Conocí a esta chica hace años, mucho antes de pandemia, por Tinder. Durante las semanas que estuvimos tonteando siempre le dije claro que no quería una relación (estaba en mi época buena en tinder, tras haber dejado una relación. Además, cosas de mi mente de mierda de entonces, pese a que me atraía, ella no era la tía más atractiva con la que había quedado jamás, así que subconscientemente pensaba "I can do better") . Ella a modo de vacile me decía de vez en cuando "marido" "si es que eres el amor de mi vida" "acabaremos casados" y similares hasta que le ponía caras y me decía "jajaja que fácil es picarte".. hasta que, sorpresa para nadie, un día hablando en serio me dice que detrás de cada broma hay algo de verdad y que quería una relación. Yo le dije que no, hubo un poco de drama, y dejamos de vernos porque para ella "si no era para tener una relación, seguir quedando conmigo era tontería".
Y así pasó el tiempo cada uno con su vida, hasta que hace algo más de dos años, un día llegando a casa borracho no se por qué me dio por buscarla en Instagram, y como lo tenía público me puse a cotillear sus fotos, stories,.. y le escribí un hola qué tal que guays tus fotos a ver qué pasaba. Me contestó normal y enseguida volvimos a conectar. Le dije de quedar un día para tomarnos una cerve y le pareció bien. Quedamos, charlamos, y como era cuando había toque de queda por el covid, le ofrecí ir a mi casa a llevarnos cena y seguir de cháchara.. y al final pues entre risas y vino acabamos haciendo el delicioso.
Seguimos quedando unos días hasta que ella me dijo que si, que se lo pasaba muy bien conmigo pero que ella seguía con la misma idea en la cabeza de una relación. Yo me hice el remolón, porque en ese momento no estaba seguro de querer una relación y además estaba conociendo a un par de chavalas más de tinder, así que le di una patada a la piedra y le dije que ya lo hablaremos.
Pasaron un par de meses más, y entre unas cosas y otras esa conversación nunca se dió. Yo seguía quedando de vez en cuando con las otras y ella de vez en cuando me vacilaba diciéndome "entonces cómo me refiero a tí con mis amigas? Mi seminovio? Porque yo no quiero follamigos".. seguí haciéndome el remolón hasta que un día me cogió de la pechera y me dijo que hasta aquí, que quería una relación y no quería que me viese con otras,. A lo que finalmente accedí. Yo quería seguir viéndome con ella (no sólo por el sexo. Honestamente me lo pasaba increíblemente bien con ella en todos los aspectos), pero no estaba convencido de querer una relación exclusiva, dejarme de ver con las otras, hacer planes de novios, etc.. pero aceptar una relación era la única forma de seguir viéndome con ella así que me tiré a la piscina.
Y así empezamos más o menos de forma oficial como novios, aunque yo fui muy despacito al principio. No la presenté a mis amigos, ni tenía ganas de que me presentase a los suyos,. Ella ya me hablaba de posibles planes de vivir juntos, y yo era lo último de lo último que tenía en la mente,. Y sinceramente hasta decir en voz alta que ella era mi novia, o que ella me llamase novio, me sentía muy muy muy extraño. Evidentemente ella notaría todo esto, pero siguió para adelante.
No fue hasta pasados ya unos meses que no sólo empecé a sentirme agusto, si no a verdaderamente apreciar todos y cada uno de los aspectos de ella. Digamos que con el paso de los días estaba más y más colado por ella, más atraído por ella, y agustisimo con la idea de que éramos pareja. El "I can do better" quedó como un recuerdo vergonzoso del pasado, porque para entonces pensaba todo lo contrario. Ella era el top al que quería optar.
Pero para entonces hubo una cosa que complicó las cosas. Ella empezó a opositar para un trabajo nuevo al que quería aplicar, y tenía que hacer exámenes muy difíciles, ir a clases, presentar trabajos, etc, además de tener que ir a trabajar y cuidar de su padre (que aunque vive el sólo en otra casa del vecindario, está muy mayor y necesitaba algunos cuidados). Esto hizo que con el paso de los meses tuviéramos cada vez menos tiempo para vernos, para tener sexo, para hacer planes, etc,. Aumentando a la vez sus exámenes, cursos, su estrés y mal humor. Al principio lo llevé bien, pero según pasaban los meses empezó a quemarme un poco la situación. Especialmente por la falta de atención y de sexo. Llegó a obsesionarme hasta tal punto que echaba cuentas de cuántos días pasaban entre un polvo y otro o cuántos días era el que proponía yo quedar o ofrecerme a acercarme yo a su casa. Esto a su vez hacia que me sentase mal, porque intentaba sexualizar siempre y siempre era yo el que iniciaba, pero ella muchas veces lo rechazaba porque o tenía muchas cosas que hacer o estaba cansada, etc.. y yo por dentro me acababa sintiendo como si fuera un salidorro pesado, siempre tratando de sexualizar y con ganas de follar como un perrito en celo, como si eso fuese lo único que me importase de ella (aunque admito que soy una persona con libido alta)
Total, que eso acabó por explotar. Me puse a la negativa y eso empeoró las cosas, hasta que un día quedamos para tener una conversación, y ella básicamente me dijo que tenía muchas cosas encima y mucho estrés, y que sintiéndolo mucho y con todo su dolor porque no había dejado de quererme, pero que dejarlo conmigo era la única cosa que podía hacer para quitarse peso de encima y no volverse loca.
Yo entendí su situación y, de hecho, iba a esa conversación con la intención de dejarlo, pero me pilló por sorpresa lo que me dijo. Pensé que por su parte iba a decir algo como "estoy muy agobiada sólo te pido un poco de paciencia" o algo así, pero no que decidiese mandarlo todo al cuerno cuando era ella la que deseaba muchísimo tener una relación conmogo, hasta el punto de planificar cosas como vivir juntos.
Y así fue como "lo dejamos" (o me dejó). Y de esto fue hace YA UN AÑO. Intenté seguir manteniendo el contacto con ella por Instagram y WhatsApp, preguntando cómo le va, por sus exámenes, su padre, y de vez en cuando dejaba caer si le apetecía quedar. Pero su actitud fue más bien distante, respuestas algo secas, sin darme pie a conversación.. un día se quitó de golpe Instagram, y le pregunté si le pasaba algo, si estaba bien (no, no me bloqueó. Lo desactivó. Comprobado), y que podía contar conmigo para lo que fuera. Pero nada, simplemente me dijo que "se rayó" de Instagram. Le dije que la notaba bastante distante conmigo, y que no había razón puesto que no lo habíamos dejado "de malas", pero su respuesta fue que "ya, pero es así como manejo estas cosas. Que cuando corto una relación, la corto".. me quedé un poco con el culo torcido, le dije que era una pena, que podía contar conmigo para lo que le haga falta, y ahí murió la conversación. No hablamos más.
Sin embargo no pude evitarlo y hace un par de meses le escribí porque me acordé de ella por una coña que teníamos. Se rió, vi que se había abierto Instagram de nuevo, le pregunté qué tal todo, y... Lo mismo, que sigue hasta arriba de cosas.
Y así llevo más o menos desde entonces. Le comento algunas stories, intento arrancar conversación, pero nada, no fluye mucho. Le suelto de quedar y me dice siempre que está hasta arriba, que ya me avisará, y ahí se queda la cosa. Sólo me escribió un día de madrugada una pequeña coña que teníamos, pero ya. Hoy, tonto de mi, lo he vuelto a hacer. "Jajaj que gracioso tu story! Oye qué tal? Cómo va todo?" ..
Yo mientras he intentado quedar con otras para quitármela de la cabeza, pero es que no puedo. Cada x días me viene un recuerdo de ella a la cabeza, o me pillo viendo fotos de cuando estábamos juntos. Me puse tinder premium durante 6 meses e hice match con más de cien chicas (no fanfarroneo. Totalmente cierto), pero casi ninguna me motivó lo suficiente en la conversación como para querer quedar. Sólo quedé con una extinder unas semanas, y obviamente eso fue un desastre.
Por otro lado también me noto bastante desanimado en general (aunque en gran parte por esto), para absolutamente todo, para el trabajo, para hacer planes, hacer viajes... apático es la palabra, lo cual no ayuda para conocer a alguien. Ya tengo una edad (39) y cada vez me apetece menos y menos y menos conocer a alguien de cero, mucho menos apuntarme al gym, y ya tengo los huevos pelados de buscarme (más) hobbies. Y por si fuera poco me pasa esta mierda de que cada vez que le doy más vueltas al coco, me doy cuenta de que el tipo de tía con la que quiero sentar la cabeza, es ella.
Tengo la sensación de estar en "standby" con ella, como si no hubiera habido un cierre. Tengo la idea de que quiere evitar nada conmigo porque no quiere distraerse de sus cosas y su oposición, y cuando ella esté libre de estrés, de exámenes, de cursos y todo, será cuando me avise para volver a quedar. Se que es absurdo, insano, y probablemente alejado de la realidad,. Pero no puedo evitarlo.
Por otro lado creo que es el karma dándome por culo por no haberme implicado a fondo en la relación cuando acepté a medio desgana empezar una relación con ella por no dejar de verla.
Bah. Qué asco todo. Necesito otro helado
Perdón por el tronchazo