Luego dicen que tal, pero es que...
En vez de reírse, los mamones esos deberían haber llamado a la GC.
Luego la tipa esta mata a una familia y también son risas.
hay que ser inutil para quedarse detras grabando, porque como tenga un accidente el primero que te la comes eres tu, puede que vaya borracha o durmiendose. ya he visto un par de estos por autovia y son un peligro. lo mejor es pasarlo y llamar a la guardia civil.
Va encima del volante la hijadeputa. Luego la paras por la carretera y te dice que iba bien, despacito pero segura...
Lo mejor es que seguro que se sacó el carné a la primera.
Eso son 600€ de multa y 6 puntos de carné por imprudencia y poner en peligro a los demás conductores.
lo de que vaya muy cerca del volante vale, pero a mi me gusta ir sentando abajo no se donde esta el problema xd
Mujer al volante...........? será que no hay tios que conducen borrachos y matan a familias conduciendo borrachos...
Puto mundo de machistas.
#22 no compares eso... no creo que venga a cuento. una mujer tiene mas peligro porque no tiene los mismos reflejos, en cambio los borrachos aver... es logico.
#20 no me digas que iras tu en un asiento a 90º..... porque eso es incomodisimo y mucho mas cuando se trata de hacer viajes.
#24 graba el acompañante... ademas si te fijas el conductor aminora la velocidad al ver que casi se la pega con un coche.
#25 cualquier cosa que pase delante tuya puede que te lo comas por muy separao que estes este grabando el pasajero o no.
#26 Hola. Te presento a la distancia de seguridad. Ahora mira tu libro de autoescuela y lee la definición.
De nada.
#29 jajajaja vuelve a la auto escuela... xDD la distancia de seguridad esta para algo, si tu ves algo que es anormal vease esta tipa... aminoras la velocidad pones intermitentes de emergencia y veras tu como todo el mundo que viene detrás aminora sin pensárselo.
ya me a pasado esto alguna que otra vez de viaje. y mano de santo.