Muere guardia civil en control de trafico

wiFlY

#358 si llega a ser como dices y resulta que el juez acaba diciendo que el menor no tiene parte de culpa entonces perderia toda la confianza que pueda tener en la justificia.

Por mucho matiz que exista no tendria sentido una resolucion de ese tipo. De ser asi, podriamos ir empujando a la gente a las vias de un tren y si resultan atropellados... culpa del tren!

2 respuestas
Fidelius

#361 Imaginate entonces que hay que impugnar al juez porque resulta que es el padre gitano del menor que ha obtenido la judicatura justo un dia antes del accidente.

1 respuesta
Yorka_95

#347 No, primero te informan que están realizando pruebas de alcoholemia y que si deseas realizarla. No tienen por qué pedirte la documentación primero ni nada.

Lagunas dice....

La Ley del Menor es una basura que hay que suprimir, y poder juzgar a gentuza de este tipo y 30 años para dentro.

1 respuesta
wiFlY

#362 un padre puede juzgar a su hijo? Que yo sepa puedes mentir "legalmente" sobre algun hecho si es para defender a un familiar muy cercano... como va un juez a juzgar a su hijo?

2 respuestas
Fidelius

#364 Solo si se porta mal.

Dieter

#349 lo de los coches tiene miga nadie cree que los gitanos fuesen en un opel y todos creen que son los del audi

1
t3r3r3

#363 Y acto seguido documentacion o te hacen los test sin pedirte la documentacion antes? Pregunto por que no lo se y por lo menos a mi, antes de nada siempre me han pedido la documentacion.

Ademas es logico que lo primero que hagan sea pedirte la documentacion.

1 respuesta
alepe

#361 No tiene absolutamente nada que ver.

#364 Evidentemente es causa de recusación.

Directamente el juez debería inhibirse del tema.

Yorka_95

#367 En los test de alcoholemia que me ha tocado soplar casi nunca me la han pedido.
Supongo que también influye el coche, la edad de la persona, las pintas etc xD

1 respuesta
t3r3r3

#369 No me sorprende estando en españa. Lagunas hay, pero en el sistema que es deficiente.

1 respuesta
Brakken

Despues de leer a #340 me quedo a cuadros. Que hijo de la grandisima puta el conductor. "Por que lo agarraste? No se, soy menor". Cara dura y cobarde es lo mínimo que se le puede decir.

Ojala le caiga la pena mas gorda que se le pueda aplicar al psicopata este.

Yorka_95

#370 ¿En qué país vives tú?

touchdown

Por menos echamos a todos los judíos de España hace 520 años, nos estamos ablandando.

Prava

#301 No, ahí no pone que reconozca nada. Segunda vez que pones lo mismo y faltas a la verdad.

#284 No, claro que no la cambia. Y si hay que cambiar la versión para que los culpables estén más tiempo entre rejas pues bien hecho está.

Ahora, que la versión oficial de que el ser de luz agarró al GC... pues como que no encaja mucho. Pero el ser de luz siguen siendo culpable al 100% de todo lo que ocurrió.

#290 No pueden imputarle asesinato cuando no es asesinato.

#321 Claro, y si le damos al policía que intentamos salvar, se joda, ¿no?

2 respuestas
Prava

#347 Pues en muchos que he visto yo empiezan por alcoholemia/drogas. Y no veo problema ninguno, si su objetivo es realizar XYZ pruebas... pues se empieza por ahí.

1 respuesta
B

Tiene pinta de homicidio, para asesinato requiere elemento volitivo del tipo :cool:

La única explicación lógica es que estos deliqüentes subieran la ventanilla y quedará atrapao el agente.

1 respuesta
B

#374 http://www.antena3.com/noticias/espana/ingresa-centro-menores-conductor-coche-que-atropello-guardia-civil-huesca_2016030600134.html

En el segundo 0:38 la reportera dice que el joven ha reconocido los hechos, qué es lo que no entiendes de ahí?

#376 "La única explicación lógica es que estos deliqüentes subieran la ventanilla y quedará atrapao el agente."

2 respuestas
t3r3r3

#375 Vamos que pueden estar haciendo el test a un menor o a un terrorista pero no pasa nada.

1 respuesta
jocker8

#377 Si no sabes la diferencia entre asesinato y homicidio callate ya!

DEP.

Prava

#377 ¿Qué hechos ha reconocido? Porque ahí no lo indica. Es super genérico.

#378 Depende de lo que busquen. De igual manera no siempre que te paran en carretera te van a realizar un control de alcoholemia o drogas.

No veo el problema.

1 respuesta
B

#380 reconoce algo que se desconoce de la instrucción para fuera, pero eh, que yo aún espero su tesis sobre homicidio y asesinato y la parte de la premeditación.

Le va a dar una vuelta de tuerka al derecho penal aleman.

vinilester
#374Prava:

Y si hay que cambiar la versión para que los culpables estén más tiempo entre rejas pues bien hecho está.

Exactamente esa es mi postura :wink:

1 comentario moderado
Red_HMR

#383 Me quieres decir quien está apoyando y defendiendo al supuesto criminal ?

1 respuesta
Tael

#383
Todavía te dura la pataleta? Ea ea ea, ya pasó.

2
1 comentario moderado
B

#384 Todos aquellos que dicen que el Guardia Civil se agarró al volante para evitar que escaparan, cuando la versión oficial es que lo introdujeron hacia adentro a la fuerza y el conductor aceleró hasta estamparse contra otro coche y quitarle la vida.

#288 "Tenía miedo y aceleré y el Guardia Civil se agarró al volante" --> Homicidio imprudente (que al ser menor, esta versión cobra mucha fuerza)

"Lo agarré del brazo y aceleré hasta quitarle la vida" --> Homicidio contra atentado a la autoridad

La diferencia entre una y otra son unos cuantos años menos de internamiento para esta hijo de puta, ESO es lo que estabais defendiendo.

1 respuesta
touchdown

Años de internamiento... según la ley gitana si el policía hubiera sido gitano el niñato ya estaba muerto.

B

Dónde está la foto del "crío" de 17 años que no la encuentro

1 respuesta
B

#389 Se dice que este #228

1