¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

• Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

T

#13500 entonces solo podría ser amigo de una, la verdad que es difícil

1 respuesta
WolfGuy

#13501 tampoco soy amigo de todos mis exs, solo de 2 y ya.

Lo que tambien es habitual es que indepedientemente de como acabeis con la mayoria pues cada uno hace su vida y pasan a ser conocidos y poco más

Hoboku

Me dejó ella a mi. Me dijo "No estoy preparada para estar con nadie ahora mismo".

_Rpv

#13450 el tiempo no es el que lo cura todo sino lo que hagas con él.

Has hecho lo correcto, no tienes que forzar las situaciones y aparecerá esa persona recíproca.

4 1 respuesta
B

#13504 de momento mi mejor amigo me dijo que me fuese con él de boda a otra ciudad para no pasar una semana de mierda yo sola. He podido disfrutar de pasármelo bien rodeándome de amigos y de ser simplemente yo misma sin pensar en estar a la altura de nadie. Empiezo a dejar de tener ansiedad y aunque evidentemente sigue habiendo dolor, voy a centrarme en cuidar de mí misma, en hacer deporte, sentirme bien, viajar y mantenerme ocupada. Y esa determinación viene de que no quiero seguir siendo el despojo en el que me había convertido, porque no es quien soy yo en realidad.

Sorry muxo texto

9 4 respuestas
WolfGuy

#13505 Mucho animo maja, centrate en ti.

Yo este verano cuando acabe los examenes me meto de lleno a muay thai y calistenia de lunes a viernes y quedare con amigos.

Lo importante para curarse es lo que haces con el tiempo, como el que te ha dicho arriba

1
uvelongboard

#13505 que la ansiedad haya desaparecido justo al terminar la relación.

Es señal de que estás haciendo lo correcto.

Te lo dice una que dentro de unos días hace un mes desde que lo dejó. Y nada más dejarlo, al día siguiente, estaba triste. Pero ni un ápice de ansiedad.

1
Imperator21

#13505 Estoy un poco en la misma situación que tú. Dos semanas han pasado desde que rompiera con mi ex-pareja, han sido días difíciles, pero los amigos me han salvado y hoy empiezo a ser un poco más yo.

Dicen que el tiempo bien usado cura todo, así que mucha suerte

2 1 respuesta
B

Nah, me vine arriba, me veía fuerte pero cuando me he dado cuenta de que me ha dejado de seguir en ig se me ha vuelto a venir todo abajo. Supongo que una pequeña parte dentro de mí esperaba que no se rindiese. Si es que soy subnormal.

#13508 Mucho ánimo.

1 1 respuesta
WolfGuy

#13509 No eres subnormal.

De dia para la noche es totalmente normal que no dejes de sentir por esa persona. Simplemente te llevara más tiempo y eso conlleva algún bajon. No eres un robot.

Que te deje de seguir es mejor a la larga, así evitas saber de el. Con el tiempo iras a mejor.

1
Libertarian

#13495 Es que es importante, porque define (en parte) tu visión sobre la sexualidad. Una persona que no necesite conocer mucho a la otra parte para tener sexo y que le está bien cambiar de pareja sexual asiduamente, ve el sexo de forma distinta (ni mejor ni peor) a alguien que necesita conocer mucho a la otra persona para intimar, por lo que puede haber incompatibilidad.

No se trata de qué es mejor, ni de si uno es guarro y el otro puro, o si ya viene enseñado o no, es cuestión de que el sexo es un pilar de una relación y la visión sobre el mismo normalmente debe de ser igual para ambas partes, para que la cosa funcione.

1
negascott

Hola.
Vengo al hilo con una cuenta temporal para descargar un poco cómo me siento tras un tiempo desde que lo dejé con mi exnovia. Supongo que cosas del karma por no haber sido especialmente bueno con ella al principio, pero bueno... Quizá escribirlo me ayuda a verlo con otra perspectiva y me ayude a quitarme esta nube negra que llevo encima desde hace meses

Se viene troncho

spoiler
1 4 respuestas
Aura-

No voy a decir que te lo mereces, pero tiene pinta de que la has tratado regular, al menos parece que has aprendido.

1 respuesta
benjajim

#13512 Te lo resumo en que cuando eras "El premio" a conseguir era un desafío para ella y era la que te buscaba a ti.

Cuando las tornas se cambiaron , te tenía seguro y eras tú el que iba detrás de ella se aburrió de ti y tu valor decreció hasta que te dió la patada.

Siento desanimarte pero yo ahí no veo ninguna solución nada más que dejar de mendigar sus palabras (en serio quieres seguir recibiendo esas respuestas secas e alguien que te ha dicho que quiere contar contacto?) dejar de idealizarla y aprender a estar bien contigo mismo y cuando consigas eso ya podrás volver a quedar y no obsesionarte con comparaciones.

12
isvidal

La classica, invertiste las dinamicas de poder poquito a poco hasta que ya no te vio ningun valor

1 respuesta
B

#13513 Para soltarle eso a una persona que claramente no está bien igual mejor no decir nada, que tienes la empatía de una piedra.

#13512 Lo primero de todo no te culpes por cómo se desarrolló la relación. Tú tenías derecho a no tener las cosas claras desde el principio y a llevar las cosas a tu ritmo, hay cosas que no se deben ni pueden forzar. Que no la valorases igual al principio no quiere decir que seas mala persona, simplemente no la conocías y no estabas en un momento en el que quisieras comprometerte. Y te lo digo habiendo estado en la otra parte.

Creo que lo mejor para ti sería darle un cierre de verdad y seguir adelante sin esperar que ella vuelva, porque si no, no vas a sanar nunca, ya sé que es muy difícil ¿has pensado en ir a un psicólogo?

El karma no existe, pero lo que sí existe es el cargo de conciencia, no dejes que te coma. Ánimo.

1 respuesta
Aura-

#13516 Es que ha estado claramente mareando a la chavala, luego cuando la pobre estaba agobiada por tema trabajo parece que el en lo único que pensaba es en follar.

A veces también hay que decir a la gente que ha hecho las cosas mal

1
D

Cuánto tiempo se tarda en olvidar a una persona y pasar realmente página?

5 respuestas
Aura-

#13518 Depende de la persona.. yo con algunos chicos que me gustaban pero nada serio un mes, con algún otro un año o más..

3 respuestas
D

#13519 Un año incluso estando en contacto 0?

2 respuestas
Krosita

#13520 Pero con gym o sin gym? Porque tambien importa en la ecuacion.

2 respuestas
Aura-

#13520 Si..

#13521 Cuando me dejó mi primer ex hace ya casi 10 años me apunté al gym
Mano de santo
Y culo de infarto

2 1 respuesta
T

#13515 que se deberia hacer entonces?
#13512 generalmente te dejan porque encuentran otro, triste pero cierto, da rabia, obvio
#13518 depende yo por ejemplo no puedo olvidar, pasar página hasta que encuentres otra, me impresiona como algunas chicas se meten en otra relación tan rápido después de decir te amo,etc, bien fácil para algunas supongo

WolfGuy

#13518 Depende... de como seas, de como de intensa era la relación, si se acabo bien, si aun te hablas con tu ex, si haces cosas y conoces gente de mientras..

Más que tiempo es lo que haces en ese tiempo. Por eso lo normal es contacto 0 para superarlo más rápido y centrarte en ti.

D

#13521 #13522 Lo del contacto 0 lo entiendo, lo del gym no. Por qué se supone que el gym ayuda? Si necesitas despejarte hay muchas actividades válidas. Supongo que irá por aquello de ponerse fuerte e irte con otras tías.

5 respuestas
Krosita

1 respuesta
WolfGuy

#13525 Puedes hacer otra actividad.

El gym o otro deporte viene bien para liberar dopamina, la serotonina y la endorfina. Y suprime los depresores. Básicamente viene bien para la mente.

D

#13526 Enserio eso funciona? 🤣🤣

1 respuesta
sephirox

.

Camperito

#13525 El gym es lo mejor que te puede pasar en la vida cuando estas en una epoca dificil.

Hacer deporte no solo es bueno para ti, sino , que te mantiene ocupado y vas viendo como progresas poco a poco, lo que hace que estes contento contigo mismo. Ademas tu mejora fisica hace que te quieras mas a ti y a los que te rodean

LA GENTE del gym,. mas conocida como gymbros, son todos super amigables, estan todos para ayudar y dar palabras bonitas y de animo a cualquiera que las necesite y que este intentando mejorarse asi mismo

Con el gym te conviertes poco a poco en una mejor version de tu mismo

1 respuesta