Vengo a desahogarme un rato.
Mi situación era que estaba con una chica, sin ser pareja pero que en su momento lo habíamos sido, y ya se sabe que donde hubo fuego quedan brasas y decidimos intentarlo de nuevo pero no terminó de cuajar la cosa. El caso es que en ese intento que si si que si no, apareció otra chica en mi vida con la que yo era reacio en que pasase nada pero quedábamos para pasear a los perros y tomar algo, como amigos, no llegó a pasar nada porque yo no estaba muy por la labor, pero con ella estaba muy a gusto, me lo pasaba genial y me liberaba la mente de mis problemas.
Resulta que un día con la primera chica al final decidimos que cada uno por su lado y al sentirme yo más liberado, con la segunda chica pasó lo que tenía que pasar. La verdad que fue corto pero intenso, congeniamos mucho, nos lo pasábamos muy bien en todos los aspectos.
Y si todo iba tan bien, que puñetas pasó? Tuvimos un encontronazo, una especie de discusión descafeinada y de un día para otro, desapareció, dejó de escribirme, ya no la he vuelto a ver en el parque para pasear a los perros y a los mensajes no responde, no me ha bloqueado porque le llegan y los lee.
Realmente el tener buena relación con ella sin tener nada, luego mejorarlo teniendo algo hizo que me pillase pero bien y el que ahora desapareciera pues me ha dejado como un vacío curioso, o con el ego un poco roto, no se. Se que es contacto 0 y apuntarse al gym, de hecho el contacto 0 es casi obligado y el gym, nunca he sido mucho de deporte aunque me obligo a hacer algo más, que uno va llegando a una edad que las patatas y la cervecita no perdona.