Muere Álvaro Bultó practicando wingfly

B

Pues yo creo que ha tenido suerte en el sentido que si se queda lisiado sí que estáría jodido de verdad. Entonces lamentaría realmente hacer el batman.

Lizardus

El Wingfly este desde luego es el puto brazo venoso de Darwin repartiendo hostias, que no?

9
Shaoko

DEP, aunque las muertes que se van anunciando cada vez me resultan menos interesantes

Saido

#50 ve citando donde digo que es igual de emocionante porque si no te voy a tener que mandar a aprender a leer. Si aquí ya te inventas las cosas no me quiero imaginar lo de tu fantástica y emocionante vida xD

MrMeth

Lo lamento. Pero ya se sabe, quien juega con fuego, puede acabar quemado.

1
KONRA

ni puta idea de quien es, pero DEP.

Shikoku

No se si lo pusieron ya, pero parece que murio al no abrirse el paracaidas

Headhunt

#4 Yo prefiero vivir una vida larga y plena, degustando al máximo una gran variedad de placeres y experiencias intensas que no me exponen a ese nivel de riesgo y morir de viejo, a ser posible sin ser un vegetal, pero eso no lo podré elegir. Pero cada uno con sus gustos, aunque no puedas pagarte un traje de esos seguro que puedes tirarte desde un decimo, la experiencia es similar y así evitas el morir como un vegetal.

1
P

por lo que yo he entendido tuvo un accidente leve en Benidorm al caer en la azotea de un edificio en paracaídas pero el mortal ha sido este en los alpes suizos del que aun no hay muchos detalles

1 comentario moderado
rockfuck666

DEP
La verdad es que no me gustaría morirme con la edad de ese hombre, pero sí que es mucho más triste vegetar delante de la tele o el ordenador desde joven y morir viejo tras años de tedio y rutina en la vida, que morir haciendo lo que le gusta.

1 respuesta
PepsiCol0

y porque no dejamos q la genta haga con su vida lo que quiera? sinceramente me da igual que la gente arriesgue su vida de esa manera, si al le hace feliz bien por el. sabe a lo que se expone, cada uno tiene sus limites y me la pela el que tenga mi vecino del quinto, y mucho menos este por ser conocido, que me da igual. DEP

1 1 respuesta
V

Se me ocurre algo mejor. Tener una vida de relativa normalidad y tranquilidad y cuando llegues a cierta edad pues te tiras en un wingsuit y la palmas. ¿Qué me decís a eso?

christians 1, atheists 0.

1
B

Cuando saltas nunca piensas que te va a pasar nada malo no? he escuchado esa frase en un anuncio del discovery chanel de la semana pasada.

DEP

Murio haciendo lo qeu mas le gustaba

Scottie

llevo todo el dia que era el calleja ese, y resulta que no... :S

B

#71 Ufffff claro tía, el pibe hacía wingfly, qué vida más al límite! Él sí que saboreaba la vida y no nosotros, míseros hombres de familia con vidas aburridas y vacías.

#72 Es presión social, castigamos los comportamientos estúpidos porque nos parecen dañinos para la perduración de la especie. A veces nos equivocamos y resulta que cosas que una vez juzgamos inútiles tienen su trasfondo de inteligencia; no es este el caso ya que no se trataba más que de un tío haciendo el loco en el aire.

Por lo demás, que descanse en paz igual que tantas otras personas muertas durante el día de ayer y a las que el ghetto del periodismo ni siquiera nombra.

1 1 respuesta
rockfuck666

#76 No digo que el tío este saborease la vida al máximo y la gente que no hace deportes de riesgo no. Digo que más vale hacer lo que te guste y morir antes, que marchitarse lentamente desde los 25 a los 80. Además, a mucha gente le gustaría hacer cosas más "atrevidas" (no tiene por qué ser deportes de riesgo), pero no lo hacen por presión social/no se sienten capaces...y acaban llevando vidas aburridas.

Que no digo que todo tenga que ser blanco o negro, pero sí que gran parte de la gente tampoco es capaz de encontrar el gris.

1 1 respuesta
hDs92

Pues y oestoy totalmente de acuerdo con lo que dice rockfuck666.

Ahora nadie o casi nadie se va a dar cuenta de ello pero se de muchas personas que al ser ya mayor se arrepientan de no haber vivido su vida tal y como hubieran querido.

Y en mi opinión esa debe ser de las peores sensaciones que se puedan experimentar.
Estar en la recta final, mirar atras y no ver nada que realmente haya hecho que puedas decir que ha valido la pena al 100%. Si, estan los hijos, la familia... Pero aún asi faltaría ese algo

Si a mi me preguntan ahora si prefiero vivir hasta los 50 viviendo la vida tal y como quiero disfrutando de lo que mas me gusta hasta el final o llevar una vida rutinaria con pequeños placeres puntuales hasta los 80, me quedo con la primera opción sin dudarlo.

2
Moler

Pues a mi era un tío que me caía bien, se desengancho de la realeza por que sabia que si se metía no podría seguir haciendo lo que a el le gustaba.

P

es que si teneis ganas de hacer puenting saltar en paracaídas o hacer ala delta y no lo haceis por miedo a sufrir una muerte prematura violenta y horrible sois unos cobardes que os arrepentireis algún dia. a mi no me llama nada volar como un pájaro. pero el resto ya os estais tirando en paracaídas que esta mierda de mundo esta petado de gente y de la peor clase, de los que son mas capaces de matar que de morirse y se cuidain tratando de vivir 200 años y que solo piensan en tener hijos para perpetuar sus genes como los animales. darwinismo creo que lo llamais por aqui. alimañas me parecén a mi.

#81 lo se y lo siento. pero tenia que decirlo. lo de que no me llama nada volar como un pájaro es una ironia porque creo que a todo ser humano le gustaría tener alas. pero es que me da rabia la gente que se cree mejor y con mas derecho a vivir solo por tener mas miedo a morir.
y que el darwinismo al que se agarran favorezca al mas malvado y cobarde.
y lo hipócrita que parece. pues si mataran a toda su familia por feos no se les pasaría por la cabeza hablar de darwinismo.

1 respuesta
O

#80 Estas bien?? Has escrito tantas chorradas sin sentido que me veo en la obligación de preguntarte.

1 1 respuesta
PaCoX

el anuncio de redbull tiene la culpa xD . El wingfly se ha puesto de moda y en francia han palmao ya unos cuantos

TonyMarston

Recuerdo el anuncio de Discovery Max en el que salía Bultó explicando de qué estaba hecho su traje y cómo funcionaba. Dios, qué ironía.

Lamadrid

#77

No tiene por que ser wing suit , buscar un trabajo diferente al que no te gusta , seguir en la carrera que detestas por que tiene muchas salidas , no hacerte un tatuaje , piercing , corte de pelo por el que dirán , no ir a un gimnasio por que te vergüenza que te vea otra gente , no aprender a conducir por que te dan miedo los coches , no coger la bici por que te da miedo la carretera No viajar a ese país que tanto te gusta por que es super peligroso (pese a que miles de personas lo hacen cada año sin que pase nada) , hipotecarte por el que dirán , casarte por el que dirán , tener hijos por el que dirán.

Decenas de cosas para conformar y contentar a la presión social.El wingsuit es lo de menos , lo importante es que se arriesgó haciendo algo que quería y que estaba fuera de lo normal en la sociedad , y pagó un precio por ello.

Bien por él

1
B

A ver, se ha matado haciendo wingfly y punto. Cada uno hace con su vida lo que quiere. Por lo menos no le ha dado por emborracharse y conducir a 200km/h. El no ha puesto a nadie en peligro más que a si mismo y ha pagado las consecuencias de hacer deportes extremos y es que hay una alta posibilidad de hacerte mucha pupa. Se merece todos mis respetos, hay quien necesita descargar una gran cantidad de adrenalina para sentirse vivos y a otros les da verguenza cantar en un karaoke vacio, cada persona viva la vida al máximo a su manera. Eso si, todos los que se pasan jugando al LoL/wow/juegodePC más de 8 horas al día se acordarán y arrepentirán cuando se den cuenta de que el tiempo que nos queda es lo que somos y lo están perdiendo delante de un cacharro, perdiendo la juventud en una silla mil horas al día. Es deprimente. Prefiero mil veces más morir con 30 años dando saltos desde acantilados y sintiendo todo el peso del mundo sobre mi.

1
A

DEP, siempre saludaba al pasar volando.

1
Juasquemelol

DEP

raganock

Siempre habrá alguien que opine tras la comodidad de su hogar y el calor de la pantalla de su portatil:

Rascándose la sobaca, con kilos de más y vida social de menos, lamentabla.

Pd: Si algún día me apunto a forocoches a este me lo guardo para hacerle cyber-bulling.

2
Sirius_spa

Una pena. Sólo por ser familia de Paco Bultó y Sete Gibernau ya me caia bien.

Ha tenido la gran suerte de poder haber disfrutado de la vida haciendo lo que le gustaba: Motos, Esqui, deportes de riesgo...

Ojalá yo tuviese la vida que tuvo él :(

Usuarios habituales