Yo ayer tuve uno de los peores días, todavía no hace ni una semana desde que pasó, pero creo que ayer fue el peor de todos sin duda. Me entró un bajón horrible, en el fondo me cuesta muchas veces sacar lo que llevo dentro y creo que reventé, además me puse a darle vueltas y creo que sinceramente encontró a otra persona. Por la tarde me acerqué a un gimnasio de mi barrio y me apunté en ese mismo momento, y empecé con el, ya que como dice el dicho: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Se que en el fondo no quiero estar mal y por eso estoy intentando hacer todo lo posible por salir de este agujero de mierda que me ha tocado como a tantos otros, pero joder, es muy, muy duro en algunos momentos. Todos esos pensamientos, encima yo que siempre intento buscarle la lógica a todo, se que no vale para nada, pero es muy difícil dejar de darle vueltas en algunos momentos. Tengo muchas ganas de salir de todo esto, de mirar atrás y poder verlo sin este sentimiento, de encontrar a otra persona que sea mejor y pensar lo idiota que fui por aguantar muchas cosas que no me gustaban y con el tiempo ni acordarme de que existe.
Lo único que me da miedo son las putas fotos, tengo que hacerlo ya, porque lo estoy dejando y dejando, supongo que psicologicamente me cuesta eliminar ese capitulo de mi vida, supongo que las guardaré en un disco duro externo y me pondré a hacer la criba de las que tengo en el movil.
Eso sin contar que la puta radio parece que pone las canciones a posta en algunos momentos, aunque al menos esta mañana de camino al trabajo sonaba Strong Enough y me ha gustado la letra.
#7810 Aunque como dice el dicho, consejos vendo que para mi no tengo, se fuerte y no lo hagas. Yo estoy igual, me encantaría poder "arreglarlo" con algún mensaje, pero no va a ser, si alguien de verdad te quiere y te echa de menos, buscará la manera de llegar hasta ti y te lo diría claramente, el resto son mensajes para que ella se sienta mejor consigo misma, pero a ti te joderán vivo.