Buenas gente, estoy bastante en la mierda y vengo a desahogarme un poco porque pese a tener amigos estos van por su cuenta y realmente les doy igual (no los culpo, hoy en día es lo normal), y el que me quiera leer que me lea.
Un poco sobre miTengo 33 años, trabajo estable, soy bastante cariñoso, muy altruista (al punto q parezco subnormal) y solo he tenido 2 relaciones, una de 7 años que acabó bastante mal al ser una relación bastante tóxica a la que no solo culpo a la otra persona, si no que yo también lo era bastante, y la relación actual de 8 años (los 8 viviendo juntos).
Bebo alcohol de manera ocasional pero puedo llegar a no beber, no tengo vicios, soy trabajador, me gusta hacer deporte y me considero bastante culto.
Ahora mismo estoy un poco dejado, pese a tener buena masa muscular e ir al gimnasio me sobran unos 15kg, estos kg los tengo de más por comer en exceso por temas de ansiedad, pero que con un déficit calórico los quito rápidito en un año.
Llevamos viviendo 8 años juntos, ella nunca ha sido una persona cariñosa, ni sexual, ni ha tenido una relación anterior, le saco 2 años, es muy buena chica, me gusta físicamente y su personalidad en general también, es trabajadora y tiene un buen trabajo como yo, no tiene vicios pero tampoco hobbies o amigas en general, cosa que achaco a la mala suerte.
En estos 8 años han habido conflictos tóxicos pero que no han vuelto a suceder o que están muy minimizados, por ambas partes, yo lo que me haya hecho lo tengo 100% perdonado, pero ella es capaz de soltar mierda de hace 7 años y decir q no lo ha perdonado aún.
Tenemos un piso dpm, unos gatitos muy buenos, salud y nos sobra bastante dinero al mes, además de que ambos tenemos dinero ahorrado que podríamos comprarnos una casa cojonuda.
Lo que sucede es que llevamos bastante tiempo en el que discutimos por gilipolleces, se crean problemas donde no los hay y que siempre esas peleas soy el malo, me ha llegado a decir que no me quiere y que no quiere estar conmigo muchas veces, y aún así he sido tan subnormal de arrástrame y pese a que ella no viese lo que hizo mal en el conflicto asimilar toda la culpa, afirmar que voy a cambiar y que hay que seguir intentándolo.
Desgraciadamente creo que eso ya a arraigado fuerte en la relación y ella esta en una posición tan dominante que sabe que puede generar los conflictos que quiera o que si se lía, el que va a irle detrás soy yo, así que le da absolutamente igual, es decir, puede haber una pelea gigante por una gilipollez en la que estoy tanqueandome un montón de faltas de respeto y luego ella puede irse a dormir tan tranquilamente y yo tirarme 3 días sin pegar ojo.
Ahora mismo es una convivencia insufrible porque no para de pisarme y a la mínima que intento "defenderme" se lía la de cristo, y lo peor es que en todos esos conflictos soy yo el malo y el que la hace ser así, y que cuando intento hablar las cosas tranquilamente y exponer la realidad me dice que estoy intentando manipularla o simplemente me ignora.
Lo que creo que al no tener experiencia con otros chicos se piensa que lo que yo le ofrezco es lo normal y que le falta la experiencia con otros, para que pueda valorar un poco mis cualidades, pero en el caso de que eso pasara ya sería demasiado tarde obviamente.
Me jode porque tengo una vida que me encanta, esto me rompe todos los esquemas y es una desgracia.