Muere Álvaro Bultó practicando wingfly

wineMan

si es un torero le crucificamos, si es uno que hace wingfly nos parece un héroe. BIBA LA SUVGETIBIDAD!

4 1 respuesta
Darkwolf

#30 Es que este tipo de deporte extremo, no es comparable absolutamente con el paracaidismo. Existe un paracaidas de emergencia por si falla el principal, aquí no hay margen de error.

Es lo que tiene estar en el filo de la navaja, al final puedes terminar cortándote. Ahora bien, es la vida que eligió, así que supongo que sabía perfectamente a lo que se exponía.

DEP.

1 comentario moderado
STAN

Festival de decir gilipolleces sin avatar, alguien se une?

DEP... Cuando ví la foto pensaba que era Jesús Calleja aun leyendo el titulo... Son iguales :/

1
totespare

#31 debes estar de coña, no?

18
YokeseS

vosotros corred riesgos, que yo me quedo en casa con el odenador

6
Kassie

con la muerte no se puede coquetear tanto.
DEP

1
B

Este no es Jesús Calleja, el que conocemos de la mayoría de programas de Discovery y Cuatro donde el señor iba de viaje al Everest y todos esos jaleos. Este era un pijo sobrado de pasta que se la jugaba sin preparación. De todos modos murió haciendo algo que a mi me encantaría hacer.

DEP

B

Me olvidé de comentar que ya es casualidad que ayer se creara este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wingsuit-deporte-alto-riesgo-488952 y hoy... DEP Álvaro.

2 1 respuesta
Arutha

DEP. Murió haciendo lo que más quería.

1
Zuki

#39 No leyó el post y ahora mira... DEP

1
evilsol

bueno, creo que ya agotamos el cupo de estupideces defendiendo estupidos, algo es algo

DarkHawX

Pobre hombre, RIP.

1 comentario moderado
PocketAces

Este tío me caía de puta madre. Me he quedado un poco descolocado, vaya tela.

3
Saido

#44 vas en moto y bici, vives al límite. Aprende a no menospreciar la forma de vida de los demás. Este tio ahora mismo podria estar vivo disfrutando de una paella y luego echando un polvo con su mujer, pero he, es mejor tirarse de cabeza a un edificio a ver si hay suerte de no estamparte. Pregunto, no podria haber echo lo mismo sin tener un edificio entre él y la playa? no habria sido igual de emocionante? que va hay que llevarlo todo al límite y menospreciar lo maravillosa que es la vida.

Por cierto, mientras tu te pudres siendo un vegetal y cagandote encima, yo viviré una saludable vejez comiendole el chochito a veinteañeras. Curioso lo que puede llegar a ser la vida he?

1 respuesta
1 comentario moderado
McDyron

es una campaña para desprestigiar a mi querido wingfli como se llame

Trhunas

Oficinista no es el antónimo de aventurero. Es un oficio para ganar dinero. Puedes practicar deportes de riesgo perfectamente.

Practicar deportes de riesgo no te da de comer, o le da a cuatro afortunados. Se está creando un debate absurdo.

RIP.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Siempre lo dije, pero nadie me hizo caso..., los techos son peligrosos joder..., no deberian de existir.

Insurgente

La película de hoy: "M0E, spyro, y otros irrespetuosos exagerados"

1
Eyvindur

Nada como comer un yogurt caducado, vivo al límite.

MoLSpA

Se le pasó la vida volando.

5
rizis

alguien me explica que coño es eso de wingfly?

JuGuLaToR

"Su intención era acabar aterrizando en la playa pero un giro imprevisto de su paracaídas hizo que acabara en el tejado del hotel. A consecuencia de la caída, sufrió contusiones leves."

¿Como muere uno de contusiones leves?

1 respuesta
LiuM

Los que se tiran con paracaidas y planean con un traje con aletas.

No se le abrio el paracaidas y fin de la historia.

Cuando vives en lo "extremo" pasan estas cosas.

O

#24 Inventman.

michi

#56 Yendose a los alpes y aostiandose. Lo del tejado fue de otra ocasion, como pone en la frase de arriba de la noticia a la que has puesto.

perez_chuck

Voy a ser el único que no le conocía o qué?

D.E.P.

1

Usuarios habituales