Sin graduado no eres ABSOLUTAMENTE nada en la vida, que te quede bien claro.
Piensa que antes o después, te los vas a tener que sacar .. ¿será mejor antes, no?
¿Cómo puedes decir a un mes de los exámenes que vas a volver a repetir 3º? Macho ... estudia estudia y estudia. Y despues, vuelve a estudiar, ¿y después de volver a estudiar? Vuelve a estudiar. Y así todos los putos días. Y olvídate por tu bien de salir por las noches, cogete un ritmo pipapipa, te levantas, vas al instituto con ilusión, aprovechas el tiempo, vuelves a casa y comes y después estudias.
Si eres como yo que en casa no puedes estudiar, te vas a la puta biblioteca toda la puta tarde hasta que cierre. Vuelves a casa y cenas. Y después, a seguir estudiando.
Pero sobre todo, planteate metas, sé curioso en lo que estudias, no estudies por estudiar. Tú estás estudiando para llegar a una meta. Ten ilusión.
Así estamos todos los que estamos en la universidad, estudiando sin parar. Luego la gente te dirá .. ná .. si yo no estudio, si he tenido suerte ... PUTA MENTIRA. La gente estudia, y si no estudia no aprueba, y si no aprueba JODE TODO EL PUTO VERANO, y en tu caso que es todavía mucho más grave (pero aún solucionable) COMETE LOS COJONES y estudia con ilusión.
Estáte jodido un mes (sólo un mes tío!!!! ) y luego me dices si ha valido la pena.
Y te doy un consejo: Considera que estudiar es tu trabajo, piensa en el como que tuvieras que entrar y fichar todos los días de tal a tal hora. Hasta que no te lo plantees así, no vas a hacer absolutamente nada.