Hola a todos, ha llegado el momento de escribir aquí. Me he hecho otra cuenta por que por aquí me conoce bastante gente y no estoy ahora mismo con ganas de responder preguntas incómodas.
Empece mi relación hace ya más de tres años, con una persona cariñosa, inteligente creativa y que vino a romper todos los esquemas que tenía ya montados de la mierda que era el amor después de que me hicieran bastante años. Hemos pasado de todo, han muerto personas muy importantes para nosotros, hemos estado sin curro y sin un duro ambos y hemos sobrevivido como hemos podido, viviendo juntos desde que llevábamos tres meses, a algunos esto os parecerá una locura pero a ambos nos apetecía y al final tampoco le veíamos sentido a esperar más.
El problema es que los últimos dos años me encuentro con la situación de que no aguanto más, mi pareja fuma bastantes porros y aunque al principio no me importaba me da la sensación de que la persona que tengo al lado ha cambiado totalmente. Tenemos ambos un buen trabajo (entran mínimo 3500 euros a casa) y sin embargo no llegamos a fin de mes. El día 12 ya no tiene dinero y tengo que tirar yo con el resto de gastos, comida, imprevistos… en fin ya os podéis imaginar.
Yo sé que también tengo defectos pero tengo la sensación de que me he vaciado.
Si no fuera poco la situación económica por los porros se ha convertido en una persona amargada, que siempre tiene ganas de discutir y he llegado a pensar que si yo me hubiera subido alguna vez a su nivel de furia habríamos llegado a las manos. Tenemos un perro en común y hace poco se puso tan furioso con el que llegó a pegarle una paliza y a mi me dio un ataque de ansiedad.
Vivo ahora mismo entre la espada y la pared por que cuando está bien me siento muy Agusto y feliz pero sé que solo hace falta un pequeño detalle para que todo vaya mal.
Me encargo de todas las tareas de casa, de las compras, gasolina al coche, seguros y demás y siento que no puedo más. No puedo dormir, no puedo comer, me siento que me he descuidado totalmente físicamente por que no tengo ganas de nada y siento que si no estuviera con esta persona con la estabilidad laboral que tengo ahora mismo podría comprarme un coche, un piso y vivir muy a gusto pero no paro de pensar en si le estoy traicionando solo con estos pensamientos.
He hablado con mi familia y mis amigos y todo el mundo me dice lo mismo, que estaban esperando a que abriera los ojos y lo mandara a la mierda pero aún así hay algo en mi que no quiere dejarlo ir y que se preocupa por cómo va a estar en un futuro.
No se ni por que estoy contando esto aquí pero lo necesitaba. Gracias a quién lo haya leído, no sé qué hacer pero seguramente esta noche tenga la conversación sobre empezar a separar nuestros caminos