TOCHO
No iba a contestar, pero habéis mencionado mi nombre mucho. Por partes:
Para #6624 Yo nunca quise ser amigo de mi ex. Si puedo darte algunos consejos ya que otra cosa no, pero experiencia en cagala creo que esta acreditada:
1- Entiendo muy bien ese sentimiento de duda sobre lo que sentirás en el futuro, ese pensamiento de que todo lo que vas a sentir en el futuro solo es un sucedáneo, una copia mala y barata de lo que ya has sentido con esa persona. Pero la verdad es otra, la verdad es que somos jóvenes aun, no tenemos 70 años, aun nos quedan muchas mujeres u hombre por delante y si puede que los siguientes no sean tan fuertes como los/las anteriores pero seguramente llegue algún día.
2- Si, cuando mejor he estado yo es cuando no he hablado con ella en meses, como ahora.
Ahora unos consejos más generales que por experiencia me han servido.
"un clavo saca a otro clavo" es un gran error, desde mi ex, el mes que viene hace un año, me he tirado a 7, de esas 7 con dos estuve unos meses follando, quedando para hacer otras cosas, etc. Me han servido para olvidar a mi ex, si, un rotundo si, pero con recaídas y sino fuera por otras cosas no estaría tan bien. Follar con otras esta bien, ya sabes "pajearse esta bien, pero follando se conoce gente", pero apóyate en otras cosas.
Otra cosas me refiero a amigos, haz viajes, haz las cosas que no hacías antes. En este año yo he viajado dos veces (me fui a Holanda a ver a un amigo y me hice el camino de santiago solo). He bajado 14 kg, me he volcado más en el trabajo y en el rugby....en resumen todo lo que quería hacer, ahora lo estoy haciendo.
No tengas miedo a las recaídas, pasan, hay días tristes, fechas tristes (para mi son lo peor), sitios que te recuerden a ella...etc. Cuando pasen, pues déjalas, mañana sera otro puto día así que...
Bueno y ahora para los demás, con amor:
No recuerdo si conté lo de Enero, pero bueno, le llamó desde un numero que no se de quien seria, hablamos un poco, estaba contento porque acababa de venir de Amsterdam y siendo sinceros, quería dejarle claro que estaba bien y que me iba de viaje solo (ella me criticaba que yo no era capaz de irme sin planear las cosas al máximo, etc). El caso es que me pidió que la desbloqueara para enseñarle el perro nuevo y fotos del viaje, lo hice (error), le pase las fotos y empezó a tirarme diciéndome que "estaba muy guapo, que si no estuviera con su novio quedaría conmigo, que en algunos aspectos físicos me echaba de menos...." total que le digo que se calme, que ella tiene novio y yo no, que no me calentara en resumen. Tras hablar por whasaApp un rato, la bloque de nuevo de todo. En ese momento no me sentí mal, todo lo contrario, me sentía orgulloso de estar bien y ver que ella aun me busca y me tira la caña aun follándose a otro.
Entrando en febrero me volvió a llamar desde el numero que no tenia bloqueado, pero como no tenia que decirle nada y para hablar con ella para nada, no se lo cogí con lo que me mando varios SMS. Diciendo que quería hablar conmigo, que quería ser amigos, etc...le dije que nanai y le bloque ese numero (por cierto 3 numero bloqueado).
Un dia antes de San Valentin me llamó desde un 4º numero que no tenia, lo cogí obviamente porque no sabia quien era. Al ver que era ella me cabré bastante, más que nada porque ya es pesa la verdad, le amenace con mandarle las capturas de pantalla a su novio, audios de llamadas (que ni tengo) y que se apañara con él. Se cabreo bastante, me dijo que habia cambiado mucho que ya no era quien ella creía y esas mierdas.
Total que desde el 14 de Febrero no supe nada de ella, hasta el 12 de Abril que me llamo desde su numero (se ve que al cambiar de móvil no se guardan los bloqueos) obviamente no se lo pille y la bloqueé.
Bueno, eso es todo, no se nada de ella, salvo que le pregunto a un amigo mio por mi el mes pasado. Pero vamos, yo estoy perfectamente que a veces pienso en ella si, pero no me duele, tengo una estraña sensación de pena, tal vez sea un error y soy un prepotente, pero le veo a ella buscandome, preocupandose por contactar conmigo y con novio...que mierda de relación es esa en la que tu novia trata de ponerse en contacto con su ex cada pocos meses....