yo me quedo con una mano delante y otra detrás, independientemente de que no tiene por qué repetirse la misma historia, ni me gustan las comparaciones de este tipo. También me dijo que tenía que necesitaba pensar, meditar y asentar todo lo que habíamos hablado, a lo que le respondí que si tenía tan claro como me veía, que no entendía qué tenía que interiorizar, me contestó que "él se comprendía" y que en ese tipo de conversaciones necesitaba meditarlas. Lo último que le dije fue "Tú en Valencia tienes muchos amigos, y comprendo que vayas a verlos, entre ellos a mi, pero a mi no se me ha perdido nadie aquí, menos tú, por eso estoy aquí". Me salió del alma, no pude resistirme. Con respecto a lo de, en su día, dormir en su casa me comentó que era porque me veía cansado, que igual lo malinterpreté porque no le conocía en otros ámbitos, como podía ser con sus amigos, que él era así (me costó de creer...), y lo de la cueva era para que viese unas grutas que hay dentro por las que continuaba la cueva.
Actualmente hablamos poquísimo, estoy dolido, no tengo ganas de nada, tengo un examen importante en dos meses... Se me ha juntado todo... .
Siento el tochopost, en serio xD.
De todo eso lo que más me ha dejado confundido, y no quise profundizar más, quizás por los nervios que teníamos los dos, era lo de si tenía tan claro que me veía como un amigo, como puede ser que me dijese:
- En un principio que necesitaba tiempo, y acto seguido que me veía como un amigo.
- Lo que me dijo de cara al futuro, que es la misma explicación que le dio a su ex, y acabaron juntos.
- Lo de meditar todo este tema, si se supone que tan claro lo tiene.... .
Lo que tengo muy claro a partir de hoy, es que voy a estar centrado en mis cosas, aunque me duela, aunque me cueste, pero tengo que salir adelante.
Por él soy capaz de nadar a contracorriente hasta mi último suspiro, pero como no lo veo claro, me entra miedo y me dejo llevar por la corriente "nadando" cada vez con menos fuerza. Con esto de nadar a contracorriente, me refiero a que por mi no habría problema en que nos viesemos los fines de semana, porque para mi 50 minutos de coche no son nada. Más que nada para incentivar el contacto y disfrutemos más del uno y del otro, cosa que ha reconocido también, que se lo pasa genial conmigo y que me tiene cariño.
No sé qué hacer, duermo poco y mal, sueño con él, tengo ansiedad, mal humor, noto que necesito encerrarme una temporada y no tengo ganas de saber de nadie, tristeza... ya me entendéis.