Muere Ezra Chattertton [Fan WoW]

Azalea

Game Over?

spoiler
Morion

Dropeo algo?

Pd: No me puedo creer que alguien no lo haya puesto aun, como en el mitico motivator.
Un diez por blizzard

SelaLoka

Madre mia pobrecillo...;(...por lo menos cumplio su sueño antes de morir ^.

Opino lo mismo que #26, a ver si lo sacan

X

lo de frikazo no lo digo en el mal sentido, pero joder, aunque tuviera un tumor yo creo que hay maneras mejores de aprovechar la vida que jugando al wow.

PD:Se lo que es estar atrapado al wow, lo he estado xd

Korso

Claro, yo si tengo tumor quiero vivir la vida, así que ... quiero ir al espacio, siempre quise....... la gente tiene limitaciones. Si yo fuese a morir en poco tiempo dudo que pudiese hacer muchas cosas de las que me gustaría.

Huk

pobre chiquillo.. al menos era su sueño.. y era facil de cumplir, asi que mira, ole por blizzard

B

#35 Pero no me compares ir al espacio, con todo lo que conlleva, que ir a Blizzard

HeaTz

#25 Tenías que tener tu un tumor cerebral,veras que gracia te hacia tu post retard.

KKOo

Que descanse en paz...

solo decir que blizard se a portado bastante bien haciendo feliz a este chaval

spoiler
T-1000

DEP.

El cancer de cerebro es de los peores cancer que existen por los terrible sdolores de cabeza que provoca.

Al menos cumprio su deseo.

Mi deseo es tener un Kefka de juguete

B

#37 creo que #35 está respondiendo a #34

PLeaSuReMaN

DEP

25
1

R.I.P. joder ese parche me da miedo

Oritobea

yo creo q seria feliz si le pusieran en su epitafio "Game over"

En serio,espero q ahora seas un angelito,q te fuiste con solo 12 añitos tras una vida de dolor.
Descansa en paz,pequeñin.

T-1000

#40 Metiendole una paliza a Sephirot!

M

#25 Vaya tela xDD

-SHolmes-

Hizo realidad su sueño de ir a Blizzard, la foto en la que sale con su padre me ha dejado impactado, el padre se centró en cumplir el sueño de su hijo... impresionante

d.e.p. :(

susto93

DEP y buena acción la de Blizzard ;)

Memorex

Descanse en paz.

/clap blizzard

Dj_Sergio

#25 qué mordaz :/

SkalS

D.E.P.

aksarak

Me he emocionado leyendo la noticas, y no paro de llorar. DEP

Q lastima, no me gusta el WOW, ni juego, pero es una lastima q estas cosas pasen.

Me ha impactado sobre todo el padre, parece un buenazo, hiperpreocupado y q no le interesa mucho el WOW, pero ve q su hijo esta cumpliedo su sueño.

factonni

dep

Aeron

Lo vi hace unos dias :(

RIP

xhiroz

tauren y ballesta... mmm.

Lo conocia ya de hace tiempo pero no sabia esto, DEP.

rSt-

D.E.P

tuput

Vaya... DEP

blackoN

se nota k le subieron el pj, solo hay k verle las reputaciones...

DEP.

kinyu

dep

galiamin

sheik, tas cebao.

xd

p.d: he leido el comunicado del padre a la comunidad del wow y me ha emocionado el comunicado del padre, descansa en paz Ezra Chattertton, seguiremos mirando el contenido del wow x ti.Erás fuerte,muy fuerte.

Usuarios habituales