Pues después de mi experiencia con las dos k me han kitado, desearía k me hubieran dormido entera y me kitaran las cuatro a la vez. Es de lo más desagradable escuchar como la fresa (el aparatito k usan para romper el esmalte) te está ahí perforando y te chirria todo por dentro. (Sin contar los trocitos de muela k salen por ahí disparados...)
Con la primera muela, estuve una hora y media...me tuvieron k pinchar dos veces anestesia (y menos mal, pork según se me pasaba el efecto del primer pinchazo empecé a notar verdadero dolor y la enfermera no me creía. El cirujano, cuando vio k llevábamos más de 3 cuartos de hora me dijo k cómo no me iba a doler...)
Con la segunda, estuve 20 minutos, pero tb fue bastante desagradable. Ah bueno, lo mejor de todo, esk luego estuve 3 ó 4 días k practicamente no podía comer nada pork de la hinchazón k tenía, no podia abrir la boca, y mucho menos masticar...
Cuando fui a kitarme los puntos, me dijeron k tenía k esperar más tiempo pork seguía sin poder abrir la boca del todo...
Y ya lo último fue, cuando la dentista me decía k no me lavaba bien (me estaba llamando guarra por toda la cara...). Pues se le olvidó kitarme un punto (según ella, ya se me había caido), y no, no se me había caído, lo seguía teniendo ahi acumulando toda la mierda habida y por haber...Para k luego dijera k no me lavaba bien...Se me podría haber creado una infección de la ostia y haberme bajado al estómago...
PD: a una amiga mía, la durmieron entera y le kitaron las 4 de una vez. Mucho mejor así, desde mi punto de vista.
#18Cómo es eso de k solo operan con anestesia total a disminuidos psíquicos???Y esa absurdez?