Muere Ezra Chattertton [Fan WoW]

B

Ha fallecido Ezra Chatterton

Puede que muchos no sepáis quien es, como yo hasta hace 20 mins, pero era un chaval de California, que tenía Cáncer Metástasis, un tumor cerebral que da fortísimos dolores de cabeza y poco a poco te va dejando sin fuerza.

Ezra jugaba al WoW, y era muy imaginativo, se había inventado en su tiempo libre varios mapas, y fanarts del wow, asi como misiones, y tenia un sueño, visitar Blizzard, y gracias a la Wish Fundation, su sueño se cumplió. Lo primero que ocurrió, le subieron su personaje al nivel 70, nivel máximo a alcanzar, lo equiparon con todo lo que el quiso, y le dieron tanto oro como quiso. Blizzard se volcó de lleno, tanto que accedieron a crear una misión y unos personajes que Ezra había diseñado.

La misión en cuestión es “Kyle's Gone Missing!” en la que tenemos que buscar al perro de “Ahab Wheathoof”. Kyle el Amistoso, el perro, es un guiño al perro de raza galés de Ezra, y la voz del Tauren es la propia voz del joven.

Aqui unas fotos:

Llegando a Blizzard con su padre:

Los NPC creado por Ezra:

Con el "Main" Designer de Blizzard:

Grabando las voces para su NPC creado

Arma creada en base a sus deseos

Su link de su PJ a la Armería:

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Norgannon&n=Ephoenix

Página oficial

http://www.ezrachatterton.org/

He creido correcto crear este tema en OT, más si algún mod cree que éste no es el lugar, que lo mueva

No hay RPV

EDIT: Agradecimientos del padre despues de su muerte:

http://www.wowinsider.com/2008/10/24/ezras-father-thanks-the-wow-community-for-their-support/

Lancexxx

d.e.p

X

Todo un frikazo, pero enfin, da lastima.. DEP

danao

D.E.P

Ahora puedo decir que el WOW sirvio de algo, al menos este chaval murio feliz.

KiTaNo

d.e.p espero que se divirtiera en blizzard, por lo que se ve se lo curraron mucho.

evilsol

dep

Metaza

D.E.P

Su cuenta valdrá millones

ClaseForNow

#3 Si tener imaginación en ser un frikazo, en fin, DEP.

N0rth_

#3 Hombre siendo un crio pequeño, con una enfermedad terminal y en una silla de ruedas que iba a hacer? Irse de parquineo a la Fabrik?

En cuanto al thread toda una pena, pero seguro que esos detalles hicieron mucho mas feliz la vida del crio.

Toran

Pobrecito :(

#3 sin comentarios.

nixonE1

Aunque no soy fan del WoW ni nada de esto es una gran putada.

Me parece tremendamente bien lo que hizo Blizard para él, otros le hubiesen dado una patada en el trasero. Si el chico sólo quería ésto y para ellos era tan fácil, un 10 paraBlizard.

D.E.P

PD: ya sabeis chicos, disfrutad la vida que son 2 dias...

Namibio

le falta un ojo?

LupiN-

dep

abath666

D.E.P.
Por lo menos le hicieron feliz.

Korso

#12 Si tenía un tumor cerebral, y lleva un parche, imaginate ya el resto.

D.E.P.

Namibio

es que en la primera foto me había parecido un boquete tremendo, no un parche :/

Enkripted

D.E.P

Que bonito cuando tanta gente se vuelca por que alguien cumpla su sueño :_)

PD: A tí habría que verte en su situación.

jaumemaulet

Que lastima.. D.E.P

hay se va el mayor frikazo del WoW de la historia

PD: yo e hecho la mission del perro!

xd no sabia k era suya

FoxWinterMan

Imaginate que cuando se murio mi mejor colega en mi tuto ni se hablo del tema ni 1 minuto de silencio valientes hijos de puta ole por blizzard x lo q a exo con este xaval

inter

Una lástima, por lo menos se le recordara en el wow.

Igual que le paso a n0th1ng el creador de texturas wad del cs, k le pusieron la caja blanca en dust2, habra sido vista por millones de personas.

ClaseForNow

Lo de frikazo es que no lo entiendo.

Vamos a ver un chaval de doce años con esa enfermedad sus relaciones sociales debían de ser muy difíciles.
Primero de todo a penas iría al colegio a causa de su enfermedad.
En el caso que vaya, viendo los cabrones que son los niños de hoy en día le dejarían de lado por dicha enfermedad, y en el caso que no, imaginaos la situación de: Eh vamos a jugar a beisbol o algo del estilo, el chaval no podría, y lo mismo para estar con ellos, como le de un dolor de esos...
Pues el chaval encuentra un entretenimiento donde se divierte y si tiene imaginación la usa, pues muy bien.

El wow será todo lo comercial que querais y como mmorpg 0, pero blizzard se ha portado y mucho.

1 comentario moderado
danao

#21 y que lo digas. No entiendo poque llamarle frikazo, en fin, de todo hay en la viña de Letto.
#22 en serio, #1 ha abierto el hilo para hacerle homenaje a este chaval, os podeis ahorrar esos comentarios, no me quiero ni imaginar lo que hay debajo de la manta aunque fueran dos piernas corrientes.

B

DEP

Sólo una nota, la metástasis no es un tipo de cáncer, sino el momento en el que el cuerpo no puede contrarrestar sus efectos y se acaba contagiando a otros órganos además del que había enfermado en un primer momento.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

ya podían sacar esta noticia en el telediario... a claro que solo vende que los juegos son malignos y crean asesinos! :)

MaCRoFT

joder me ha dejado un poco roto al leer la historia, roto de dolor vaya

bueno que almenos blizzard se porto y almenos murio cumpliendo su deseo, otros mueren sin mas

DEP

Yogur

Todos los días mueren personas, y seguramente muchos otros días mueran personas por su mismas enfermedades y/o problemas. ¿Qué pasa entonces? que este jugaba al WoW, por eso es más especial.

Z

#25 jajajaja

joseph-

solo 12 años :s

Usuarios habituales