#29 grabate llenando esa botella de coca-cola y luego graba como quedan las monedas y como queda la coca-cola
hay un video subido en internet onde sale unos jovenes en el burget y va y para pagar una hamburgesa le sacan una bolsa de centimos y la cajera O.O
en la farmacia mucha gente dice k no se las demos y las vamos echando en un botecito k tenemos para una asociacion del cancer
pd: y ay gente mu simpatica k te paga 10 euros en monedas de 1, 2 y 5 centimos pa tenerte contando media hora ¬¬
#23 me suena tu avatar me he rallado por un momento... yo cuando coño he respondido en este post?
yo los centimos siempre les digo que se los queden, y si alguna vez tengo alguno los tiro (ME SOBRA EL DINERO!!!), menos los de 5cm ke me compro un chicle o cualkier cosa, me jode mucho tener de 2 y de 1 en la cartera dando por culo.
#37 un monumento para la dependienta ya!!! ni se inmuta, yo se los hubiera tirado a la cara con la cola que hay, y encima con la camarita al lao y riendose pa vacilar, me juego el cuello a que esos no han trabajado nunca cara al publico!
A mi una vez me rechazaron cobrarme una camiseta con centimos.
Les mandé a tomar por culo.
Eramos 5 o 6 y era un regalo, asi que empezamos todos a sacar centimillos y llegamos a 6 € xD
el de ese video es un hijo de puta, asi sin mas.
me gustaria verle en la caja del burger aguantando las soplapolleces de otro niñatos protomalotes
La del burger no parece demasiado afectada, tarda bastante poco y no le deja al gracioso regodearse. +1 para ella.
Yo cada X tiempo vacío la hucha que tengo y me los bajo al mercado. La ultima vez me saque 25€, no esta mal.
Edit: Solo guardo de 20 céntimos para abajo.
Yo estuve una temporada guardandolas desde 2k2 hasta 2k6, me saque 12 leurillos con las de 1cent.
Con las de 2 creo que fueron 10 o algo menos
joder pues yo es juro que las moneda de 1 o 2 centimos como haya un jardin cerca, van a parar ahi xD
no sirvo para ahorrar eso de centimo a centimo...
#1 yo los suelo guardar, para cuando valla otra vez, tener cambio y la cajera/cajero me de menos dinero...
Lo típico de..."tiene usted 5 céntimos"...
Salu2