Pero es que yo el problema que veo es que intentais establecer un criterio claro y universal para todos, y ahí esta el error. Habrá gente que le importe una cosa, a gente otra, y cada uno tendra sus valoraciones.
Por lo que es correcto decir cosas, como que no te importa algo o incluso que te molesta que a alguien le importe como:
Es que si una persona me pregunta con cuántas personas he tenido sexo con aire juzgador directamente descarto a esa persona para algo serio.
Pero no es correcto generalizar a todo el mundo con cosas como:
Creo que a alguien mayor de 15 años el BC le da igual.
Igual que en otros temas, a alguien le puede parecer muy importante preguntar a su posible pareja estable como terminó sus anteriores relaciones, y su fue por infidelidad propia, y a otras personas que le pregunten por esto puede suponer descarte de alguien como pareja, hay de todo obviamente.
Además es una chorrada, yo he sido más de una década fiel y en un año una puta absoluta. ¿Dónde se pone el límite de la estabilidad o inestabilidad por esta cuestión?
Cada cual hará la valoración que crea con un conjunto de cosas cuando conoce a otra persona. Y por ejemplo tu caso que das, veo que es muy diferente alguien que está 10 años en una relación, y luego tiene una época de un tiempo razonable (1 año), con esa dinámica a alguien que lleva 10 años seguidos asi. Porque? porque para mi indica mucho sobre alguien que despues de 1 año, 2,3,4,5,6 siga comportandose asi y no se canse y siga con muchisimas relaciones esporadicas cortar superficiales, de cara a valorar para una relación seria. Obviamente otras personas lo valoraran diferente, y 1 año asi ya les parece mucho y otros aunque lleve 20 años asi no les ve ningún interes.
Igual que en mi caso por ejemplo que alguien haya sido una vez infiel en el pasado a su pareja no tiene mayor importancia para mi, ahora si le ha pasado muchas veces ya si importaria más...