Buenas, no suelo poner post de estos pero esta vez si que lo voi a hacer y es bastante serio y como son las 4 de la mañana si no pongo acentos o tengo alguna falta de ortografia lo siento
Bueno, pues el tema es que ultimamente tengo muchas movidas con mis padres y se ha llegado a meter toda la familia en mi casa porque estan muy preocupados mis padres por mi porque no saben lo que me pasa.. y mi madre se ha puesto a llorar bastantes veces (pero no por los estudios) y me arrepiento.
No me gusta estudiar, he repetido y voi a volver a repetir este año creo, y la cuestion es que hariais, seguir estudiando aunque repita que creo que seria una perdida de tiempo, meterme a currar que me han mirado un curro de pintor y tal y luego por otra parte mi tio esta tambien preocupado y he estado hablando con el y tal, el es cocinero de un buen restaurante de Valencia y mi otro tio por parte de mi madre es el jefe del mismo y me ha dicho mi tio que el me paga un cursillo de hosteleria y meterme despues en ese restaurante, meterme a aprender y que si algun dia hay faena pues estar ahi en el restaurante de pinche de cocina con mi tio y eso... y no se que hacer porque estoi echo un lio, era para ver que opinabais y que me recomendabais aunque creo que lo tengo claro, haria falta tambien estar estudiando para sacarse el graduado mientras hago el cursillo de hosteleria o no ?
Porfavor no contesteis tonterias que es serio, gracias.
Un saludo.