Movida en el trabajo. Qué opináis?

NigthWolf

Como ya esta todo dicho, voy a añadir informacion de calidad:

Los vikingos solian moler huesos de animales y mezclarlos con el mineral de hierro al fundirlo para hacer armas, creyendo que imbuiría a las armas con el espiritu del animal y las haria mas fuertes.

Lo que no sabian es que el carbono de los huesos se fusionaba con el hierro, formando una forma rudimentaria de acero, que en realidad SI hacia que sus armas fueran mas fuertes.

9
eXtreM3

Aquí tienes otro dato curioso sobre los vikingos:

Los vikingos tenían una manera única de mantener la higiene dental. Aunque a menudo se los retrata como salvajes y poco aseados, en realidad, eran bastante cuidadosos con su apariencia. Se han encontrado restos de peines, cortauñas y limpiadores de oído en excavaciones arqueológicas.

Además, los vikingos tenían la costumbre de limarse los dientes y tallarles líneas horizontales, posiblemente con fines estéticos o rituales. Estas marcas en los dientes eran hechas con herramientas, lo que demuestra que le daban importancia a su apariencia personal y salud dental.

KaNiBaL_Cb

Efectivamente

Erethron

Ains, de primero de despidos improcedentes es hacer estas cositas por email... Así te cubres las espaldas por si caes mal.

usarmy

Cuando existe esa desconfianza mal sana poco hay que hacer. Otra cosa sería que ya te hubieran prestado una copia y que al segundo día la hubieras perdido. Que como regañina te hubieran dejado medio desahuciado de la oficina.

Norian

#23 Y? Hay que ir con la cabeza agachada y calladito? Por gente que piensa como tú, estamos como estamos, tanto miedo a las empresas coño.

1 respuesta
Cna

#66 Sin duda llevar 3 semanas en la empresa y subir a RRHH a exigir más rigidez a la hora de fichar a la entrada es ideal para alguien que aun no conoce las dinámicas tácitas del lugar.

Algunos parece que no habéis trabajado en vuestra vida.

Mira que si le hubieran llamado la atención por fichar tarde o al cobrar la nómina se diera cuenta de que le están restando 15 minutos de cada día lo vería correcto. Pero ir de motu propio a hacer esto porque le incomoda esperar 15 minutos en la puerta es tocar los cojones.

Tu tienes un horario laboral que interpone la empresa. Si no te dan los medios necesarios para fichar a la hora que toca no significa que no estés allí cumpliendo con tu horario. Picas cuando puedas, te vas a la hora que te toca y santas pascuas. Te quejas, te mueves, lo reniegas cuando por hacer esto te llamen la atención o te afecte negativamente. Pero si lo haces antes, de forma proactiva, cuando allí parece que a todo el mundo se la suda esta practica, eres un tocapelotas.

2 respuestas
Abhorash

Si te preocupa que usen esto para despedirte o similar, deja constancia por escrito de que has pedido llaves y que la persona supuestamente encargada de abrir llega siempre tarde.

garlor

estas cosas no se hablan, se envian emails

1
Xetroz

La forma más rápida de obtener las llaves habría sido encadenarte a la puerta y hacer huelga de hambre hasta que te hubiesen dado una copia pero no, tú has decidido elegir el camino del tocahuevos.

Lo siento por ti chico.

3
CabezaHuevo

#67 lo único que exijo es poder ser responsable de mi horario. Quizás podría haberlo hecho de otra forma, pero nadie me va a convencer de que no tengo derecho a reclamarlo si veo que me dan largas.

1 respuesta
Kr4n3oK

Yo creo que esto es problema de ellos. Tú ya has puesto tu granito en intentar solucionar el tema.

Norian

#67 tu última frase resume muy bien la sociedad española y porque tenemos lo que merecemos.

Pero si lo haces antes, de forma proactiva, cuando allí parece que a todo el mundo se la suda esta practica, eres un tocapelotas.

Vamos que si todos tragan por el motivo que sea con una situación llamemosla X en una empresa y a ti como trabajador, lleves 3 semanas como 20 años, no te agrada o parece bien, debes callarte porque a tus compañeros se la suda, o quizá no, pero como no se quejan no vas a ir tú a quejarte y sobresalir del rebaño.

Llevo 10 años en una empresa y te puedo garantizar que no aguanto ni una, y mis compañeros prefieren callar, quizá para ti soy un tocapelotas, para mi, esa gente que se calla frente a problemas laborales por el motivo que sea, me parecen unos cobardes.

1 respuesta
Dreggman

Que les den por el culo #1. Echate unas partidas al movil mientras esperan que habran. Que hijos putas de relativizar con el tiempo. Si te son 10 minutos son dos canciones ya si son 30 minutos. Que no te trastoquen tu movimiento, dile que te amuermas y que un cafe ni te ayuda.

Cna

#73 Sacáis las antorchas reivindicativas cuando no son necesarias. No están obligando al chaval a hacer nada extra, al contrario, está trabajando 15 minutos menos que se puede pasar en la puerta fumándose un cigarro o mirando tiktok sin responsabilidad alguna.
Y no, España no va mal porque los empleados de sendas empresas no se preocupen por sus puestos de trabajo como si aquello fuera suyo. Que lo haga el jefe si es importante, que te den llave, te faciliten una herramienta de fichado mas eficiente, que la empresa abra una hora antes... el que acaba de llegar hace menos de un mes no tiene que llegar a exigir que cambien la dinámica que haya allí desde a saber cuando, aunque la dinámica sea pachorras, poco profesional y deba ser gestionada mejor por parte del ejecutivo.

Cna

#71 Pero cómo vas a ser responsable de tu horario si eso lo interpone la empresa? O te dejan a ti elegir a qué horas curras? Te estás calentando la cabeza demasiado por algo a lo que tus jefes no dan importancia.

Freyre

Que forma de tocar los huevos, ¿como coño te van a echar por llegar tarde si nadie en la empresa llega a su hora?

Usuarios habituales

  • Cna
  • Norian
  • CabezaHuevo
  • eXtreM3
  • Vhsephi
  • allmy
  • pardier