#6593 Si.. solo que me jode que la desgracia me haya tenido que tocar a mi. Últimamente todo me sale mal, alguna de mis ex me estará haciendo vudú o algo sino no me lo explico xD la verdad que espero con ansias que lleguen tiempos mejores, sé que llegarán, pero espero que no tarden mucho... el relato de #1 de las olas me encantó, muy crudo y muy real.
#6594 Al final yo creo que le encantaba la manera en la que la hacía sentir cuando estaba aquí y conmigo, y como con la distancia no he podido seguir dándosela día a día (pero si cada vez que la veía) y allí ha encontrado a gente nueva que me 'sustituye' (no hablo de tíos, sino un grupo de amigas que está 24h con ella y se vuelve a sentir querida, ya no necesitaba tanto eso que yo le aporté), y decidió cortar por lo sano. Lo entiendo, me duele que ni os lo imagináis, pero lo entiendo. Solo espero que esas "amigas" nuevas no le fallen, porque entonces será cuando la ostia le llegue a ella.
#6595 que va, no puedo odiar, odiaré toda mi vida el hecho de que se haya ido y me haya abandonado, pero nunca la podré odiar a ella por todo lo que fuimos.
Y para la persona que deja porque ha dejado de sentir es muchísimo más fácil, es un paseo en comparación, porque he vivido los dos casos y ahora sé lo que es. Yo dejé a mi otra ex porque la dejé de querer y lo pasé mal 1 mes, luego volví a ser feliz como si nada; y ella ahora mismo lo tiene TODO para ni siquiera pensar 1 minuto al día en mi. Supongo que también es rabia por saber lo mal que lo estoy pasando y lo fácil que es para ella.